Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Pegatinas Mobylette Liberty
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimepor kyronfever Hoy a las 2:40 am

» Motobécane 125 LT1
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimepor Daniel S le Vendéen Ayer a las 9:54 pm

» Hola desde Valladolid :)
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimepor danikiko Ayer a las 5:04 am

» Cigúeñal Av7
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Vie Oct 30, 2020 2:33 am

» Campera salvada
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér Oct 28, 2020 2:43 am

» Nuevo desde Ronda
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimepor orozkito Mar Oct 27, 2020 11:08 pm

» Restauradores
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimepor 5turbo Dom Oct 25, 2020 1:48 am

» Vendo motor AV-10
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimepor Alcalino Sáb Oct 24, 2020 5:38 pm

» Arrancó una vez...
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimepor Vila Vie Oct 23, 2020 9:09 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

fotingos

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar Ene 14, 2020 2:10 pm
Mejores posteadores
TROP
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Poll_leftTrabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Poll_centerTrabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Poll_leftTrabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Poll_centerTrabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Trabajos en mi nueva Zona Boxes.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:32 pm

Te ha quedado preciosa ray. (faldilla incluida)
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 1:26 am

Ese Ray bueno ahi!!!
Pues la verdad es que tu maquina está cojonuda y de cerca aún impresiona más.
Ah!!! y no te marees por lo del faldón, que eso de que parece la faldilla de un camión, es broma jjejje
Un abrazo máquina.
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:13 am

Vaya Mobylette tienes ray! Esta muy bien conservada
Saludos
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 6:26 am

Twisted Evil estan de miedo muy bonitos saludos cheers disfrutalos I love you 
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2267

MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 11:13 am

Gracias,pensaba que no iba a gustar eh?
Me alegra saberlo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 7:25 am

Ese ray con su Moby la verdad es que la moto de ray tiene delito porque la pintura es original no esta repintada y el motor de 45 años sin abrir
eso si tiene valor.
Me gusta tu moto ray.
Y ya te digo no abras el motor por que ya te dije que en vez de rodamientos hay
tiene que haber dos ratas sujetando el cigueñal.
pero mientras vaya bien....
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2267

MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 3:21 am

aquí esta el proceso que ha tenido.
Es muy poca cosa lo que se ha hecho.
Pero es una conservacion.
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 6hqki1
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 5ez59x
Adecentando el faro,chapa a limpiar y cerquillo y lampara a cromar.
La unica pieza que se a cromado de la Moby. !!que suerte!!
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 2nm0kf8
Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 260pi8n
aquí probando el faldon..
Bueno espero que os guste ya hare mas cuando la adecente del todo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 3:55 am

muy chula te ha quedado compañero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   Trabajos en mi nueva Zona Boxes. - Página 2 Icon_minitime

Trabajos en mi nueva Zona Boxes.
Página 1 de 1.