Victorrent Asiduo

Cantidad de envíos : 377 Edad : 41 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
 | Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Miér Feb 01, 2012 9:53 pm | |
| Hola MINIHALO Me alegra ver que por aquí también hay quien comparte esta aficion, Yo el año pasado fui a concurso con rizados del norte y gloster, Pero no me comi nada jjajja Espero ver esas fotillos, saludos.
Pues si CIC, Menuda fauna!! Ayer pasé la i.t.v. de la Campera, en 15 o 20 dias la tendre al dia de papeles, Aver cuando se organiza una salida por Valencia, que si no pasa nada, alli estare. Bueno, aver si hace mejor tiempo, que vaya tela... Un saludo paisano. | |
|
Jesús De la casa

Cantidad de envíos : 872 Edad : 24 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
 | Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Miér Feb 01, 2012 10:36 pm | |
| Mis mascotas no son tan exóticas, pero bueno... El de la derecha más clarto, es Whiskas ( la hembra), y el de la derecha (el nombre de este lo puso mi hermana, que conste), se llama TROP ( el macho). Bueno mi gato, aunque también se llame TROP, no sabe tanto de mecánica como el TROP que tenemos aquí... Eso sí, en molestar creo que le supera y con ventaja. Bueno aquí está subidos en mi Fiat Panda 4x4. En la segunda foto, Trop se va, parece ser que no le gustan los paparazzis.     Sí algún día tiene Tropitos y Whiskitas, ya os pondré unas fotillos de ellos. Espero que no tengan esos hijos, en mi taller no caben más, y cuesta mucho cambiarles la tierra!! Un saludo a todos desde La Rioja | |
|
Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6618 Edad : 58 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Jue Feb 02, 2012 7:10 am | |
| | |
|
Jesús De la casa

Cantidad de envíos : 872 Edad : 24 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
 | Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Jue Mayo 10, 2012 10:16 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes  | |
| |
|