| Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! | |
|
+6rando Mañolette megaramone TomeuCS Jimisaez verdepradera 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
verdepradera Reincidente

Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 3:07 pm | |
| Uf! agua a chorrazo en el depósito... en cuanto desenchufes la karcher ya se te ha oxidado de nuevo,  llénalo pronto de mezcla para que no te pase. Saludos | |
|
 | |
Jimisaez Nuevo

Cantidad de envíos : 35 Edad : 26 Localización : Belmonte de Tajo-Madrid Fecha de inscripción : 27/09/2012
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 3:11 pm | |
| No si ya lose es lo que e echo llenarlo de gasolina con mecla para que se valla reforzando y nose vuelva a oxidar y quede como nuevo juju | |
|
 | |
TomeuCS De la casa

Cantidad de envíos : 878 Edad : 42 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 4:03 pm | |
| Buen truco si dices que te ha funcionado, pero lo veo un pelín arriesgado, no? Saludos | |
|
 | |
Jimisaez Nuevo

Cantidad de envíos : 35 Edad : 26 Localización : Belmonte de Tajo-Madrid Fecha de inscripción : 27/09/2012
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 4:08 pm | |
| Arriesgado por que? el bicarbonato se come el oxido el agua lo aclara y la gasolina hace que nose vuelva a oxidar mientras que lo aclares bien no pasara nada | |
|
 | |
TomeuCS De la casa

Cantidad de envíos : 878 Edad : 42 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 4:14 pm | |
| No sé, te veo muy convencido y adelante, pero personalmente, no me termina de agradar la idea de meterle agua a presión al depósito. Pero ya tedigo, es una opción personal mía. No lo critico, eh?
Saludos. | |
|
 | |
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6830 Edad : 43 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 4:23 pm | |
| El foro está lleno de valientes. | |
|
 | |
Mañolette Reincidente

Cantidad de envíos : 211 Edad : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 4:54 pm | |
| yo pienso y esto es una opinion, que en cuanto no este lleno el depsio por completo de gasolina se te puede comenzar a oxidar, ya que con el bicarbonato y el agua es posible que la proteccion que tenia el deposito halla desaparecido, por lo que yo protejeria de alguna manera el deposito en su interior, pero ya digo que esto solo es una opinion
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 5:04 pm | |
| Con la cara que has puesto en la foto yo creo que el oxido a salido corriendo del susto y jamas volvera, seguro |
|
 | |
rando Asiduo

Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 6:41 pm | |
| - Mañolette escribió:
- yo pienso y esto es una opinion, que en cuanto no este lleno el depsio por completo de gasolina se te puede comenzar a oxidar, ya que con el bicarbonato y el agua es posible que la proteccion que tenia el deposito halla desaparecido, por lo que yo protejeria de alguna manera el deposito en su interior, pero ya digo que esto solo es una opinion
para bien despues de haber limpiado habria que darle algun tipo de producto para proteger la chapa interior, ya que con los mismos gases de la gasolina, y el aire que sigue habiendo dentro ,volvera a salir oxido...a no ser que estuvieses continuamente llenando y vaciando el deposito ,ya que se iria limpiando. saludos!! | |
|
 | |
Marco Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2478 Edad : 29 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 6:56 pm | |
| Ya no es que se oxide o no después de eso, el caso esque queden restos de agua dentro del depósito... | |
|
 | |
rando Asiduo

Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 7:08 pm | |
| ...por el agua no pasa nada, ten en cuenta que quedara bastante bastante vacio. si llenar hasta arriba el deposito no creo que pase nada. ...a mi lo que mas me llama la atencion es la rueda delantera de la Moby...mayor velocidad punta??? dinos las mejoras que ofrece !!!!! saludos!!! | |
|
 | |
Jimisaez Nuevo

| Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Mar 30 Oct 2012, 7:51 pm | |
| | |
|
 | |
Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6617 Edad : 61 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | |
 | |
pepehrcc De la casa

Cantidad de envíos : 715 Edad : 49 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Lun 05 Nov 2012, 7:51 am | |
|  jijiji jimi yo provaria con coca cola yenas el tanque lo dejas un par de dias y lo enjuagas con gasolina no con agua e´res una maquina de matar en la foto jejeje mi opinion saludos | |
|
 | |
Dario Nuevo

Cantidad de envíos : 22 Localización : El Ejido-Almería Fecha de inscripción : 25/09/2011
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Vie 07 Dic 2012, 3:27 pm | |
| | |
|
 | |
pepehrcc De la casa

Cantidad de envíos : 715 Edad : 49 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! Vie 07 Dic 2012, 6:56 pm | |
| hola dario se me a olvidao decir que le quitqras el grifo al sacar toda la suciedad me alegro haverte ayudado saludos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito!  | |
| |
|
 | |
| Buen truco para quitar el oxido y gasolina podrida del deposito! | |
|