Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
documentar como historica - Página 4 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
documentar como historica - Página 4 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
documentar como historica - Página 4 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
documentar como historica - Página 4 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
documentar como historica - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
documentar como historica - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
documentar como historica - Página 4 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
documentar como historica - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
documentar como historica - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
megaramone
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
Draude
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
Rakor
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
FERRAN
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
BLAU
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
5turbo
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
Marco
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
Costitxer
documentar como historica - Página 4 Poll_leftdocumentar como historica - Página 4 Poll_centerdocumentar como historica - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 documentar como historica

Ir abajo 
+19
minialho
josean
chirla
tasego
patisss
a todo gas
megaramone
FERRAN
BLAU
ferro55
asierpamplona
Draude
CIC
verdepradera
Rakor
pepehrcc
mobylette 78
malditoenano
gonzalogp
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 1:08 pm

asierpamplona escribió:
megarramone explicalo en abierto que no haya dudas, y tu patiss no hables de lo que no sabes que si abrimos las tuyas......................................... completamos el foro.
este foro no es para echarnos por tierra unos a otros si no si teneis algo que discrepar conmigo me lo decis en persona, asi que zanjar el tema o explicarlo por pv2 o lo que sea pero no medias tintas y encima inventandoselo.
pues yo soy uno de los que me vendiste la Moby completa cuando fui a buscarla no tenia la mitad de cosas que me enseñastes en foto asiento bocina foco trasero te pague transferencia la moto al final estaba dada de baja despues me trajiste dicha documentacion dada de baja pa que fuera a itv pero ni papeles del chico ni el papel de trafico para que pudiera ir ala itv ni el dinero dela transfferecia te llame despues de dejarme la
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 1:44 pm

muy sencillo si ves que esta incompleta y no la quieres para que la compras??????
culpa tuya,esta matriculada y con documentacion pero dada de baja te lo avise si no no la compres otra cosa pagaste 180e en marcha y matriculada sin bocina sin asiento y con la rueda pinchada,y???
si no te gustaba cuando la vistes en mi garaje haberte ido por donde viniste,tu la quisite y yo te la vendi algun problema?? la solicitus es gratis en toda españa en las dgt la cojes y la rellenas que quieres que te la lleve yo o que??.despues me querias a qui traer la moto para que le pasara yo la itv,te dije que como favor te lo hacia paero que sin ninguna prisa y tu llamando todos los dias pelma pelma..............te di la oportunidad de devolvermela,.
me gusta la aficion y puedo acerte favores cualdo tenga un rato,pero no seas pelma,por todo esto haber si te das cuenta que para mi es un hobby que si me llamas y no te cojo ya te llamare cuando pueda no me llames 50 veces al dia,
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 1:50 pm

Perdona no me dijiste nada tengo todos los privados guardadis y me dijiste que no avia problema porque mientes
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 2:09 pm

no habia problema de que?? de que me la devolvieras, ya te lo dije traemela, por mi me da igual como si me la traes hoy mismo,y lo de la documentacion te dije lo mismo que la puedes hacer sin problemas pero tu quieres pagar 180e y que te den todo echo no?? listo que eres tu¡¡
te lo dije 100 mil veces traela yo no voy air no tengo tiempo,
cuando me la traes??
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 2:19 pm

Saveslo que te digo que no quierp entrar mas al trapo por cierto no te di 180 te di 250 euros que 70 eran para matricularla y ese dinero no me lo has devuelto te dije que te la devovia me dijiste que no que no abria problema que ya me la matriculavas tu i padavas itv y ya no te la puedo devolvel porque ya me gastado 100 euros en ella lo que si te pido que cuando vengas a don bosco me devuelvas mis 70 euros que te di para matricularla y te pedire perdon ese dia en publico cuando me des mis 70 euros que esos son mips y lo demas ya me da igual
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 2:24 pm

que pesado eres que no es matricularla es darla de alta que matriculada ya la tienes esta dada de baja en trafico solo tienes que darla de alta habla con propiedad, los 70 euros que me dices no me acuerdo mas llamado tanto y mas dado tantas vueltas que ya no se nada, si quieres te los doy por que sino entre que no te enteras y hablas por los codos a cualquiera le diras como a megarramone cualquier burrada,enterate bien y luego habla.te lo explique en persona haz caso cuando se te habla,a don bosco no se si ire si llueve y hace frio no voy si no ire con el maxi turbo ya lo e puesto en marcha
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 2:31 pm

Si esta dada de baja, no tiene papeles....
Otra cosa es que este de baja temporal, y en ese caso son 6 euros mas pasar la itv(17 y pico), y pagar el impuesto municipal(como mucho 10€) Osea, menos , bastante menos que 70 euros.
Aun teniendola de baja definitiva, cuesta mucho menos que 70 euros darla de alta.
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 2:37 pm

gracias kristonloya haber si se lo explicamos entre todos gracias te llego mi sms de ayer
saludos
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: A mi me puede interesar   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Jun 2013, 10:25 pm

Si al final se hace algo de ésto, a mi me puede interesar, sólo tengo una Moby y me darabia que no circule.
Volver arriba Ir abajo
anmosa
Nuevo
Nuevo
anmosa


Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : Esplugues del llobregat-Barcelona
Fecha de inscripción : 06/09/2015

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeMiér 09 Dic 2015, 9:15 pm

Hola compañeros , como llevais las matriculaciones
conjuntas , ha sido posible , este tema nos interesa a
todos los que estamos indocumentados ,ya direis .GRACIAS .
Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitimeMiér 09 Dic 2015, 9:46 pm

Menudo reflote !!!!!!!

UP!!!!!!!!!!

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





documentar como historica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: documentar como historica   documentar como historica - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
documentar como historica
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Explicacion de cómo Matricular como historica Mobylette en Bizkaia en 2017
» Como puedo documentar mi Mobylette
» Como documentar Mobylette av63
» como conseguir documentacion historica??
» Matricular como historica en Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: