Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Alicates circlips embrague Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Alicates circlips embrague Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Alicates circlips embrague Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Alicates circlips embrague Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Alicates circlips embrague Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Alicates circlips embrague Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Alicates circlips embrague Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Alicates circlips embrague Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Alicates circlips embrague Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
megaramone
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
Draude
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
Rakor
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
FERRAN
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
Eledoce12
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
BLAU
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
5turbo
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
Marco
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
Costitxer
Alicates circlips embrague Poll_leftAlicates circlips embrague Poll_centerAlicates circlips embrague Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Alicates circlips embrague

Ir abajo 
+7
Costitxer
JoanCR
Draude
jaro
Rakor
Pepe
Mhruxy
11 participantes
AutorMensaje
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 10:27 am

Hola:

Una de las tareas más engorrosas (a mi juicio) de las que nos encontramos habitualmente el trastear en nuestros motores es la de extraer los puñeteros circlips para sacar y desmontar el embrague. Hasta ahora venía usando un par de varillas de acero acabadas en punta con las que me apañaba más o menos, pero el sábado en la Feria del Vehículo Clásico de Benavente encontré en un puesto de herramientas raras unos alicates de circlips con la punta extremadamente larga, ideales para esta operación del embrague.

Yo no sé si alguno conocía la existencia de esta herramienta; yo, la verdad, nunca la había visto. Os pongo aquí un par de fotos para que veáis la longitud de las puntas en relación al embrague. Llega perfectamente al circlip interno.

Un saludo

Alicates circlips embrague 2lji2wj

Alicates circlips embrague 2ugjdkh

Alicates circlips embrague Nn5q4o
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 11:04 am

Lo que me gustaria hacerme con unas alicates como esta !!.En más de una ocasión me he visto negro para sacar esos circlips del embrague.Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 1:34 pm

Yo tb!!! llevo 1 año de ferretería en ferretería preguntando y me miran con cara de que estoy loco... ya decía yo que tenían que existir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 2:53 pm

Buenas tardes , yo compre unos alicates muy parecidos ,lo que lleva un mecanismo que se pueden cambiar las cabezas y se colocan pinchos distintos para circlips diferentes o que esten en mala posicion , y lo mejor es que despues de buscarlos por varios sitios lo encontre donde menos me lo hubiera imaginado , en el Carrefour , es de la marca de herramientas que vende el carrefour ,

ah y decir que alli encontre también los dichosos remaches de 2milimetros que llevan las siglas de nuestras Mobylettes , se acabo el reducir los remaches para que entren jeje
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 4:53 pm

Buena información Jaro!!,
ahora todos al Carrefour!!
Volver arriba Ir abajo
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 5:26 pm

Esta también hay que pillarla!!! Laughing Laughing Laughing
Por cierto Mhruxy: las que compraste en Benavente ¿de que marca son? no lo distingo en las fotos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 9:34 pm

Espero que no sea como los cuentakilómetros y algún forero se parese el primero y se lleve hasta la estantería, eh? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 9:46 pm



yo tengo los de Carrefour, no se si son los mismos, pero si son unos que puedes intercambiar el cabezal, y tienes varias posibilidades una posición que haciendo presión se abren, otra se cierran y en recto y a 90º, pero para el embrague no velen son cortos. Lo que hice fue comprar unos normalitos y a base se radial fui afilando las puntas hasta conseguir que lleguen al clip.
Volver arriba Ir abajo
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 11:01 pm

Rakor escribió:
Espero que no sea como los cuentakilómetros y algún forero se parese el primero y se lleve hasta la estantería, eh? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Esto sería una GRAN faena.... Supongo que no hay gente TAN egoista... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 11:03 pm

Costitxer escribió:


Lo que hice fue comprar unos normalitos y a base se radial fui afilando las puntas hasta conseguir que lleguen al clip.

Vaya máquina!! Muy buena!! Ya nos enseñarás alguna foto del invento, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 11:05 pm

joancr escribió:
Rakor escribió:
Espero que no sea como los cuentakilómetros y algún forero se parese el primero y se lleve hasta la estantería, eh? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Esto sería una GRAN faena.... Supongo que no hay gente TAN egoista... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Noooooo, eso no se le ocurriría a nadie de ete foro!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 6:55 am

Ahora todos nos vamos a ofrecer voluntarios para ir a hacer la compra esta semana..., van a sospechar las mujeres...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 10:54 am

Las de carrefou no las conozco, pero yo me pillé hace poco unas similares (de las de varias pinzas intercambiables) en Brico-Depot y no llegan a los circlips del embrague.

De todas maneras esta tarde tengo que hacer compra en carrefour y voy a echar un vistazo.

Las que os he presentado son de marca 'TRIDENT', referencia T244100, por si os vale de algo.

Las he encontrado a la venta en esta dirección de Internet: http://www.uktools.com/snap-ring-plier-degree-int-p-54768.html ... lo malo el precio: 15'48 libras esterlinas, portes aparte Crying or Very sad

A mí me cobraron 15 euros.


Alicates circlips embrague T244100

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 1:05 pm

en una palabra COJONUDOS como los esparragos la de tiempo que tienen que haorrar esa herramienta
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 1:12 pm

Muchas gracias Mhruxy!!! Muy buena información...voy a ver si los encuentro en algún sitio sin tener que comprarlos fuera.

saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 1:20 pm

Otro tipo de circlips. Vendrán a costar unos 30 euros. Estos son Alemanes y los usa Jose Manuel:

Alicates circlips embrague 001qbh

Alicates circlips embrague 002zwy

Alicates circlips embrague 003rum

Alicates circlips embrague 004rfn
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 7:42 pm

GORKA pero esos de J Manuel no tienen muelle ¿¿¿¿para pillar el circlis con las dos manos noooo
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015, 1:31 pm

¡Se acabaron los padecimientos con los circlips puñeteros! ya me he comprado los alicates iguales que los de Mhruxi, son de la marca BGS (made in germany) y los podeis ver en el catálogo de BGS www.bgstechnic.com, me han costado 25,71 Euros, si le interesa a alguien los puedo comprar y enviar o bien le digo por privado la tienda en Madrid donde los he comprado. Hay que encargarlos y esperar un mes aprox. a que lo envíen de germany.

Alicates circlips embrague 24fipgpAlicates circlips embrague 2im6is8

Alicates circlips embrague 2qnrvc6Alicates circlips embrague I1e9nm

Alicates circlips embrague 110vw5hAlicates circlips embrague Jh9bug

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 8:57 pm

Enhorabuena Eltrece!! Wink
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeMar 22 Dic 2015, 8:27 pm



Hola buenas.

Cual es la medida minima para las puntas del alicate para poder acceder a los circlips del embrague??

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015, 5:32 pm



La pega de muchos de estos no solo es que no llegan, sino que antes de llegar ya no entran mas porque se hacen gruesos y no caben entre el eje y el embrague. Lo mejor son dos agujas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alicates circlips embrague Empty
MensajeTema: Re: Alicates circlips embrague   Alicates circlips embrague Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alicates circlips embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alicates circlips
» alicates de punta
» Engrase del embrague
» sigue sin arrancar
» Una de Embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: