Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
megaramone
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
Draude
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
Rakor
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
FERRAN
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
Eledoce12
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
BLAU
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
5turbo
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
Marco
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
Costitxer
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_left2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_center2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 11:53 pm

hola viendo que la 1ª salida no se a auntado nadie y fuimos 5 amiguetes que no tienen nada que ver con el foro por eso no e puesto fotos,organizo esta segunda para que pueda apuntarse gente que dia preferis sabado o domingo???????????ir diciendo y escogeremos el mejor dia
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 1:31 pm

podriamos hacer despues de la comida un paseo por los pueblos de ala lado
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 2:28 pm

La idea es buena, lo que no sé es para cuándo se podría hacer la quedada.

30 Junio = Exposición de clásicos en el Monte Igueldo.

14 Julio = IX Concentración de Lambrettas en EIBAR donde estamos invitados.

21 y 22 Julio = Concentración de Vespinos en Puente La Reina.

Se puede hacer la salida que propones el 7 ú 8 de Julio pero el tema de pelas me anda un poco mal si quiero participar en todo, la verdad. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 2:34 pm

este finde que viene que tal a lo sumo nos gastamos 10 euros bocadillo y gasolina
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 10:27 pm

Uy uy uyyyy!!!! Son San Juanes y yo me iré a Hernani a ver unos conciertos, aparte de que nosotros tocamos el Domingo.
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:59 am

hola de nuevo otra vez no se a apuntado nadie es imposible organizar algo,yo ya no organizo nada mas
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 9:45 am

Entiende que la gente espera a las concentraciones que he comentado más arriba. Tranquilo Asier, paciencia.
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 10:48 am

Hola a todos y creo que no se si decir esto pero .... piedo irr ???? MIS PADRES ME DEJAN SOLO NECESITO BUESTRA APROBACION....
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 1:59 pm

Hola Pedro Jesús!!!
¿Cómo es eso de que te dejan sólo, y desde Avila qué vendrías con tus padres?
¿Pero todavía no puedes legalmente conducir un ciclomotor, no? Siento hacerte tantas preguntas pero es que no sé cómo lo tienes planeado.
Por nosotros, estaríamos encantados de rutear contigo. Sin ningún problema. La cuestión está en lo que te comento antes.
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 2:17 pm

Jola creo que no me avia dado cuenta de los detalles de que no puedo con ducir un ciclomotor pero si haceis una que dada como la de Valencia hay estare . Y otro de talle esque me an llamado antes de poner el mensaje el organizador de los escaust para decirme que habra campamento por lo que mo podre asistir venga un cordial saludo y mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 2:20 pm

Tranquilo Pedro, que no te queda nada para poder conducir tu University. Lo de el habernos ido hasta Valencia no es moco de pavo, eh? Tiene su sufrimiento y sus peligros en la carretera. Hay que tener la mente relajada y con las cosas muy claras.
Un saludo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 4:09 pm

Asier nos apuntamos a la de igueldo con toda la peña vale ya te llamare luego estare con Michel haber que me cuenta OK
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
EL GAFAS
Nuevo
Nuevo
EL GAFAS


Cantidad de envíos : 39
Edad : 61
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/02/2012

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: hola amigos de los Mobys   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 7:31 pm

5turbo escribió:
Asier nos apuntamos a la de igueldo con toda la peña vale ya te llamare luego estare con Michel haber que me cuenta OK



hola amigos todavia sigo por aquí a raticos pero no os olvido ni dejo de cuirosear siempre un poco el foro
estoy en los dias de mas trabajo y poco tiempo de disfrute pero eso no es nada nuevo no puedo disfrutar de vuestras salidas pues los sabados trabajo y los domingos generalmente tengo salida familiar la cual disfrutamos todos muchisimo .
pero ya llegara que me pueda juntar con todos, hasta entonces aquí me teneis por lo que sea y si el dia 30 puedo acercarme a igueldo ni lo dudare
tu 5turbo ya sabes donde estoy ytus cortas visitas siempre son agradecidas
me voy a vender un rato patatas
hasta pronto a todos
asier a ver si nos vemos que 5 turbo te enseñe el camino
ya hay otro Mobylettero en huarte (Campera.se llama CESAR )
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:39 pm

bien Michel bien que pasa socio a como tienes las lechugas y las cerezas de echauri jejejeej

bueno que te parece la idea de igueldo es sabado apaña la tienda y vente con nosotros no te arepentiras ya te llamare

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:59 pm

5 turbo hacemos una salida mañana o que??
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 9:14 pm

VENGA vale si estare en la huerta a partir de las 9.30 +- para hacerle unas pruebas a la Campera de carburador o cable de bobina que va a tirones y quiero solucionarlo para el sabado en igueldo si quieres te vas a la huerta mi (zona boxes) y despues nos vamos a acerle una visita a Michel a la fruteria y de paso probamos haber que tal va

¡¡¡¡¡¡TE HACE
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 9:18 pm

ok alo largo de la mañana paso que yo quiero ponerle el cilindro a una para la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Empty
MensajeTema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........   2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algo de recambios para MTR!!!
» Para los mas nuevos hay algo ????
» Algo raro para en el lado del embrague...
» Quedada en Dosnostia para mostrar nuestras maquinas.
» 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: