Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
megaramone
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
Draude
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
Rakor
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
FERRAN
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
Eledoce12
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
BLAU
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
5turbo
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
Marco
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
Costitxer
Los Mobylettes de Kaptein Poll_leftLos Mobylettes de Kaptein Poll_centerLos Mobylettes de Kaptein Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Los Mobylettes de Kaptein

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los Mobylettes de Kaptein Empty
MensajeTema: Los Mobylettes de Kaptein   Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 12:59 am



**   **   **   **   HOLA A TOD@S  **   **   **   **



Bueno, en vista que ha salido el tema de las modificaciones en los Mobylettes, yo tengo un par de fotos de este tipo de modificaciones, y curiosamente en todos los casos lo que cambia es el deposito de gasolina, " se ve que esos 3 litros dan poco de si " y en algunos casos tengo que reconocer que ese nuevo aspecto le queda genial !!!

En este caso vamos a ver distintos modelos de Mobylette  " KAPTEIN "



KAPTEIN en Holanda fue lo mismo que G.A.C. en España, ellos comercializaban los Mobylettes pero con la peculiaridad que en muchos casos los transformaban o modificaban por lo cual salian al mescado con un nuevo aspecto, poco abitual.

Aquí podemos ver el logo de KAPTEIN


Los Mobylettes de Kaptein 2eok591

Kaptein S3
Los Mobylettes de Kaptein 2w7l8n7

Kaptein S3 A
Los Mobylettes de Kaptein 2ib2ufk



Kaptein Mobylette S25B 1961
Los Mobylettes de Kaptein Ixsbr6

Los Mobylettes de Kaptein C1fyf





Kaptein Mobylette S24A



Kaptein Mobylette S24B  1959



Kaptein Mobylette S30B Robuust.

**  **  ** E  S  P  E  C  T  A  C  U  L  A  R  **  **  **


Kaptein Mobylette S55 Grandsport 1961

Alguien tiene alguno más que no conozca ???

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Los Mobylettes de Kaptein Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de Kaptein   Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 9:46 pm

Hasta la Sra es fea, vaya aparatos. se ve que por aquellos lares son de ideas fijas y no saben lo que es ser estilista a la hora de diseñar
Volver arriba Ir abajo
Kaezet
Nuevo
Nuevo
Kaezet


Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los Mobylettes de Kaptein Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de Kaptein   Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 12:59 am

Así es, prácticamente coincidiendo en el tiempo con GAC, Kaptein comenzó a fabricar las Mobys en Ámsterdam en 1953 y continuó con la labor hasta mediados de los 70.

Después las importaba de Francia y las comercializaba con la marca EEG (CEE).

La relación con Motobecane venia de lejos, pues desde 1938 hasta 1951 Kaptein fabricó los modelos 125 y 175 SV.

Otras fotillos de las Kaptein ¡yo les veo su punto!

Los Mobylettes de Kaptein B_mobylette-eeg_06 Los Mobylettes de Kaptein B_mobylette-eeg_08

Los Mobylettes de Kaptein S35.1

Los Mobylettes de Kaptein 1twuty

Los Mobylettes de Kaptein 9sau4i
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Los Mobylettes de Kaptein Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de Kaptein   Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitimeMar 13 Ene 2009, 9:22 am

Son unos ciclomotores con un diseño impresionante. Lástima que ahora ya no se fabrique nada con esa calidad. Tanto plástico en los ciclomotores modernos...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Mobylettes de Kaptein Empty
MensajeTema: Re: Los Mobylettes de Kaptein   Los Mobylettes de Kaptein Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Mobylettes de Kaptein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AV85 de Kaptein
» Compatibilidad Mobylettes españolas Mobylettes francesas
» las Mobylettes
» Mis Mobylettes
» Mis Mobylettes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: