Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
megaramone
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
Draude
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
Rakor
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
FERRAN
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
Eledoce12
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
BLAU
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
5turbo
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
Marco
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
Costitxer
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_leftmi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_centermi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Trabajos en mi nueva Zona Boxes.

Ir abajo 
+10
Victorrent
malditoenano
Rakor
TROP
5turbo
Paufont
juaniyobmw
Draude
Costitxer
Ray88
14 participantes
AutorMensaje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 1:55 am

Hola gente, os voy a contar mi historia que hoy estoy inspirado, resulta que la afición a la Mobylette se debe a la Mobylette de mi abuelo que es con la que aprendí a conducirla con 9 años, y ahí ya la limpiaba y todo jeje.

Un día, buscando un foco por Internet os encontré y dije ostia.....si no soy el único que siente amor por estos aparatejos y es cuando la jubile (se la cambie por una Variant a mi padre) ya que ya llevaba 42 años currando en el campo y es cuando decidí llevármela del pueblo a la galería de mi apartamento.

Llego el verano y se tuvo que volver hacia el pueblo se paso la pobre todo el invierno pasado encerrada en el pueblo, hasta que llego este verano, mis padres tenían un local comercial sin inquilinos y decidí montarme ahí mi tallercillo y aumentar la familia.

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 25stl48

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. A27vgi


Ya os dije que la ley de murphy llegaría y que mi Zona Boxes se alquilaría (rima y todo ) y he acabado en un cuartito trastero de 6 m2 lleno de trastos.

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Jtrjnb


Ahí están las dos comprimidas, hasta que hoy me he puesto manos a la obra, empezado a sacar trastos fuera para poder entrar.

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 5frtzq

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 30wnr5e


Trastos fuera y.... tachan¡¡¡¡¡ me he montado 2 bancos de trabajo (aun faltan rematar cosillas pero es que me he cortado el pie con un cristal y he abortado la misión.

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Fk36du

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 29f4al2

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 34yb5f6

Y aquí están las dos juntitas y algo más ordenado, este será su lugar final y prohibidísimo aumentar la familia, ya que han aparecido piezas y motores.... no sabía que tenía tanto material jejejej.

Saludos y espero que os guste.

Xao y animaros también.


Última edición por Ray88 el Lun 12 Ago 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 7:37 am




Enhora buena Ray, yo estoy contigo, para trabajar hay que estar comodos, poder moverse y poder tener todo ordenado.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 11:29 am

ENHORABUENA!!!
"Es un gran paso en el bien de esas criatuitas" ..... What a Face
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 1:56 pm

si tio tienes que hacerles sitio a tus niñas, tienen que estar comodas jejej
yo muestro también mi zonaboxes, esta un poco desordenado porque estaba con el motor ahi limpiandolo, ademas el garaje es compartido con mi tio.
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 35lccat
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 2:09 pm

Ya lo creo que es importante trabajar en lugar comodo, amplio y sobretodo ordenado, yo tengo mucho lugar, pero el garaje donde tengo las herramientas es el de mi abuelo y siempre hay el 206 que no te deja espacio para trabajar y ya cria raices y todo... Rolling Eyes A parte de la de trastacos viejos por todas partes... Luego tengo el final del jardin con una zona asfaltada que es donde trabajo con los coches, pero a descubierto por lo que mal vamos alli y si te dejas una herramienta tienes que levantarte a medio trabajar y... Evil or Very Mad

Y sino tengo otro garaje enorme a la calle de delante, pero no tiene el suelo asfaltado, ni luz ni agua, y tiene el techo de uralita que si entras alli durante las horas de sol te tienen que sacar en ambulancia... Rolling Eyes

Total... que a veces es mejor tener un garaje mas pequeñin y bien a punto que mucho lugar y que no sirva para nada en absoluto!

Venga, un saludo y muy buenas esas Zona-Boxes!!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 5:24 pm

Me alegro de que os guste pero no habia otra alternativa.
Por lo menos ....las tengo cerca de casa.
Aun toca hacerle muchas cosas ya os pondre fotos jeje que le he cojido el gusto jejeje.
Xao
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 5:42 pm

bueno bueno mientras agan el 69 no habra riesgo de emgarazo jejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 5:56 pm

Estupendo Ray88, por lo menos las tienes a salvo y cerca de casa.

Un consejo, como veo que tienes poco espacio, se trata de aprovecharlo lo mejor posible, así que píllate unas cajas de esas de folios que usan las empresas, a parte que tienen un tamaño ideal vienen con tapa y como son todas iguales pues te puedes montar una estantería con esas cajas y te aseguro que bien colocadas cabe un montón de material.

Haz como yo que las caracterizo poniendo una foto de lo que hay dentro, es súper practico ya que con una simple mirada a la estantería enseguida sabes donde tienes las cosas.

Las puedes usar enteras que dan mucho de sí.

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Epgd4h


O las cortas a la medida deseada para guardar el material pequeño.

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 25zp7dh


Venga saludos y animo con ese Zulo !!!

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 8:11 pm

Buffff jaime veo tu zona boces y me pongo malo cuanto material tio y que ordenado todo.
Sin duda eres el que tiene la zona boxes mejor ordenada del foro.
Que envidia jeje un 10 por no poner un 1000 jeje
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 8:20 pm

Ray88 escribió:
Buffff jaime veo tu zona boces y me pongo malo cuanto material tio y que ordenado todo.
Sin duda eres el que tiene la zona boxes mejor ordenada del foro.
Que envidia jeje un 10 por no poner un 1000 jeje

Que va!!!, si es de pego Twisted Evil
Es todo "fotoshó", y en las cajas no hay ná!!!!
ES TODO FARDE What a Face lo hse pa inprezioná..... affraid
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 8:39 pm

wow eso si que es ser metodico, joer esta de puta madre que buena idea....
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 9:23 pm

Es cierto, no hay nada dentro, el otro día pegó un golpe de viento y tiró todas las cajas al suelo...
Ahora se pasó por una obra y ha metido un ladrillo en cada caja.


Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: ya te digo......   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 11:50 pm

Pero este hombre que es lo que tiene???

Creo que esta recopilando todo el material dela penisula para abrir una factoria en la isla.

Estupencas zonas box las que hay por ahi. Habeer si aprendo a subir fotos y os enseño lo que yo tengo por aquí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 10:53 am

hola gente,
tras ver mi zona boxes y estar en ese agujero ya un año,
he podido avanzar este año un poco pero ya se van notando los resultados
poco a poco, mi AV-88 poco a poco se esta haciendo de serie.
ahi van las fotillos.
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Inwo5y
-este año le he cambiado el carburador por un 14-14 de rionano
-le he cambiado el escape por el suyo original
-le he puesto un faldon de goma en la rueda delantera(a mucha gente no le gustara)
-y su correspondiente faro de chapa
asi que no se si esta en condiciones para el censo del foro,
de todas formas aun me queda cambiar el cableado y alguna cosilla mas, ¡¡NUNCA ACABO¡¡
pero ahi va la fotillo.

AV-88 3º SERIE
AÑO: 23 de Febrero del 1968
numero de bastidor y motor : 216764
matricula amarilla he I.T.V en regla
estado: conservada
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 11:05 am

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 34j6hec
aquí en el garage,
perdon por la calidad de las fotos,pero no tenia mas en el ordenador,
y desde el movil no se cargarlas.
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 28v8tur
esto no le gustara a mas de uno(por cierto es mas pequeño ahora que lo recorte)
pero mi abuelo lo tenia puesto en su Moby y de los años y del sol se notaba el corte de pintura cuando se lo quite.
asi que... jejej le compre uno y se lo puse ya que el otro estaba podrido.
espero que os guste,
y cuando la arregle mas ya le hare mas fotos.
que ahi estaba sucia y en una mala postura jejej.
xao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 1:32 pm

Te ha quedado preciosa ray. (faldilla incluida)
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 3:26 pm

Ese Ray bueno ahi!!!
Pues la verdad es que tu maquina está cojonuda y de cerca aún impresiona más.
Ah!!! y no te marees por lo del faldón, que eso de que parece la faldilla de un camión, es broma jjejje
Un abrazo máquina.
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 4:13 pm

Vaya Mobylette tienes ray! Esta muy bien conservada
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013, 8:26 pm

Twisted Evil estan de miedo muy bonitos saludos cheers disfrutalos I love you 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeDom 11 Ago 2013, 1:13 am

Gracias,pensaba que no iba a gustar eh?
Me alegra saberlo
Volver arriba Ir abajo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix


Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : Torrent (valencia)
Fecha de inscripción : 12/08/2012

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeDom 11 Ago 2013, 9:25 pm

Ese ray con su Moby la verdad es que la moto de ray tiene delito porque la pintura es original no esta repintada y el motor de 45 años sin abrir
eso si tiene valor.
Me gusta tu moto ray.
Y ya te digo no abras el motor por que ya te dije que en vez de rodamientos hay
tiene que haber dos ratas sujetando el cigueñal.
pero mientras vaya bien....
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 5:21 pm

aquí esta el proceso que ha tenido.
Es muy poca cosa lo que se ha hecho.
Pero es una conservacion.
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 6hqki1
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 5ez59x
Adecentando el faro,chapa a limpiar y cerquillo y lampara a cromar.
La unica pieza que se a cromado de la Moby. !!que suerte!!
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 2nm0kf8
mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. 260pi8n
aquí probando el faldon..
Bueno espero que os guste ya hare mas cuando la adecente del todo
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 5:55 pm

muy chula te ha quedado compañero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Empty
MensajeTema: Re: Trabajos en mi nueva Zona Boxes.   mi zona boxes - Trabajos en mi nueva Zona Boxes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajos en mi nueva Zona Boxes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva zona-boxes!!
» mi nueva zona de boxes
» Mi nueva Zona Boxes
» Nueva Zona de Boxes (frankm)
» Mi Zona Boxes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: