Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Busco repuestos Mobylette Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Busco repuestos Mobylette Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Busco repuestos Mobylette Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Busco repuestos Mobylette Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Busco repuestos Mobylette Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Busco repuestos Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Busco repuestos Mobylette Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Busco repuestos Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Busco repuestos Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
megaramone
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
Draude
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
Rakor
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
FERRAN
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
Eledoce12
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
BLAU
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
5turbo
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
Marco
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
Costitxer
Busco repuestos Mobylette Poll_leftBusco repuestos Mobylette Poll_centerBusco repuestos Mobylette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Busco repuestos Mobylette

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio
Nuevo
Nuevo
sergio


Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Busco repuestos Mobylette Empty
MensajeTema: Busco repuestos Mobylette   Busco repuestos Mobylette Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 11:07 pm

Hola amigos Mobyleteros, estoy buscando una tapa de chapa que va en los embragues y que cubre la correa de un AV-89, ahora mismo tiene puesta la de un SP-95 (Campera ) y le vale bien, queda bien, pero es la de mi moto no se la quiero quitar. Asi es que necesito otra, si alguien la tiene se la compro.

Un saludo desde Tenerife y gracias. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Busco repuestos Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Busco repuestos Mobylette   Busco repuestos Mobylette Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 11:12 pm

Pero Sergio, la moto de tu nick no es ni una AV-89 ni una SP-95. De quien es esa?.
Presentanosla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Busco repuestos Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Busco repuestos Mobylette   Busco repuestos Mobylette Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 11:15 pm

HOLA SERGIO te cuento nueva la puedes conseguir en jp garcia y de segunda mano se puedes pedir a nuestro compañero Asierpamplona seguro que tiene un monton
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
sergio
Nuevo
Nuevo
sergio


Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Busco repuestos Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Busco repuestos mobyllete   Busco repuestos Mobylette Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 11:23 pm

jajaja esa moto es de un amigo yo le arregle el motor q estaba echo polvo y el se encargo de pintarla. La moto le habian pegado fuego y la verdad cuando la vi por primera vez daba mucha pena. El amigo este tiene varias motos de coleccion como yo , y las llevamos por hay a las exposiciones para q la gente las vea. Surprised
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Busco repuestos Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Busco repuestos Mobylette   Busco repuestos Mobylette Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 11:30 pm

TIENES UN MP
¡¡¡¡¡¡¡Te acuerdas de poner fotosssssss

¡¡¡ya estas tardando
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
sergio
Nuevo
Nuevo
sergio


Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Busco repuestos Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Busco repuestos mobyllete   Busco repuestos Mobylette Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 11:35 pm

Tengo q subir varias fotos de mis cacharrillos . La verdad q me han dado un curro muy grande , pero bueno a ratitos ligres no se hecha mucho a ver. Ahora estoy empezando una motoguzzi cangurito 49 sl . Y la verdad pense q no iba a coger mas motos ,pero esto es un vicio jajaja. Laughing
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Busco repuestos Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Busco repuestos Mobylette   Busco repuestos Mobylette Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 11:41 pm

sergio escribió:
Tengo q subir varias fotos de mis cacharrillos . La verdad q me han dado un curro muy grande , pero bueno a ratitos ligres no se hecha mucho a ver. Ahora estoy empezando una motoguzzi cangurito 49 sl . Y la verdad pense q no iba a coger mas motos ,pero esto es un vicio jajaja. Laughing

ya te digo yo tarde 6 meses en restaurar la Campera y dos la mobicuston como yo la llamo y ya tengo una unibersity en proceso y para la custon cambios inportantes
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Contenido patrocinado





Busco repuestos Mobylette Empty
MensajeTema: Re: Busco repuestos Mobylette   Busco repuestos Mobylette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco repuestos Mobylette
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repuestos de Mobylette (Motobecane)
» Repuestos usados Mobylette Campera u otras
» Busco depósito Mobylette
» BUSCO PIEZAS Mobylette
» Busco zapatas Mobylette AV-63

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: