Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La malva cumple 30 años. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La malva cumple 30 años. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
La malva cumple 30 años. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La malva cumple 30 años. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La malva cumple 30 años. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
La malva cumple 30 años. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
La malva cumple 30 años. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
La malva cumple 30 años. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
La malva cumple 30 años. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
megaramone
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
Draude
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
Rakor
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
FERRAN
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
Eledoce12
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
BLAU
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
5turbo
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
Marco
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
Costitxer
La malva cumple 30 años. Poll_leftLa malva cumple 30 años. Poll_centerLa malva cumple 30 años. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La malva cumple 30 años.

Ir abajo 
+6
mobylettegac
abarthand
maisongrassac
onofrefita
Draude
MiniMax™
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 11:55 pm

Sí, hoy día 23 cumple 30 años mi primera moto. Mi Mobylette.

Y hoy comienzo el post de su vuelta al asfalto. Mirad la foto de mi avatar. Comienzo el relato de su historia...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 11:57 pm

Venga!!!, ya estas tardando ...... Suspect
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: La malva cumple 30 años   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 11:59 pm

felicidades yque cumplas muchos massssssssss cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 12:06 am

¡¡HaaapyyyyMoby tu you,hapy Moby toyou....
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 12:31 am

Lo primero, su partida de nacimiento...

La malva cumple 30 años. 1q4ri8

...y la de bautismo...

La malva cumple 30 años. Wpxdj
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 12:57 am

Debo contar primero el pasado de la malva para que después se pueda entender su futuro. Espero que disfrutéis con mi historia, un trozo importante de mi vida. Comenzamos...

Tenía 17 años y muchas ganas de moto. En aquella época, al menos en mi ciudad, los pijitos y las niñas llevaban Vespino y los “malotes” Mobylettes. Yo simpatizaba más con los segundos. Así que después de mucho insistir a mis padres, logré que me comprasen la moto. Mi Cady. Aunque no me salió gratis. Ese verano, durante las vacaciones, trabajé en un restaurante para devolverles el dinero. Por eso le tengo tanto cariño a este “trasto”.

Yo quería algo más que una “simple” Cady, pero sin llegar al equipamiento de una Liberty. ¿Para que servían los intermitentes?. ¿Y el portabultos?. Tuve la suerte de que un vecino y amigo del bloque donde vivía trabajaba en la casa oficial (para los de Málaga, Comercial Navarra-Orbaiceta, en la Alameda Principal). Hablamos con él sobre la posibilidad de montarle a una Cady normal las llantas y la horquilla de una Liberty. ¿Os suena?. ¿Recordáis que moto sacó G.A.C. al año siguiente?... Y el bueno de mi vecino dijo: Sin problemas. Así que por un poco más de lo que costaba la Cady, conseguí la moto que quería. Un solo pero. El único color que compartían ambas era este:

La malva cumple 30 años. 2mdh4c9

La malva cumple 30 años. 2u6fwxg

No me gustaba, pero no tenía otra opción. De aquella época estoy buscando fotos en casa de mis padres. Espero tener suerte y poder mostraros alguna.
En los años sucesivos, hasta que la heredó mi hermano por la compra de mi Honda MBX (1987), la moto pasó por muchas cambios (trucaje de motor, pintura de tapas y llantas, cambio de faro, de asiento, etc.) hasta que me la robaron. Recuerdo perfectamente ese día. Salí del bar donde me tomaba algo con la novia de entonces y….NO ESTABA!. Busqué por los alrededores y nada. Desesperado, dejé a la chica en su casa y me fui a la mía para darles la noticia a mis padres. Mi padre me acompañó a comisaría y pusimos la denuncia; no me dieron ninguna esperanza de recuperarla, ya que la zona en la que me la robaron era bastante “problemática”.

Pero no me dí por vencido. Al día siguiente, me fui con un amigo en su moto para buscarla. Nos metimos en todas las casas abandonadas de la zona (con dos c...nes) y en una de ellas…premio!. Allí estaba mi Mobylette... o más bien lo que quedaba de ella. Se habían llevado todo menos el chasis, horquilla, manillar y basculante. La cogimos entre los dos y en su moto nos fuimos hasta casa. Tardé tiempo en conseguir las piezas, pero mi moto volvió a rodar.
Cuando pasó a manos de mi hermano, éste también le hizo bastantes cambios, incluido el chasis. Reventó el original y compró uno nuevo, que montó y pintó así:

La malva cumple 30 años. 2irasn

Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 7:35 am

Interesante historia, así normal que le tengas ese cariño!, si le has salvado la vida ya una vez cheers
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: La malva cumple 30 años   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 12:32 pm

joe que historia, sigue,sigue,que menudos recuerdos me traes, me transportas en el tiempo,y me afloran viejos recuerdos ya casi olvidados,(que muchos tendremos)con nuestras Mobys,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: La malva cumple 30 años   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 12:40 pm

con la documentasion,,,,,no tendrias problemas con la venemerita,,,,(JOSE ANTOBIO) propietario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 1:07 pm

Me ha encantado leer tu historia jose, aunque ya la conocia. Que la disfrutes como minimo 60 años mas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
abarthand
Reincidente
Reincidente
abarthand


Cantidad de envíos : 91
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 10/03/2013

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 9:32 pm

Bonita historia y bonita Moby !

A seguir disfrutandola por muchisimos años mas !

Gracias por contarlo y enseñarla.

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 12:40 am

Draude escribió:
Interesante historia, así normal que le tengas ese cariño!, si le has salvado la vida ya una vez cheers
Si sigues leyendo verás que ha sido más de una... Wink

onofrefita escribió:
joe que historia, sigue,sigue,que menudos recuerdos me traes, me transportas en el tiempo,y me afloran viejos recuerdos ya casi olvidados,(que muchos tendremos)con nuestras Mobys,,,,,,,,
con la documentasion,,,,,no tendrias problemas con la venemerita,,,,(JOSE ANTOBIO) propietario
Me alegra que te traiga buenos recuerdos. La mereterica hace mucho que no ve esos papeles...  Wink

de luna escribió:
Me ha encantado leer tu historia jose, aunque ya la conocia. Que la disfrutes como minimo 60 años mas, un saludo.
Y que tú lo veas conmigo, je,je,je...

abarthand escribió:
Bonita historia y bonita Moby !
A seguir disfrutandola por muchisimos años mas !
Gracias por contarlo y enseñarla.
Gracias a tí. Sigo con la historia...
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 1:08 am

¿Cuánto costó el nuevo chasis de la malva?. Aquí lo tenéis:
La malva cumple 30 años. 23h4z12
Unas pelas curiosas en la época, teniendo en cuenta lo que costaba una nueva.
La moto siguió en servicio hasta 1995 aproximadamente. Mi hermano se compró una Yamaha 250 special y dejó parada la Mobylette.
En el garaje donde la guardábamos comenzaron a robarle piezas, y nos planteamos en algunos momentos venderla... o regalarla. Pero me resistía. Me costó mucho tenerla.
Cuando me compré mi piso, trasladé la moto al trastero que tiene mi plaza de garaje. En 2002, cuando se reguló por primera vez el tema de la matriculación de los ciclomotores, en el último momento decidí arreglar los papeles “por si las moscas”. Menos mal. Así que la moto está documentada y matriculada.
Aquí ha pasado los últimos años:
La malva cumple 30 años. Zin5h0
La malva cumple 30 años. 358swt4

Y aquí recién sacada de su largo letargo
La malva cumple 30 años. 2ztaz2d
La malva cumple 30 años. Oiaq20

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 12:28 pm

Muy buena y interesante la historia de la malva, que cumpla muchos años mas es muy curioso el color esta chula, que la disfrutes muchos años mas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 6:59 pm

Bueno, Bueno,Bueno,Habemus Mobyyyyyyy,osea que nos vamos de rutas?Felicidades jose bonita historia.
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 10:51 am

Manolo, lo de habemus Moby es pronto para decirlo, en todo caso habemus resurrección Wink
Salva y Pepe, por mí, cuando queráis, pero a la malva aún le queda un rato... tendremos que adelantar la celebración sin ella. Sad Very Happy

Seguimos con la historia. Como ya os comenté, la malva tiene su documentación original, su matrícula actual y no paga impuestos por tener más de 25 años. Así que legalmente está casi ok, a falta de itv.

Cuando buscaba información sobre Mobylette y me registré en el foro, descubrí varios estilos de restauración que me gustaban.
Una opción era restaurar la moto fiel a sus origenes, en ese color azul/gris metalizado y manteniendo su primera estética (mezcla de cady-liberty):
La malva cumple 30 años. 10f9lyo La malva cumple 30 años. Vcsyab

Otra pasaba por hacer algo más radical, algo entre estos estilos:
La malva cumple 30 años. 28a17hk La malva cumple 30 años. 2djqopk

o incluso me planteé replicar ésta:
La malva cumple 30 años. 2wlwnix

pero al final pensé que después de tantos años guardada con ese color, que es el que ha tenido casi toda su vida, su resurrección debía ser con esa estética. Además, en casa la Moby siempre ha sido la malva y un cambio de color le haría perder su personalidad.

Una vez decidido cómo volverá al asfalto, comienza el proceso de desmontaje...
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 1:17 pm

Mucho animo con el desmontaje y la resurrección de la malva seguro que quedara genial cheers ,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 5:06 pm

Mis Quereidos Mobyleteros boqueroneros,por mi parte ya sabeis,frito por darle la vuelta al marcador,en benajarafe no os faltara abituallamiento,Rock and Roll,Birras y espetitos Cazi Ná.
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 1:41 am

Hola a todos.

Hace tiempo que no actualizo el post, aunque sigo trabajando en su resurrección. Y hoy debo dar un salto momentáneo en su relato, ya que necesito vuestra ayuda.

Hace un par de semanas llené el depósito de vinagre de limpieza y lo he dejado actuar éste tiempo, teniendo la precaución de moverlo de vez en cuando. El aspecto tras ese tiempo era este:
La malva cumple 30 años. Wcfrcg

Hoy he vaciado el líquido y ha salido esto:

La malva cumple 30 años. 2me22w5

Casi cuatro litros de porquería. A continuación he seguido limpiando con gasolina y he metido trozos de hierro pequeños para que arrastren la suciedad. Así queda después del primer enjuague:
La malva cumple 30 años. Qywqqh
La malva cumple 30 años. Fw28te

Tras varios intentos, la pasta pringosa que se ve no se quitaba y he tomado una desición drástica: agua con la manguera a toda pastilla. Ha sido mano de santo. Varios minutos escupiendo agua sucia y el resultado:
La malva cumple 30 años. 1129aow

Oxidado pero limpio de "babas" Neutral. Y para intentar que el oxido no avance mucho hoy, he dejado dentro la gasolina que me quedaba
La malva cumple 30 años. 2r383sy

Mañana volveré con más gasolina y seguiré un rato de maracas...
¿Cómo debo proteger el depósito una vez limpio?. ¿Alguna sugerencia?. Confio, como decía aquella chica, no haberla liado parda Embarassed

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 6:22 am

Lo único que puedes hacer y que es efectivo es ponerle un producto especial de recubrimiento, tipo Tankerine, sino, el óxido seguirá su curso!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 9:17 pm

Hola a todos.
Voy a concluir este paréntesis abierto con la limpieza del depósito mostrando como ha quedado.

Tal como comentaba, al día siguiente volví a darle unos meneos con los hierros que os muestro:
La malva cumple 30 años. 2h5l761

No me gustó nada el resultado, así que vuelta a empezar llenándolo de nuevo con vinagre y dejando macerar otra semana. Tras vaciarlo, así estaba la zona de la llave de gasolina:
La malva cumple 30 años. 2wdzoyx

Tuve que darle otro enjuague con agua a presión y salió toda la porquería. Pero esta vez, para evitar la oxidación, sequé el tanque con un secador de pelo durante más de una hora (lo tocabas y ardía), quedando así finalmente:
La malva cumple 30 años. 15hzpqh

El óxido que se ve es superficial.
Por último, un buen chorro de castrol y abundantes movimientos para que impregnase todo el depósito. No tengo foto de cómo está ahora, pero no tiene ni rastro de oxidación.
Y para terminar, una comparativa del antes y después:
La malva cumple 30 años. 3343w2d La malva cumple 30 años. 2lmx4qg

Creo que ha quedado bastante bien, pero se verá cuando comience a funcionar...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 10:26 pm

Bien no, muy bien rabbit.
Eso es tenacidad!, enhorabuena Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 10:28 pm

No quedo mal, eso si, ha necesitado su dedicación jeje

Yo para limpiar depósitos meto una cadena pequeña, gasolina con mezcla y a agitar, pero en este deposito con el tabique no creo que funcionase muy bien en el otro lado...

A ver como queda la malva Very Happy 

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 10:37 pm

A quedado muy bien el deposito muy limpito cheers
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 10:49 pm

Gracias por las respuestas. Ha tenido su trabajo, pero merece  la pena...Very Happy 

Lo retomamos en el punto anterior a la limpieza del depósito. Comienza el desmontaje:
La malva cumple 30 años. 30a9s77

Y tras un tiempo, queda finalmente así:
La malva cumple 30 años. 427wx

Algunas piezas curiosas que montaba:

Tornillo multiusos... de las tapas. Y el detalle de la conexión del cable no necesita comentario Laughing 
La malva cumple 30 años. Otemip

Plato magnético para intermitentes
La malva cumple 30 años. 2hyasf6

Basculante, amortiguador y pata de cabra "handmade"... construida por mi hermano en su época
La malva cumple 30 años. 2d1o7c0

Que tras una sesión de limpieza queda así
La malva cumple 30 años. Jrsd5l

Y un primer pulido
La malva cumple 30 años. 2hwzr7k

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La malva cumple 30 años. Empty
MensajeTema: Re: La malva cumple 30 años.   La malva cumple 30 años. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La malva cumple 30 años.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nos cumple años Es cosí!!!
» Nos cumple años Monocrome!!
» ... y hoy nos cumple años Jose_Peño!!
» TROP CUMPLE AÑOS.
» Hoy cumple años , nuestro compañero El de alaro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: