Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylettes de uso diario Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylettes de uso diario Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylettes de uso diario Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylettes de uso diario Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylettes de uso diario Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylettes de uso diario Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylettes de uso diario Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylettes de uso diario Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylettes de uso diario Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
megaramone
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
Draude
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
Rakor
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
FERRAN
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
Eledoce12
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
BLAU
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
5turbo
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
Marco
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
Costitxer
Mobylettes de uso diario Poll_leftMobylettes de uso diario Poll_centerMobylettes de uso diario Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylettes de uso diario

Ir abajo 
+4
Jesús
lazio
TROP
Eledoce12
8 participantes
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 10:40 pm

Pues en este post podemos ir colocando fotos de Mobylettes que aún a dia de hoy siguen siendo de uso diario, nuestras pequeñas son guerreras, nunca se cansan de hacer su trabajo a cambio de un poco de mimo de sus amos.

Esta primera se encontraba en un pueblo de Curuña, Melide y estaba aparcada al lado de un bar, me imagino que su dueño estaria refrescandose.

Mobylettes de uso diario Dsc00010

Esta segunda tambien la fotografie en Melide, era domingo por la mañana y dia de mercado, me hubiera gustado haberla visto marchar cuando su amo terminara las compras
.

Mobylettes de uso diario Dsc00011

Mobylettes de uso diario Dsc00110
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 10:56 pm

Bueno, pues ahí va la mía, se trata del nuevo fichaje con su estupendo AV-89 que hicimos en la salida a Montuiri, este chavalote todavía usa a diario su AV-89 !!!!

Mobylettes de uso diario 359kaqe

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 11:41 pm

me encantan este tipo de Mobylettes así, principalmente por la ornamentación que les acompaña, de hecho querria que la proxima que encontrara fuera así de este tipo...

Os habeis fijado que la Campera lleva en su visera la ITV correspondiente?... me ha hecho garcia esto... jeje
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 4:08 pm

Estará permitido poner la matrícula en la barquilla?

El otro día vi una Cady por calahorra, y una Vespino NL por Logroño, pero no hice fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 4:26 pm

Que bueno lo de ese hombre con su Moby con la barquilla encima, que abría pensado cuando se encontró a gente que restaura, mima y hace salidas de disfrute con las Mobys

_______________QUE BUENO TU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 4:53 pm

En Pamplona hay 2 un heavi con una E-14 con las llantas blancas y una Onix, pero la saca muy poco y cuando le hablas es muy raro el hombre, ayer vi un R12 en el parking de Eroski de berriozar, casualidad se le había roto un manquito de gasolina e iba yo con el R5 y le regale uno me sentí muy orgulloso del señor porque estaba agradecidisimo y me dio su numero etc........... me dijo para quedar con los coches le comente lo de las Mobys y me comento que tenia una Campera. Muy majo el hombre y agradecido.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 9:23 pm

ASER llama aese hombre y quedamos todos
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 1:15 am

A ver si logro yo pillar a un buen hombre del pueblo (que no se quien es) que muy de vez en cuando se le ve con una Cady de las ultimas negra y con llantas de aleacion.

Y luego si, andan mas motillos que ya tengo fotografiadas como un Derbi GT4v, una lambretta, mas de una Vespa y coches bastantes mas, como un mehari varios 600 un 127, Dyanes, un 2cv y algun 124... En coches si hay mucha aficion en la zona, en Mobys creo que yo solo, y es una autentica pena... Rolling Eyes

Saludoooos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 9:30 am

Pues yo por aquí no es que vea muchos Mobys...
pero el otro día fuí al taller donde tengo la derbi
y vaya sorpresa!! pasó por ahí un hombre ya mayor
con un motocarro muy nuevo y atrás llevaba el tío
sus cosas,la proxima vez haber si le echo una foto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylettes de uso diario Empty
MensajeTema: Re: Mobylettes de uso diario   Mobylettes de uso diario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylettes de uso diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compatibilidad Mobylettes españolas Mobylettes francesas
» La Moby a diario
» POR FIN SALIO EL DICHOSO REPORTAJE DEL DIARIO VASCO!!
» Esta tarde me entrevistan para El Diario Vasco con la MTR
» Mis Mobylettes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: