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 UNA PRUEBA

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JAVIER ROS
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JAVIER ROS


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MensajeTema: UNA PRUEBA   UNA PRUEBA Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 9:37 pm

Buenas noches a todos , tengo un carter con el ciguieñal y biela montado y todas la piezas para montar un motor de repuesto ,la biela y el cigueñal no presentan ningún tipo de juego axial y el tema de rodamientos también, no he cambiado nada,
En cuanto a los retenes,tengo el carter puesto en el caracol ,lo he llenado de aceite NUEVO de motor de coche , en 2 días ha goteado un poquito parece que suda un poco por un reten . teniendo en cuenta que es una prueba y que el motor nunca esta lleno de aceite , la pregunta es , si por este poco que gotea tendré problemas de ralenti? o es normal que al tenerlo lleno tanto tiempo sude un poco

Saludos Javier

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Rakor
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MensajeTema: Re: UNA PRUEBA   UNA PRUEBA Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 10:06 pm

Si pierde aceite... sin meter PRESIÓN al motor, y que el aceite es más espeso que la gasolina al 2%... pues imagina lo que puede pasar si montas ese motor así...
Lo del ralentí será lo de menos...
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TROP
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TROP


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MensajeTema: Re: UNA PRUEBA   UNA PRUEBA Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 10:21 pm

Buenas noches Javier.

Y digo yo, si no tienes claro si vas a cambiar los retenes, porque razón has desmontado el motor, vamos lo pregunto por pura curiosidad, porque una vez que desmontas el motor al volver a montar los mismos retenes, fijo que ningún bien les haces, ten en cuenta que cuando sacas el eje del cigüeñal de los cárteres, pillas los labios de los retenes con las ranuras de los circlics, y eso es como una patada en sus partes, ya me entiendes.

Yo opino que es una barbaridad tener el motor desmontado y no cambiar lodo, y quiero pensar que no es por lo que vale el material, porque los retenes valen tan poco que es ridículo, pero bueno, " cada maestrillo tiene su librillo "

Yo por norma cada vez que desmonto un motor lo cambio todo, si si, todo es todo.

Venga saludos y suerte con ese motor.

TROP....
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JAVIER ROS
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JAVIER ROS


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MensajeTema: Re: UNA PRUEBA   UNA PRUEBA Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 11:30 pm

TROP escribió:
Buenas noches Javier.

Y digo yo, si no tienes claro si vas a cambiar los retenes, porque razón has desmontado el motor, vamos lo pregunto por pura curiosidad, porque una vez que desmontas el motor al volver a montar los mismos retenes, fijo que ningún bien les haces, ten en cuenta que cuando sacas el eje del cigüeñal de los cárteres, pillas los labios de los retenes con las ranuras de los circlics, y eso es como una patada en sus partes, ya me entiendes.

Yo opino que es una barbaridad tener el motor desmontado y no cambiar lodo, y quiero pensar que no es por lo que vale el material, porque los retenes valen tan poco que es ridículo, pero bueno, " cada maestrillo tiene su librillo "

Yo por norma cada vez que desmonto un motor lo cambio todo, si si, todo es todo.

Venga saludos y suerte con ese motor.

TROP....

No , no es por lo que vale , de ese motor solo he desmontado el plato magnético el embrague y el cilindro con el pistón ,de cigueñal y todo eso no he desmontado nada , adquirí el motor como repuesto y lo quiero tener montado en condiciones por si algún día lo necesito, por eso probé lo de los retenes ,pero por lo que contais haré el motor de la rural que tiene mas preferencia y luego pondré el otro en condiciones, o lo haré cuando me haga falta, casualmente por el reten que suda el el del lado del embrague, tengo algún motor mas con retenes y todo en condiciones por lo cual no me corre prisa

Alguien de vosotros mas experto sabe como va el despiece y puesta a punto del encendido electrónico de la rural?si no lo comentare con el mecánico , pero es para tener mas información

Saludos Javier

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