Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024 - 14:07

» Camarero! Una de cigüeñales!
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024 - 2:12

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024 - 21:18

» Pedales escoceses
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024 - 21:15

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024 - 14:16

» Quitar jaulas de polea
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 8 Mar 2024 - 21:45

» 15 años de Zona Boxes
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 4 Mar 2024 - 22:42

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 4 Mar 2024 - 22:29

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimepor Charlie Sáb 2 Mar 2024 - 12:10

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020 - 3:10
Mejores posteadores
TROP
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
megaramone
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
Draude
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
Rakor
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
FERRAN
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
Eledoce12
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
BLAU
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
5turbo
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
Marco
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
Costitxer
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_leftLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_centerLio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dwfrigorin
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Empty
MensajeTema: Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50   Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 15:56

Hola tras leer varios post sobre el tema no me queda clara mi situacion y a lo que me refiero que me pinta "mal" ya que no esta matriculada y parece que ahora no se pueden matricular tan facilmente.

Detallo mi situacion:

Moto regalada con el certificado de ciclomotor del ministerio de industria y el permiso de ciclomotores del anterior dueño (fallecido)

1º Visita a tienda de especializada primer susto me dice la paisana que no las matriculan sin mas detalle.

2º Oficina de trafico me empiza a sacar papeles sin decirme nada hasta que le digo que no esta matriculada y me manda a la ITV, para que me la inspecionen para matricular.

3º en la ITV me informan que hace un par de años se abrio una campaña de matriculacion, tras la cual se pide una homologacion europea y solo se matriculan ciclomotroes modernos, dandome como opcion la homologacion individual o pasar por un laboratorio para la matriculacion historica. Es decir a golpe de billetes frescos.

Agradeceria un poco de ayuda en el tema: Alternativas o si es la unica posibilidad consejo.

Gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50   Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 22:11

Tienen razón en lo de que se dio un plazo para actualizar las matrículas de los 49 c.c. y que ya ha pasado, pero en la gran mayoria de comunidades todavía los matriculan, bien con la cartulina como ficha, bien con la realizacion de una ficha nueva actualizada, leete los post del papeleo a ver si tienes una comunidad cercana que te lo matriculen.
Volver arriba Ir abajo
Dwfrigorin
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50   Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 17:07

Puesta la Mobylette en marcha mecanicamente, queda el tema legal, despues del algunas visitas a entidades oficiales de mi ciudad: trafico, Itv, Ayuntamientos, Diputaciones e Industria y
tras revisar muchos post pocos relativamente recientes empiezo a sospechar que la opcion que queda es la matriculacion historica, por ello me gustaria recopilar con ayuda precios y direcciones(telefonos y datos de contato) de diferentes laboratorios.

Personalmente me he puesto en contacto con el de Boecillo (Valladolid): precio 420 € + Iva
lo cual me parece desorbitado.

Ademas por lo que me han facilitado: (Tramite 2) dudo que el informe se pueda realizar fuera de la comunidad propia a la de matriculacion , pero eso no lo tengo claro.
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 25aoopi

Sobre este tema no se si exite algun post, si no, lo suyo seria crear uno para facilitar esta informacion.

Por otro lado, me quedan de gastar un par de cartuchos de enchufe, pero claro si las cosas que dependen de terceros van lentas las de cuartos son eternas.

Luego queda también el tema desguaces, seria factible si se encuentra un ciclomotor "compatible" matriculado en un deguace recuperar sus datos legales, es decir
tras una baja defintiva,volver a dar de alta y hacer pasar mi mobyllete por la del desguace????

Mañana intentare ponerme en contacto con dos laboratorios de asturias y de cantabria que son los que me quedan mas proximos, dejare los precios reflejado en este o en un nuevo post segun se estime mas apropiado.

Actualizo mi situacion: llamada a los laboratorios de Asturias y de Cantabria
(Precios 300€ iva incluido Asturias 250€ + iva Cantabria)

Me queda por conseguir el informe y la ficha de carateristicas reducidas de algun club


Última edición por Dwfrigorin el Mar 31 Jul 2012 - 10:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50   Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 23:00

Pues aquí en Mallorca nos sale por 1000,00 €, ya verás tu luego quien te los da por la Moby.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50   Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 0:02

Te sale mas rentable ir a valencia y pasarla en la ultima ITv que coje nuestras clasicas.
No ? Jeje y en lo que te ahorras te pasas unos dias en valencia comiendo paellas.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50   Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lio en el papeleo y problemas con la matriculacion de mi SP-50
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCION PAPELEO EN MALLORCA
» ni idea de I.T.V .....HISTORICA.. ni nada de papeleo
» matriculacion
» transferencia de ciclomotor
» Ayuda con matriculación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: