Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
megaramone
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
Draude
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
Rakor
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
BLAU
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
5turbo
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
Marco
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Restauración de mi Derbi - Página 2 Poll_leftRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_centerRestauración de mi Derbi - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de mi Derbi

Ir abajo 
+9
Paufont
Rakor
Pepe
Ray88
pedro jesus
Jesús
miguelsherpa
manapuch
motorgas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 11:52 pm

Vas bien, Motorgas, pero como sacáis el pistón?? Que yo sacarlo,
no se muy bien Razz Y eso que tiene que ser una chorrada...

Saludos y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 12:30 am

miguelsherpa escribió:
Vas bien, Motorgas, pero como sacáis el pistón?? Que yo sacarlo,
no se muy bien Razz Y eso que tiene que ser una chorrada...

Saludos y ánimo!

https://www.zonaboxes.net/t3916-montar-piston?highlight=montar+pist%C3%B3n

Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 8:19 am

Cuando te pongas a dar martillazos al bulón, que fijo que lo haces... mete los dedos dentre el pistón y los espárragos. Si duele es que estás dando demasiado fuerte y dañas la biela.
Para golpearlo yo uso una llave de tubo, la 8 para el Mobylette entra a la medida perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 10:36 am

Muchas gracias Rakor, hoy porbaré, y dejo de meterme en otra cosa que no toca jeje
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 10:42 am

Yo los bulones también los saco con llaves de vaso pequeñas.
Pero, en vez de dar martillazos, lo que hice la última vez fue presionar la llave de vaso con uno de estos.

Restauración de mi Derbi - Página 2 Awapab

He hecho un dibujo porque no sé explicarlo con palabras... (conteneros de comentarios por favor, jajajaja) Razz Laughing

Restauración de mi Derbi - Página 2 25im4js

Para no dañar el pistón puse un trozo de goma.

Saludos desde un artista al Painte Laughing Laughing Laughing Laughing sunny
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 12:56 pm

Dios mio como teneis los pistones jajajaja

Yo en todas mis motos, el pasador que lo sujeta a la biela por uno de los dos lados siempre me entra finisimamente, luego pones los ("topes, grapas... dilo como quieras") esos con unos alicates y ya esta, y para sacarlo, pues sacas los "topes" de nuevo, y con el dedo o un destornillador lo empujas y deberia salir suavemente. Eso porsupuestamente si el motor esta en buen estado, si ha estado abandonado una eternidad la cosa se pone un poco mas dura, pero tampoco tanto!

Saludosss!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 4:03 pm

Jesús, que esté duro para sacarlo es "normal" pero para meterlo no debes usar una llave de loro, tío... tiene que entrar bien. Si va duro es que tiene mierda el pistón, o la caja de agujas pide un retiro. Con el pistón bien limpio y con 2 gotas de aceite tienes que meterlo con el dedo, y luego ayudarte con la llave de tubo o de vaso cuando el dedo ya "no entra más".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 4:11 pm

Rakor escribió:
Jesús, que esté duro para sacarlo es "normal" pero para meterlo no debes usar una llave de loro, tío... tiene que entrar bien. Si va duro es que tiene mierda el pistón, o la caja de agujas pide un retiro. Con el pistón bien limpio y con 2 gotas de aceite tienes que meterlo con el dedo, y luego ayudarte con la llave de tubo o de vaso cuando el dedo ya "no entra más".

No, no!! Lo que empujo con el alicate es una llave de vaso, y el vaso lo empujo con el alicate, pero eso para sacarlo, no para meterlo!! Evil or Very Mad

Pau, y una vez pregunté en el foro de Vespinos si era normal que los bulones estarían duros, y me dijeron que sí, que se quedaban a presión debido a las continuas dilataciones del motor cuando se pone en marcha. cyclops

Un saludo! sunny
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 9:43 pm

Bueno pues esta tarde e ido a quitar el piston y lo e logrado jejej

aquí teneis unas fotos del pistón que mañana ire a comprar unos segmentos nuevos porque estos estan sueltos y se menean mucho:

Restauración de mi Derbi - Página 2 2qbagiv

y asín quedo la biela jejeej:

Restauración de mi Derbi - Página 2 Fu4a5e

Aquí tenemos el cigueñal por dentro que esta un poquito sucio:

esos trocitos que veis es la junta quemada tendre que poner la junta ay y dar martillazos para que coja la forma

Restauración de mi Derbi - Página 2 166k50m

Ya e encontrado el primer problema la patilla para accionar el embrage no se mueve ni patra ni pa lante , tampoco tiene la tapa esa que tiene el adaptador del clable que lo acciona y cuando mueve un poco el eje de la pata de cambios se mueve la de arranque ya os are un vido moviendolo yo con los dedos y lo veis

asín esta ahora sin tapa que la tendré que comprar :

Restauración de mi Derbi - Página 2 Hv2u6g


la superficie del piston la veo bien sin ningún rasguño . De que grosor me recomendais comprar el papel de junta?

porcierto alguien sabe donde se encuentra la caja de agujas?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
manapuch
Reincidente
Reincidente
manapuch


Cantidad de envíos : 147
Edad : 62
Localización : Manacor-Mallorca
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 10:13 pm

Limpia bien ese cilindro y pistón,los aros le dejaría los mismos ,también donde va el cigueñal
limpialo lo máximo,junta nueva y si da buena compresión,la tapa hay varias en mil anuncios baratas y de paso aprovecha por si te hace falta algo mas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 11:07 pm

Los motores Derbi no llevaban caja de agujas entre la biela y el piston Wink

Saludossss!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 10:39 am

Contra motorgas, que me vas a pillar!! Mejor me dejo de días de descanso
y me pongo ya con la tricampeona jaja

Vamos, que de motor ya tienes desarmado lo que yo Razz

Saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 11:19 am

Hola : En lamaneta.org (recambios) ,tienes un motor entero de Derbi por 60 euros que puede interesarte.Saludos
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 4:44 pm

Bueno pues hoy e ido a un taller de por aquí cerca y tenia pensado cambiar los segmentos y comprar una bujía nueva :

El hombre me dijo que los segmentos no estaban mal que los sacara de su guía y que limpiara la guía

Bueno yo tan contento me vine para mi casa y me puse a desmontar el segmento y como tenia tanta ansia partí un segmento asinque el lunes iré a que me ponga el los segmentos nuevos que yo no me atrevo

Al menos e comprado la bujía nueva aquí tenéis las fotos

Restauración de mi Derbi - Página 2 27zyiky

Tendré que esperar al lunes que voy a una localidad cerca de mi pueblo para comprar el papel de junta y también el lunes abren el taller donde compro los segmentos.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 5:23 pm

El grosor del papel de junta, a mí me recomendaron 0.35, y si es de la marca klijerit, 0.40.

Pero son décimas de milímetro, tampoco importa si te lo dan de 0.50, que precisamente yo uso de ese porque es el que me pude agenciar.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 6:39 pm

Cuando montes las juntas usa un poquitin de Nural de juntas que podras encontrar en cualquier tienda de autorepuestos o ferreteria para que se rellenase cualquier poro que pudiera quedar entre la junta y la pieza con el fin de lograr la maxima estanqueidad. (y a ser posible de color negro que es mucho mas discreto que el otro, naranja).

Saludos

Pau
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 2:14 pm

Bueno despues de tanto dias de espero por le material aquí os dejo unas fotillos de las cosas:

Intente sacaar el aceite que creia que habia ; PERO no Habia NADA:

Restauración de mi Derbi - Página 2 2tcbb

Restauración de mi Derbi - Página 2 25usaw5

Restauración de mi Derbi - Página 2 27ysoew

Restauración de mi Derbi - Página 2 Bas6e


En este momento la moto está asi;

Restauración de mi Derbi - Página 2 110x0dt

Estoy a espera de consguir un despiece porque me han dicho que tengo que hacer el motor nuevo ¿que me decis vosotros?

Es normal que al meter el piston en el cilindro con los segmentos nuevos y con aceite cueste meterlo?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 2:27 pm

No utilices un destornillador para quitar la roña, usa un palo de madera o desengrasante o gasolina, pero no un destornillador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 3:02 pm

Buena máquina te has agenciado, creo es de la primra serie, Animo con ella, y si no recuerdo mal, los BULONES DE LOS PISTONES, no son exactamente igual por ambos extremos, varian centésimas, con lo cual no hace falta forzarlo para meterlo.

Esto creara controversia.

saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 9:39 pm

Bueno esta tarde como no tenía nada que hacer decidí impiar el deposito por dentro:


Aquí teneis la artilleriaa de vinagre jejejejj:

Restauración de mi Derbi - Página 2 20ru6nq


Despues de echar 5 litros en el deposito aun me quedaba hueco :

Cuando lo llené me dí cuenta de que el grifo tenía fuga por eso le puse esta botella.

Aveis visto mi tapón provisional ? ajjajajaj


Restauración de mi Derbi - Página 2 3308b2a
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 8:39 pm

Bueno esta tarde e vaciado el despósito y lo e enjuagado con agua y después le eché el agua fuerte, con agua y lavavajillas :

Restauración de mi Derbi - Página 2 Znlfn7


Después de 15 min moviendo el deposito lo vacié y lo enjuague con agua y este es el resultado por dentro;

Restauración de mi Derbi - Página 2 Mqycl

Y este es el tapón improvisado. Tuve que poner la bujía porque con el grifo puesto tenia fugas:

Restauración de mi Derbi - Página 2 2zs8os6

El agua fuerte cuando lo saqué me salió amarilla.

Bueno el deposito esta preparado a espera de un grifo nuevo . Mañana puede ser que me ponga a arreglar el faro

Un saludo desde Córdoba
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 1:16 am

Acelera ....Motorgas.

Lo pienso y le doy vueltas, y ún no sé porqué pusistes VINAGRE en el deposito, sé que es acido y un buen limpiador, pero si después has puesto ACIDO de verdad,( agua fuerte ) le has pegado más palos que aun perro ( perdon ), lo has movido como si de borrachera se tratase y lo has enjuagado más de 1000 veces, has caido en la cuenta que una vez seco se empieza a OXIDAR. de nuevo ? claro no cogerá la herrumbre que anteriormente tenia.

Lo has enjuagado con gasolina ? ¿ lo vas a tratar con algún recubrimiento ? ¿ el fetergente junto con el agua fuerte ¿ PAQUE E ? pues pienso que después de todo, tienes que limpiar bien ese AGUA FUERTE.

LO DE QUE SALE AMARILLO del depóito, no pienses lo que no es ( no te hagas pajillas mentales ) , si viertes algo de este producto en el suelo ( tierra, loza ) veras que hierve y se come lo que sea, si lo haces en una cubeta de plastico e introduces un JIERRO, veras lo mismo, aparte de quitarle el óxido y siempre tendrá ese color amarillento que comentas.

Agua fuerte es igual a Salfuman, osea ACIDO CLORIDRICO ( CORROSIVO ).

Espero que este pequeño toston que te he dejado, sepas disculparmelo, pero yo terminaría el depósito.

Saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 2:03 am

Hey amigo, si yo fuera tu emplearia los productos del tankerite ese, sino eso se te volvera a oxidar en dos dias y no es anda bueno... Eso de los depositos es un tema que es realmente molesto, en mi AV-51 le tengo oxidado y no le pongo tankerite por el precio, aunque voy a terminar haciendolo porque la cosa veo que se me va de las manos ahi dentro... Rolling Eyes

Saludosss y a seguir con ese deposito!

Pau
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 1:35 am

Hola amigos pues como ya os dije estoy con la restauración del faro porque el tema del deposito lo dejaré para más adelante porque principalmente me voy a centrar en el tema del motor y tendré que compra el tankerite

Este es el estado del faro:

Restauración de mi Derbi - Página 2 1ze9jyt

Restauración de mi Derbi - Página 2 358uujk

Me han recomendado que siga estos proceso ; lijar , dale 2 veces imprimacion, 2 capas de pintura y por ultimo 1 o 2 capas de laca

Así a quedado el faro tras pelarlalo:

Restauración de mi Derbi - Página 2 2hyazhl

Restauración de mi Derbi - Página 2 25a0tab

Restauración de mi Derbi - Página 2 I3b6nb

también e estado provando la bobina que por cierto funciona ;



Restauración de mi Derbi - Página 2 2vmc0va

y aquí un video de youtube comprovandola con una motobomba la otra bobina está desconectada y solo pruevo la de mi derbi que por cierto funciona:


https://www.youtube.com/watch?v=wJu4S1-Zx30

Espero que os haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 3:27 pm

Non tardes mucho en pintar, pues el óxido ataca muy rponto a los meyales sin pintura!! No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración de mi Derbi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Derbi   Restauración de mi Derbi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de mi Derbi
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» restauracion derbi antorcha 1ª serie
» Derbi FDT en el Box
» Proyecto Derbi ran
» LAS MOTILLAS DE MANAPUCH
» La Derbi de mi padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: