Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Embrague  Liberty   Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Embrague  Liberty   Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Embrague  Liberty   Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Embrague  Liberty   Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Embrague  Liberty   Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Embrague  Liberty   Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Embrague  Liberty   Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Embrague  Liberty   Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Embrague  Liberty   Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
megaramone
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
Draude
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
Rakor
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
FERRAN
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
Eledoce12
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
BLAU
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
5turbo
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
Marco
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
Costitxer
Embrague  Liberty   Poll_leftEmbrague  Liberty   Poll_centerEmbrague  Liberty   Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Embrague Liberty

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Embrague  Liberty   Empty
MensajeTema: Embrague Liberty    Embrague  Liberty   Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 7:17 am

Buenos Dias , mi pregunta es la siguiente alguin ha tenido problemas con el embrague adquirido en Melilla ?
Mi caso fue el siguiente cambie el embrague ami Moby con la esperanza de que fuera algo mejor que el que llevaba de serie, con el de serie andaba de maravilla solo que hacia ruido.
Con el nuevo no hace ruido pero ha perdido fuerza y velocidad tan solo velocidad maxima 60km h , cuando anteriormente superaba los 80 km h ( es lo que marcaba el cuenta kilometros )
Mi pregunta es la siguiente cual es vuestro punto de vista al respecto? y que es lo que puede ocurrir?
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Embrague  Liberty   Empty
MensajeTema: Re: Embrague Liberty    Embrague  Liberty   Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 9:59 am

Lo que puedes hacer es comparar con otro que tengas que sepas que anda bien haber si le ves algo raro. Luego mira si abren bien los brazos interiores del embrague con la mano. Observalo detenidamente un rato. Si antes te andaba más tiene que venir del embrague, otra cosa ¿Has engrasado las bolas?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Embrague  Liberty   Empty
MensajeTema: Re: Embrague Liberty    Embrague  Liberty   Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 1:36 pm

Buenos días Toni.

Yo lo que creo que ha pasado, es que con el que llevabas de serie como tenia los ferodos más gastados pues tardaba un pelín más en clavar y por eso tenía más fuerza que ahora, ten en cuenta que con los ferodos nuevos según la teórica están más cerca de la campana y con menos vueltas ya se pegan por lo tanto como el Moby va menos revolucionado a la hora de que esos ferodos contacten con la campana la moto tiene menos fuerza.

La comparación seria que si a 200 vueludas ya se pegan el Moby arranca muerto, pero si para que peguen tiene que haber 500 vueltas el Moby sale más lanzado, no se si lo has pillado !!!

Yo creo que a medida que se vayan desgastando el Moby abdara más.


Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Embrague  Liberty   Empty
MensajeTema: Re: Embrague Liberty    Embrague  Liberty   Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 1:40 pm

Superaba los 80km/h??
Pero qué llevas en ese motor??
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Embrague  Liberty   Empty
MensajeTema: Re: Embrague Liberty    Embrague  Liberty   Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 3:33 pm

La explicación de Trop es cierta en cuanto a lo de la escasez de fuerza pero no explica la falta de velocdad, no?. Porque puede ser que arranque con menos brio pero a la larga, a los 10 minutos en una recta sin pendiente debería seguir llegando a esos "soñados" 80 Km/h!!!!.

Y otra cosa, te has acordado de abrir el grifo del Óxido Nitroso??? Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Embrague  Liberty   Empty
MensajeTema: embrague liberty    Embrague  Liberty   Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 3:46 pm

buenas tardes amigos muy agradecido por vuestros consejos , contestando a draude no uso acido nitroso pero como tu bien sabes si los pedales en eso tengo un master jajajaj .
Bueno como dice trop un poco mas de rodaje quizas quede perfecto le daremos un voto de confianza aese embrague , aqunque trop observe en el SP-90 de gaspar el bombero que reaccionaba mejor que el mio , quizas el de gaspar este mas rodado? bueno ya se vera .
Y contestando alo de que cogia los 80Km h de marcador es cierto , cuesta abajo 90 , llevo lo que algunos un airsal con un 12 de origen con un chicle mas grande nada mas , en un principio no lo quiero para correr si no para que mas bien para aguantar mipeso y afrontar las cuestas con algo mas de brio
saludos ato@s
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
Contenido patrocinado





Embrague  Liberty   Empty
MensajeTema: Re: Embrague Liberty    Embrague  Liberty   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Embrague Liberty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA
» Restauracion liberty
» Problemas con la Liberty.
» Recambios Liberty
» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: