Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Me presento desde Tenerife Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Tenerife Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Me presento desde Tenerife Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento desde Tenerife Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Tenerife Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Tenerife Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Tenerife Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Tenerife Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me presento desde Tenerife Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
megaramone
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
Draude
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
Rakor
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
BLAU
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
5turbo
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
Marco
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Tenerife Poll_leftMe presento desde Tenerife Poll_centerMe presento desde Tenerife Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Tenerife

Ir abajo 
+14
maisongrassac
Rakor
motero77
TROP
tasego
Costitxer
BLAU
JAVIER LOPEZ
Draude
onofrefita
mobylettegac
pepehrcc
megaramone
José Luis Paz
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 12:49 pm

Hola.
Me llamo José Luis tengo 51 años, tengo ciclomotores clásicos (una cangurito, una Variant, dos vespas 125 y dos Yamaha 80) que he salvado del desguase y los he restaurado, el sábado pasado me regalaron una supuesta Mobylette.

Estoy muy contento por lo bonita que es, e ilusionado por darle una nueva vida. También comentarles que aunque toda mi vida he tenido moto, por causa de un accidente hace 12 años (no fue de tráfico) tengo problemas de movilidad, por lo que lo de estar con estos bichos me sirve de terapia.

Saludos


Última edición por José Luis Paz el Dom 02 Mar 2014, 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 12:54 pm

Bienvenido pues José a este humilde foro!!!! Buenos modelos de motos tienes pues. No te olvides de presentárnoslas que como nos comentas las has sacado del desguace y restaurado. Genial y enhorabuena!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 1:10 pm

Hola compañero, bienvenido al foro y saludos desde Malaga, no te olvides de sacar fotos a esa pedazo de flota que tienes cheers
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 1:37 pm

Encantado de recibirte compañero, esperamos las fotos de tus motillos espero que disfrutes tanto como nosotros del foro cheers
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 2:16 pm

Che ,,,,,,un saludo desde Valencia, de un (godo) Mobylettero, así nos llamaban los colegas canarios en la mili, jejejejeje,,que recuerdos,,,,,,,,,,,,(ahora no soy godo soy gordo)jejejejeje,,,,pues nada bienvenido al foro y para lo que necesites,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 3:18 pm



BIENVENIDO José cheers
Y cuidadín, a ver si va a pasar de terapia a vicio ....... Rolling Eyes

Saludos de los otros isleños lol!
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 3:38 pm

Hola José Luis, bienvenido al foro ZONA BOXES. Te deseamos que te puedas contagiar y con alta fiebre Mobylettera entre todos nosotros.
Esperamos un reportaje de tu nueva adquisición con mucha impaciencia.

Saludos de Javier de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 7:45 pm

Bienvenido al foro, y vacunate ya por Dios, que todos empezamos con una y cuando te das cuenta tienes por todo como los gremlins.

Saludos isleños Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Invitado
Invitado
avatar



Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 8:22 pm

Hola saludos desde Malaga y bienvenido al foro. Tienes una buena colección. Ya no las presentadas cuando puedas, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 9:50 pm



Bienvenido al foro y enhorabuena por esta flota que tienes.
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 10:35 pm

Bienvenido al foro y cuando puedas ya sabes,fotos de tus maquinas.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 11:04 pm

Muy buenas noches y bienvenido al foro desde Mallorca.

Me encanta saludar y dar la bienvenida a nuevos usuarios, así que espero que te sientas a gusto entre la peña OK.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 1:47 am

Que te digo que no te hayan dicho ya los compañeros...

saludos desde Sevilla....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 7:24 am

José Luis, te puedo hacer una pregunta?
En Tenerife me he fijado que hay mucho coche de importación (de los años 70-80), coches que aquí no se comercializaban.

Con los ciclomotores pasaba lo mismo?. También os obligaban por ley a tener pedales o ahí se vendían las yamaha tipo puch monza y ese tipo de motos???

Ahhh, y bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 10:08 am

Rakor escribió:
José Luis, te puedo hacer una pregunta?
En Tenerife me he fijado que hay mucho coche de importación (de los años 70-80), coches que aquí no se comercializaban.

Con los ciclomotores pasaba lo mismo?. También os obligaban por ley a tener pedales o ahí se vendían las yamaha tipo puch monza y ese tipo de motos???

Ahhh, y bienvenido!!!

PUERTO FRANCO, Rakor, PUERTO FRANCO.
Recuérdalo, eso es lo que eran (son?) las islas canarias, de ahí que hubiera todo tipo de "vehículo no oficial"......
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 5:11 pm

Saludos a tod@s, gracias por la bienvenida.
Rakor, es lo que dice Draude, en Canarias, Ceuta y Melilla teniamos "puerto franco", por lo que entraban muchos vehículos japoneses, ingleses, etc. Yo me crié con todas esos modelos que en la Península ni se conocían. Sin ir más lejos ya verán la yamana ty80 que competía con la honda 70 yo tuve una después de la cangurito (70 no se sabe cuantas vendieron en Canarias, miles y miles), la kawa 72 y como no, con la montesa enduro 75, la bultaco lobito, la puch y ossa. Estoy hablando de cuando saque el A-1 halla por 1977 y de turismos honda (el que llamaban TV de 700cc, por cierto el honda TV lo vendian creo recordar por unas 15.000 pesetas), toyotas, mazdas e incluso marcas americanas (estos para los que emigraron a Venezuela y regresaron digamos con fortuna). No quiero extenderme mucho para no aburrir.
José Luis
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 5:30 pm

Perdona Rakor, me preguntabas por los ciclomotores y si, aparte de derbi, puch, etc, estaban los ciclomotores japoneses que algunos como el honda 50 (de 4 tiempos), la yamaha 50 que si miras en internet veras que se hizo un modelo sólo para "Canary Islands", ¿por que? por que tenia que tener pedales para poder homologarla como ciclomotor, habían algunos franceses e italianos. Y claro muchas vespinos, Mobylettes, torrot, derbis, no tantas canguritos hasta el punto que creo que en Las Palmas de G.C. no las vendieron (las canguritos).
Frena José Luis que empiezas y no acabas.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 9:07 pm

Tranquilo que lo que nos cuentas es interesante información. ¿Aburrir? Qué va!! Así nos das a conocer las ventas y vuelvo a insistir, en la interesante información sobre lo que ha acontecido en tus tiempos mozos en Canarias en cuanto a vehículos te refieres. Gracias!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 9:23 pm

Hola jose Luis,,vienvenido,de otro novato,eso que cuentas es historia asi que,por mi sigue¡¡
D.
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 2:03 pm



Hola Buenas.

Disculpa mi ignorancia en lo referente a motocicletas pero? que es un cangurito?.


UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 8:51 pm

Un ciclomotor de no mas de 50 cc,con el asiento sustituido por una bolsa marsupial desde la que el conductor acede al manillar y demas mandos,la direccion,sobredimensionada y reforzada,favorece el avance a saltos ,en la peninsula se puede legalizar,pero al estar diseñado para las antipodas ,las ruedas quedan hacia arriba y es incomodo para el trafico urbano...
Mis disculpas,Valmarpa,no he podido evitarlo se me ha venido la imagen a la cabeza en leyendo y mi "genius"....yo TAMPOCO tengo ni idea de que es un cangurito y también me gustaria saberlo,un abrazo
D.

Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 9:49 pm

Bienvenido desde Catarroja, Valencia

Que envidia siento por las Hondas Dax.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeDom 10 Mar 2013, 11:12 pm

La "cangurito" es el ciclomotor que hizo en Sevilla motorhispania, también conocida en la península como la "sevillana", esto lo se por leerlo en otros foros. En el deposito aparece la silueta de un canguro, parecido al de la señal de peligro con forma de rombo, como no australiana. Pero si tengo que decir algo a su favor es que tenia una salida mucho más rápido que otros ciclomotores de su época, esto se debe a que tiene tres cambios en el puño izquierdo con embrague semiautomático, y tanto cambio hoy en día secuencial, podías poner la tercera y de esta manera funcionaba como una vespino. Yo que pensaba que al poner moto guzzi cangurito sabían a lo que me estaba refiriendo y resulta que no la conocían, pobre bicho, no es que aquí se vendieran mucho, yo tengo una funcionando y pienso terminar otra que fue donante de la primera, sólo se de cuatro que sobrevivan en Tenerife. Por cierto, es fea de coj.... pero guardo gratos recuerdos de ella ya que me dio libertad al ir al instituto en primero de BUP, al no estar esclavizado a la "GUAGUA" (oigo risas), perdón autobús.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 6:29 am

José, "no te hagas de rogar" y pon ya fotos de esa cangurito que como ves "Los Godos" no la conocen Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 8:36 am

Bienvenido (con un poco de retraso) y enséñanos "la sevillana", quesomos un pelín curiosos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Tenerife   Me presento desde Tenerife Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Tenerife
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento de tenerife
» Uno más desde Tenerife
» Mi presentacion desde Tenerife
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Me presento desde Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: