Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
El lijar se va acabar Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
El lijar se va acabar Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
El lijar se va acabar Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
El lijar se va acabar Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
El lijar se va acabar Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
El lijar se va acabar Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
El lijar se va acabar Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
El lijar se va acabar Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
El lijar se va acabar Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
megaramone
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
Draude
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
Rakor
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
FERRAN
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
Eledoce12
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
BLAU
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
5turbo
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
Marco
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
Costitxer
El lijar se va acabar Poll_leftEl lijar se va acabar Poll_centerEl lijar se va acabar Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 El lijar se va acabar

Ir abajo 
+6
samtrom
Costitxer
jesu-moby
1silvestre
miguelsherpa
jaro
10 participantes
AutorMensaje
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 1:58 pm

Mirar que maquinita mas guapa , que he encontrado en un taller de mi pueblo
El lijar se va acabar 21alo1

ahora me tengo que ir , os dejo con la intriga , de que hara esta maquinita
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 2:03 pm

Joer, una de esas me haría falta jeje, que vengo yo de lijar hace media hora Razz
Volver arriba Ir abajo
1silvestre
Nuevo
Nuevo
1silvestre


Cantidad de envíos : 38
Localización : Manacor-Mallorca
Fecha de inscripción : 05/06/2012

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 2:11 pm

Pues creo que lo que hace básicamente es arenar las piezas que metas ahí dentro.
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 3:13 pm

Pues si , vasicamente lo que hace es arenar , lo unico que no es arena son como particulas de hierro
le llaman maquina de agranadora .
y es un flipada , le metes las piezas le pones el tiempo que quieras .
En mi tandem la pusieron 4 minutos vuelta y vuelta ,como los crepes JEJEJE


El lijar se va acabar 2cwlnc2



El lijar se va acabar 2d1re3l
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 3:35 pm

y hacerle eso a un Mobylette que te puede valer???
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 3:49 pm

Depende de el modelo de moto que sea , pero para que te hagas una idea a mi por la AV-31 y las piezas de tandem me ha cobrado 70 pavos , que lo veo super bien , por que en una hora las tenia todas en mi casa y esta tarde a darle imprimacion ,
el chaval de la fabrica me dijo que si el mismo trae dos motos se rebajaria el precio
lo bueno es que si no te pilla muy lejos te vienes un dia por la mañana y mientras almorzamos en el bar de al lado te limpian las piezas


El lijar se va acabar 11imgk3
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 5:04 pm



Una autentica pasada. ¿Que hacemos los de Mallorca, las empaquetamos y se las mandamos.?
Volver arriba Ir abajo
1silvestre
Nuevo
Nuevo
1silvestre


Cantidad de envíos : 38
Localización : Manacor-Mallorca
Fecha de inscripción : 05/06/2012

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 7:00 pm

aquí en manacor hay o habia un sitio llamado'' ferro net'' que hacian algo asi per no se si aun existe i que precios hacen
Volver arriba Ir abajo
samtrom
Reincidente
Reincidente
samtrom


Cantidad de envíos : 151
Edad : 56
Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/01/2011

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 7:29 pm

Buenas chicos, el problema de las granalladoras, es que desbastan mucho y si se pasan un poco con el tiempo adios numero de chasis, digo esto por que hace como unos 20 años mi padre monto un taller de decapado de pintura en el pueblo de Ergobia cerca de san sebastian y teniamos una super maquina de granallado y la verdad es que es muy abrasivo, yo os recomiendo chorreado de arena o en su defecto con microesfera...
salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motovespaclubvale.com
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 8:18 pm

el acabado que tiene es casi mas liso que que el arenado, la unica pega que he visto es que los guardabarros al ser chapa mas fina se ha doblado un poco , pero casi sin fuerza a vuelto al sitio,
cuando se hace una pieza que esta muy oxidada , lo que hay que hacer es hacerla de medio minuto en medio minuto , y asi no tienes miedo de que se fastidie,

Imagino que en 20 años habran cambiado algo de los componentes de la maquina , esta maquina por ejemplo tiene 7 años ,
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 10:41 pm

vaya tela no ? pues no me pilla muy lejos, lo tendre en cuenta ya que tengo una idea en mente que.... me va a hacer falta ese hornillo jejej.
xao
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 11:58 pm

Costitxer escribió:


Una autentica pasada. ¿Que hacemos los de Mallorca, las empaquetamos y se las mandamos.?


pues comentandole al chaval de la maquina mientras trabajaba , le hablaba del foro y le comentaba que explicaria un poco de la maquina, que el foro lo lee mucha gente y que habian muchos foreros de fuera y que habeces preguntaban algo de arenar , el me dijo que si preguntaba la gente que a los foreros de afuera que tuvieran que enviar un paquete se le haria mejor precio para compensar ,y logicamente a todos los foreros tendra el detalle de bajar un pelin el precio



Y Ray ya sabes cuando te quieras venir , solo tienes que avisar
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 11:20 pm

Abro de nuevo este post por el otro dia un compañero del foro @rturo me pregunto por arenar las llantas
y casualmente habia hecho las de la eibarresa y las de la AV-31
cuelgo estas fotillos para que vea como quedan

El lijar se va acabar 167lg0l


El lijar se va acabar 160rj7p


El lijar se va acabar 29mq5np


El lijar se va acabar Ejwfom



El lijar se va acabar 15hxwk4


y asi es como las tengo de momento , mi idea es pintarlas de negro y ahorrarme todo el jaleo
ya pondre unas fotos cuando las pinte
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 10:08 am

Vaya maquinita que tienes en tu poder, tío!!! Shocked Yo hasta me metería dentro haber si me quita las impurezas y me deja liso, liso como la piel de un bebé. Je, je!!
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 2:58 pm

la primera vez que veo esa maquina yo ala mtr la lleve y melo hiciron con chorreo de arena y quedo genial pero esa seve muy bien hasta las llantas esta vastante interesante para la proxima restauracion esatremos en contacto jaro saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 9:56 pm

bueno pues esta mañana me he ido a recojer las llantas que las lleve a una fabrica por que queria que las pintases al horno y con una pintura que gastan ellos que creo que es termoadherente o algo asi vamos que agarra un huevo ,jeje
y este es el resultado


El lijar se va acabar 2jbk5mu


El lijar se va acabar 65u360




El lijar se va acabar Os8uip



bueno espero que os gusten
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 11:13 pm

Parecen llantas de ciclista de carbono jeje.
Espero que te duren y no rayarlas al poner las cubiertas.
Saludos muy wapas
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 11:29 pm

El lijar se va acabar 316222v


no se rayan , a no ser que las ponga un manostijeras jeje
Volver arriba Ir abajo
Pecas
Nuevo
Nuevo
Pecas


Cantidad de envíos : 16
Localización : Novelda
Fecha de inscripción : 03/01/2016

El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitimeMar 16 Feb 2016, 1:21 pm

Una buena máquina, para hacer buenos trabajos de restauración. Yo estoy con la restauración de la AV-60 y ya la tengo desmontada y preparada para lijar, y encima me coge a un paso a unos 40 min. O menos cheers, a ver si me decido y hablamos Jaro. ..
Y lo de pintar las llantas sin desmontarla me parece interesante, por no meterte en desmontar los radios y radiarla después, con el costo que conlleva si tienes que pagar por ello, como seria mi caso. ... bueno eso seria un tema a debatir.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lijar se va acabar Empty
MensajeTema: Re: El lijar se va acabar   El lijar se va acabar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lijar se va acabar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Con que lijar?...
» lijar chasis ??
» lijar y pulir zonas dificiles
» Necesito chorro arena en Galicia! o si no a lijar se ha dicho...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: