¿Quién está en línea? | En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | Petardeo a bajas revoluciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cote Reincidente

Cantidad de envíos : 51 Edad : 55 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 22/11/2010
 | Tema: Petardeo a bajas revoluciones Sáb 20 Oct 2012, 4:20 pm | |
| Acabo de poner a funcionar otra vez la Mobylette después de más de un año parada. Antes de "almacenarla" le desmonté el tubo de escape y lo limpié. Había limpiado también el carburador, y había puesto a andar el motor, sin que hiciese nada raro. Al ponerla ahora a andar, petardea al girar a pocas revoluciones o al reducir. A altas revoluciones va bien. ¿Sabéis a qué puede ser debido y cómo solucionarlo? Saludos y gracias. Cote | |
|  | | Cote Reincidente

Cantidad de envíos : 51 Edad : 55 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 22/11/2010
 | Tema: Me contesto a mí mismo Dom 21 Oct 2012, 12:36 pm | |
| Después de hacer unas pruebas me he dado cuenta de que el acelerador (el cinlindro que se mueve en el carburador al girar el puño) se quedaba atascado en posición abierta (arriba). Al encender el motor se revolucionaba, y al girarlo para decelerar llegaba a abrir algo el descompresor, momento en el que bajaban las revoluciones y comenzaba el petardeo. Después de arreglarlo va bien. Me he dado unas cuantas vueltas por el garaje y bien. Eso sí, fuerza no tiene demasiada, si intento arrancar parado en la rampa, hay que pedalear. Al menos no me dirán en la itv que se pasa de potencia o de velocidad. Creo que con ponerle la bombilla de cortas y largas ya puedo ir a la itv. Espero que no miren mucho las emisiones, porque dejé el garaje con neblina. Saludos. Cote | |
|  | | JAVIER ROS Reincidente

Cantidad de envíos : 204 Edad : 44 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
 | Tema: Re: Petardeo a bajas revoluciones Dom 21 Oct 2012, 9:02 pm | |
| - Cote escribió:
- Después de hacer unas pruebas me he dado cuenta de que el acelerador (el cinlindro que se mueve en el carburador al girar el puño) se quedaba atascado en posición abierta (arriba). Al encender el motor se revolucionaba, y al girarlo para decelerar llegaba a abrir algo el descompresor, momento en el que bajaban las revoluciones y comenzaba el petardeo. Después de arreglarlo va bien. Me he dado unas cuantas vueltas por el garaje y bien. Eso sí, fuerza no tiene demasiada, si intento arrancar parado en la rampa, hay que pedalear. Al menos no me dirán en la itv que se pasa de potencia o de velocidad.
Creo que con ponerle la bombilla de cortas y largas ya puedo ir a la itv. Espero que no miren mucho las emisiones, porque dejé el garaje con neblina. Saludos. Cote No parece grave si engrasas, un poquito el muelle del descompresor desmontas y limpias a fondo el carburador ,pones gasofa nueva al 2%y bujia nueva ,sera suficiente Si ademas limpias o cambias los platinos revisas la puesta a punto engrasas los puntos , embrague y eje polea Así ya lo dejas de lujo Si tienes alguna duda ya sabes Un saludo Javier | |
|  | | Cote Reincidente

| Tema: Re: Petardeo a bajas revoluciones Lun 22 Oct 2012, 7:52 pm | |
| Platinos, puntos,... de momento no llego a tanto, pero "toi en ello". Gracias por los consejos. | |
|  | | JAVIER ROS Reincidente

Cantidad de envíos : 204 Edad : 44 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
 | Tema: Re: Petardeo a bajas revoluciones Lun 22 Oct 2012, 9:11 pm | |
| - Cote escribió:
- Platinos, puntos,... de momento no llego a tanto, pero "toi en ello".
Gracias por los consejos. Para la puesta a punto necesitas el extractor de la leva del plato magnético una bujia de reglaje y para el ajuste de apertura de platinos un juego de galgas IMPRESCINDIBLE aprenderte de memoria la explicación que puso TROP en el foro con medidas y todo (busca , hacer puesta a punto Mobylette )en google | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Petardeo a bajas revoluciones  | |
| |
|  | | | Petardeo a bajas revoluciones | |
|