Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Matriculación Moby
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor serrano Ayer a las 12:05 pm

» EJE TRASERO Mobylette LIBERTY
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor orozkito Ayer a las 11:01 am

» Restaurando mi AV-88
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor pétarou44 Ayer a las 9:22 am

» Modificación y restauración Mobycross
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor pétarou44 Mar 01 Dic 2020, 5:17 pm

» un año con vosotros
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor danikiko Mar 01 Dic 2020, 4:43 pm

» unidad intermitente
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor danikiko Mar 01 Dic 2020, 4:41 pm

» Grifo de gasolina para Cady.
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor Buhogris Miér 25 Nov 2020, 3:28 pm

» MI AV-3 1953
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor JAVIER LOPEZ Mar 24 Nov 2020, 7:50 pm

» En venta Mobylette Campera con documentación en regla 450,00€
Restaurar SP-50 Icon_minitimepor Sport 50 Mar 24 Nov 2020, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

5turbo, serrano, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
megaramone
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Draude
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Rakor
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
FERRAN
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Eledoce12
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
BLAU
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
5turbo
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Marco
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Costitxer
Restaurar SP-50 Poll_leftRestaurar SP-50 Poll_centerRestaurar SP-50 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restaurar SP-50

Ir abajo 
AutorMensaje
Jessbertov
Reincidente
Reincidente
Jessbertov

Cantidad de envíos : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Restaurar SP-50 Empty
MensajeTema: Restaurar SP-50   Restaurar SP-50 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 3:06 pm

Hola mobyleteros!!! me gustaría preguntaros una cosilla a los más expertos en restauraciones, ¿como me recomendais que lo haga con mi SP-50?, es decir,¿le arreglo toda la parte mecánica, sustituyendo piezas nuevas... etc y poniendola a punto y despues la paso por chapa y pintura, o primero chapa y pintura y despues lo que venga?

Gracias chic@s
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6618
Edad : 58
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restaurar SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Restaurar SP-50   Restaurar SP-50 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 4:39 pm

Jessbertov escribió:
Hola mobyleteros!!! me gustaría preguntaros una cosilla a los más expertos en restauraciones, ¿como me recomendais que lo haga con mi SP-50?, es decir,¿le arreglo toda la parte mecánica, sustituyendo piezas nuevas... etc y poniendola a punto y despues la paso por chapa y pintura, o primero chapa y pintura y despues lo que venga?

Gracias chic@s

(que conste que NO me considero experto, pero ...) todo depende del presupuesto!.
Si quieres una restauración integral desmontala completamente y lánzate al chasis, chapa y pintura para luego seguir con motor y mecánica en general; sino, una limpiaza integral a fondo y motor (juntas, retenes, cojinetes, silenblock, embragues y parte eléctrica) ....
Volver arriba Ir abajo
 
Restaurar SP-50
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero restaurar un BJ40. saludos y tengo muuuchas consultas
» restaurar una bicicleta
» Restaurar bici ( posible acompañante)
» Restaurar molduras
» Restauración baterías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: