Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
megaramone
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
Draude
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
Rakor
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
FERRAN
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
Eledoce12
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
BLAU
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
5turbo
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
Marco
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
Costitxer
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_left restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_center restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

  restauracion Mobylette.me sirven otras llantas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pananene
Nuevo
Nuevo
pananene


Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/01/2013

 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Empty
MensajeTema: restauracion Mobylette.me sirven otras llantas?    restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 2:12 pm

buenas,e empezado a restaurar mi Moby y hasta ahora todo bien,estoy super animado!!e limpiado el motor completo,hace chispa y platinos bien.e comprado todos los tornillos nuevos,e limpiado el faro,manillar,los amortiguadores,la horquilla,las tapas del cajon de herramientas e pintado algunas piezas sueltas y e imprimado el basculante y el caballete y las tapas del motor.el tubito del grifo de gasolina estaba suelto y lo solde con soldadura en frio de marca tapex y se a quedado nuevo
mi problema esta en que el deposito esta super oxidado por dentro y que las llantas estan también super oxidadas.con el tema de las llantas tengo otro juego en muy buen estado pero son de menor tamaño y mi duda es si sirven igual.las que trae el Moby son de 18 y las que tengo en mejor estado son 17 creo...?le sirven?.en cuanto limpie el deposito(e leido que con gasolina y tuercas se limpia) lo imprimo y empiezo a pintar y a montar(soy chapista jej).
espero algun consejillo que sois autenticos maestros del Mobylette.gracias y saludos!! esta tarde subire las fotos de todo lo que tengo ya restaurado
 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? > restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Vdk32x
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Empty
MensajeTema: Re: restauracion Mobylette.me sirven otras llantas?    restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 3:00 pm

Buenas pananene
mira lo que a puesto Rakor
Mi D55 también tiene el cartón viejo y no hay problema. En su día le taladraron al cartón viejo la matrícula moderna y cuando fui a la ITV me graparon una hoja como las que te grapan en los papeles del coche cuando ya no caben más cuños de ITV, como un "anexo" para entendernos y ahí me anotan lo de la ITV.

En otro Mobylette que vendí hace unos días también con el cartón viejo en lugar de taladrarle el número se lo pusieron a máquina y le pegaron un celo encima (no se por qué) pero así vino, y lo mismo, al pasar la ITV me graparon una hoja detrás y ahí cuñaron.

Lo bueno es que si tienes el cartón viejo... no pone ninguna medida de neumático y puedes cambiar las ruedas como los zapatos... según te apetezca... puedes ir indistintamente con llanta 17" ó 18"... y el ancho que te de la gana Razz

Yo ahora al D55 le voy a meter 17" delante y 18" detrás y "tan felis"... como la ficha técnica no pone nada...


y para el deposito hay varias maneras si no se queda bien siempre te queda el tanquerite

saludos jaro
Volver arriba Ir abajo
pananene
Nuevo
Nuevo
pananene


Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/01/2013

 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Empty
MensajeTema: Re: restauracion Mobylette.me sirven otras llantas?    restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 9:09 pm

buenas!!
esta tarde e terminado de limpiar y quitar el oxido alas llantas de 17,me e dado cuenta que en una me falta el engrasador.....pero en fin.mañana lijare y imprimare el guardabarros trasero.aquí dejo unas fotos de lo que hasta ahora tengo limpio y restaurado.todo en general estaba bastante oxidado.soy partidario de dejar la Moby lo mas original posible,aunque alguna pieza este un poco dañada o oxidada,también pienso que si no es asi pierde su encanto jeje

 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? 2ce55j7

 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Idb2hl

 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? 14uesjo

 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? 2vwio46

también tengo las botellas de la horquilla pulidas.
estoy pensando en ponerle un sillin monoplazo,si alguien tubiese alguna para vender me haria un favor,gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Empty
MensajeTema: Re: restauracion Mobylette.me sirven otras llantas?    restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
restauracion Mobylette.me sirven otras llantas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restauracion de una AV63 y de otras marcas en un link de taller de clasicas
» Repuestos usados Mobylette Campera u otras
» Llantas para Mobylette
» Llantas Mobylette Cady Aluminio y demas recambios
» Restauración de mi Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: