Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
MI PRIMER Mobylette Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
MI PRIMER Mobylette Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
MI PRIMER Mobylette Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
MI PRIMER Mobylette Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
MI PRIMER Mobylette Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
MI PRIMER Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
MI PRIMER Mobylette Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
MI PRIMER Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
MI PRIMER Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
megaramone
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
Draude
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
Rakor
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
FERRAN
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
Eledoce12
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
BLAU
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
5turbo
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
Marco
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
Costitxer
MI PRIMER Mobylette Poll_leftMI PRIMER Mobylette Poll_centerMI PRIMER Mobylette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 MI PRIMER Mobylette

Ir abajo 
+2
Ray88
MrTBZERO
6 participantes
AutorMensaje
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 8:19 pm

Buenas tardes!!!! alguien me podria echar una mano??? tengo una Mobylette au 88 que herede de mi abuelo y quisiera saber mas cosillas sobre ella...creo que mi abuelo la compro en Francia y me gustaria saber de que año es... y a ver si le busco un grifo para la gasolina...
voy a intentar poner algunas fotos aunquee no se si lo hare bien ya que soy nuevo en esto de los foros jejejejeMI PRIMER Mobylette 6


Última edición por MrTBZERO el Lun 25 Jun 2012, 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 8:26 pm

Buenas. Pues si en la plaquita pone AU ya te digo que es francesa.
Enhorabuena por esa Moby. En el foro pone instrucciones de como colgarlas( pon muchas fotos jeje)
Y grifos en www.jpgarcia.es hay vale ? Xao
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 10:32 pm

MI PRIMER Mobylette Mwe9shMI PRIMER Mobylette 2upu1iuMI PRIMER Mobylette 64qam8[img][/img]MI PRIMER Mobylette 33eq89h
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 10:37 pm

ENHORABUENA, cheers ! Tienes un Moby muy oriinal, es un Bleu frances.
Creo, a riesgo de equivocarme, que el faro no le corresponde, lo veo mas con uno de los redondos metálicos.

Fecha fabricación?, yo le pondría unos 40 años. Mas o menos de 1972. A ver que opinan los Doctores en la materia.....
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 10:47 pm

Draude escribió:
ENHORABUENA, cheers ! Tienes un Moby muy original, es un Bleu frances.
Creo, a riesgo de equivocarme, que el faro no le corresponde, lo veo mas con uno de los redondos metálicos.

Fecha fabricación?, yo le pondría unos 40 años. Más o menos de 1972. A ver que opinan los Doctores en la materia.....

Gracias!!!! Quiero ponerlo a punto, hay que cambiarle el faro puesto que no es el suyo, le falta el grifo de la gasolina, y la placa que cubre la cadena, este finde subiré a mi casa del pueblo y le echare más fotos, y hablare con mi otro abuelo para ver si me regala otras dos Mobys que tiene pero más modernas.... jejejejeje si me da tiempo también pondré fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 10:50 pm

MrTBZERO escribió:
Draude escribió:
ENHORABUENA, cheers ! Tienes un Moby muy oriinal, es un Bleu frances.
Creo, a riesgo de equivocarme, que el faro no le corresponde, lo veo mas con uno de los redondos metálicos.

Fecha fabricación?, yo le pondría unos 40 años. Mas o menos de 1972. A ver que opinan los Doctores en la materia.....
Gracias!!!! quiero ponerlo a punto, hay que cambiarle el faro puesto que no es el suyo, le falta el grifode la gasolina, y la placa que cubre la cadena, estefinde subire a mi casa del pueblo y le echare mas fotos, y hablare con mi otro abuelo para ver si me regala otras dos Mobys que tiene pero mas modernas.... jejejejeje si me da tiempo también pondre fotos!!!

Uy, uy, uy!!!, este empieza ya contagiado con la Mobylittis aguda!!!! Shocked Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 11:06 pm

Draude escribió:
MrTBZERO escribió:
Draude escribió:
ENHORABUENA, cheers ! Tienes un Moby muy oriinal, es un Bleu frances.
Creo, a riesgo de equivocarme, que el faro no le corresponde, lo veo mas con uno de los redondos metálicos.

Fecha fabricación?, yo le pondría unos 40 años. Mas o menos de 1972. A ver que opinan los Doctores en la materia.....
Gracias!!!! quiero ponerlo a punto, hay que cambiarle el faro puesto que no es el suyo, le falta el grifode la gasolina, y la placa que cubre la cadena, estefinde subire a mi casa del pueblo y le echare mas fotos, y hablare con mi otro abuelo para ver si me regala otras dos Mobys que tiene pero mas modernas.... jejejejeje si me da tiempo también pondre fotos!!!

Uy, uy, uy!!!, este empieza ya contagiado con la Mobylittis aguda!!!! Shocked Twisted Evil
Ya te digo!!!! lo chungo es ke solo puedo meterle mano en el pueblo y voy de higos a brevas!!!! donde puedo encontrar piezas Draude???
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 11:10 pm

Piezas, en desguaces, en este foro (gente que lo tenga usado y quiera venderlo), en la página web de JPGarcia, el forero FrankM, ....

Yo que tu epecificaría bien lo que necesitas y pondría un post en el apartado Compra/Venta y ..... a esperar What a Face
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 11:25 pm

Mmmmm......... estupendo Moby si señor, y encima de Motoconfort, enhorabuena.

Saludos desde la Zona Boxes de Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: mi prmer Moby    MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 11:34 pm

esa placa que lleva con esa fecha no es el año de fabricacion? si fuera asi tiene 54 años .
No se de el tema tan solo es una observacion
Enhorabuena bonito modelo
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 8:41 am

El faro más que redondo, rectangular chiquitín.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 9:22 am

UFRA escribió:
esa placa que lleva con esa fecha no es el año de fabricacion? si fuera asi tiene 54 años .
No se de el tema tan solo es una observacion
Enhorabuena bonito modelo

Entiendo que la fecha de 1958 es la del establecimineto de la fábrica en ese emplazamineto puesto que la chapa no lleva troquel en ese campo, por tanto salían todas con esa fecha!!!
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 3:36 pm

OK, GRACIAS POR LA INFORMACION
pero aun tengo dudas...segun voy revisando informacion he visto ke en españa estaba el modelo AV-88 es igual al modelo frances AU 88???? quiero que las piezas sean lo mas originales posible
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 3:48 pm

De AV-88 (españoles) hay 4 series, para asimilar tu AU 88 a las series españolas deberás recurrir a los gurus del foro.
Yo solo se decirte que no tienen "curva de la felicidad" ni las tapas de la caja de herramientas curvadas y por tanto no se parece al 1ª serie!!!!. También veo que la horquilla es de las cuadradas (tipo AV 188 y derivados), cosa que no lleva ningún AV-88. A lo mejor es un apaño por accidente!!!.
Observo (o me lo parece Rolling Eyes ) que las cachas cromadas del depósito de combustible no son totalmente curvadas, hacen una especie de perfíl, que recuerdan mas a la AV-89 española. Otro dato importante es ver en detalle las manetas que lleva.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 4:10 pm

Draude escribió:
De AV-88 (españoles) hay 4 series, para asimilar tu AU 88 a las series españolas deberás recurrir a los gurus del foro.
Yo solo se decirte que no tienen "curva de la felicidad" ni las tapas de la caja de herramientas curvadas y por tanto no se parece al 1ª serie!!!!. También veo que la horquilla es de las cuadradas (tipo AV 188 y derivados), cosa que no lleva ningún AV-88. A lo mejor es un apaño por accidente!!!.
Observo (o me lo parece Rolling Eyes ) que las cachas cromadas del depósito de combustible no son totalmente curvadas, hacen una especie de perfíl, que recuerdan mas a la AV-89 española. Otro dato importante es ver en detalle las manetas que lleva.

Un saludo
BUUUFFF realmente no lo se Draude, como comente ayer la moto era de mi abuelo, el decia que tenia por ahi el grifo de la gasofa y las placas ke kubren las kadenas, lo gracioso es ke yo se la pedi y el abuelo no queria!!!! y a los pokos meses murio.....recupere la moto por ke pusieron la kasa en venta.....pero las plakas y las pokillas piezas ke faltan se perdieron kon la limpieza del garaje.....mi padre me dijo ke el faro se lo kambiaron y ke el anterior era mas pekeñito....pero no sabia decirme si era redondo o rectangular.....por lo demas no sabemos mas nada de la moto.....la informacion se fue kon el abuelo inkluso los papeles....ke estaban por ahi por su kasa....asi ke tengo ke intentar hazerle dokumentacion.....
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRIMER Mobylette Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER Mobylette   MI PRIMER Mobylette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMER Mobylette
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer paseo del año en Mobylette.
» mi primer bebe....
» Mi primer saludo
» la tarde perfecta ( guzzi cardelino) FOTOS Y VIDEO
» Mi Moby d55

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: