| Mi Moby !!! | |
|
+19Joan Cirer Frau miguelsherpa mobylette 78 Jesús Marco jaro 5turbo Electronic-76 JoanCR Laura Fernández benja Vespa Sadurnin Varo Draude Ray88 TomeuCS Rakor TROP dexter 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 28 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi Moby !!! Jue 27 Sep 2012, 11:05 pm | |
| Bien!! Bueno, excelente, que bien no es suficiente para ti... (lo digo por la camiseta) Enhorabuena | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8378 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Moby !!! Jue 27 Sep 2012, 11:35 pm | |
| Enhorabuena dexter, como decía en mi anterior comentario, no sé porque motivo a mi no me deja abrir el álbum, por lo tanto es la primera vez que veo el nuevo aspecto que ha tomado tu AV-188 después de la estupenda restauración que le has pegado, y tan solo cabe un comentario, " OLE, OLE y OLE " Una vez más Enhorabuena. PD: Por cierto, a ver si te animas y te vienes de paseo con nosotros seguro seguro que repites. Venga saludos y espero que hasta pronto.
TROP.... | |
|
| |
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Mi Moby !!! Vie 28 Sep 2012, 1:47 am | |
| - TROP escribió:
Enhorabuena dexter, como decía en mi anterior comentario, no sé porque motivo a mi no me deja abrir el álbum, por lo tanto es la primera vez que veo el nuevo aspecto que ha tomado tu AV-188 después de la estupenda restauración que le has pegado, y tan solo cabe un comentario, " OLE, OLE y OLE " Una vez más Enhorabuena. PD: Por cierto, a ver si te animas y te vienes de paseo con nosotros seguro seguro que repites. Venga saludos y espero que hasta pronto.
TROP.... No te deja ver el album porque no tienes una cuenta de facebook, pero no te perocupes, si el domingo que viene al final montais en la feria de Alaro yo me apunto y te enseño todas las fotos de la restauracion!!! | |
|
| |
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Mi Moby !!! Vie 28 Sep 2012, 1:56 am | |
| - joancr escribió:
- Ahora si que me funciona!!! se ve que ayer lo abrí desde otra máquina y no estaba con la sesión de FB abierta.
Vaya currazo te has pegado!! si señor!! enhorabuena porque es una pasada ¿la imprimación y pintura se la has dado tu?
saludos No, la pintura se la hizo un companyero... Yo no habia pintado antes y no me fiaba muscho!! PD: perdona por el restraso al contestar...no me conecto demasiado...lo siento | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi Moby !!! Vie 28 Sep 2012, 6:05 am | |
| MOLT BE!!!, Quien te ha visto y quien te ve Enhorabuena!, ya tenemos 2 AV 188 MR restauradas en Mallorca Y, MOLTS D'ANYS | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Mi Moby !!! Vie 28 Sep 2012, 7:50 am | |
| xulissima esta Moby amigoo | |
|
| |
dexter Nuevo
| Tema: Re: Mi Moby !!! Vie 28 Sep 2012, 1:24 pm | |
| | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 26 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mi Moby !!! Vie 28 Sep 2012, 2:49 pm | |
| Esta nueva Dexter, un 10! Ya solo le falta uso jej :P
Saludos y a disfrutarla! | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5048 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi Moby !!! Vie 28 Sep 2012, 4:13 pm | |
| Ehhh, sí señor!!!
Me hace ganas verla ya en la próxima salida!!!.
Ahora tienes que rodarla mucho por si sale algún problemilla en el motor, que cuando se pone todo nuevo a veces hacen extraños los primeros días. Dale caña!!! | |
|
| |
Joan Cirer Frau Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: restauracion Sáb 29 Sep 2012, 3:07 pm | |
| Molt be tio, te a quedado nueva!! me dan ganas de mandarte mi Campera para ver si me la dejas la mitad de bien que la tuya Enhorabuena Joan | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2563 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi Moby !!! Sáb 29 Sep 2012, 3:43 pm | |
| si señor una mas para la coleccion de p.m una cosa ¿ el color blanco es de serie ? porque pocas hay en blanco que yo sepa aparte de la MTR
Muy chula venga a disfrutarla que son dos dias de verano
un saludo o dos | |
|
| |
dexter Nuevo
| Tema: Re: Mi Moby !!! Sáb 29 Sep 2012, 3:53 pm | |
| - Rakor escribió:
- Ehhh, sí señor!!!
Me hace ganas verla ya en la próxima salida!!!.
Ahora tienes que rodarla mucho por si sale algún problemilla en el motor, que cuando se pone todo nuevo a veces hacen extraños los primeros días. Dale caña!!! Sii ya fui de Inca a Muro para darle un par de kilometrillos y me sale aceire por el tubo de escape, le he bajado el porcentage de la mezcla haber que pasa.. | |
|
| |
dexter Nuevo
| Tema: Re: Mi Moby !!! Sáb 29 Sep 2012, 3:55 pm | |
| - 5turbo escribió:
- si señor una mas para la coleccion de p.m una cosa ¿ el color blanco es de serie ? porque pocas hay en blanco que yo sepa aparte de la MTR
Muy chula venga a disfrutarla que son dos dias de verano
un saludo o dos Si si, era blanca de serie, bien blanca!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi Moby !!! Sáb 29 Sep 2012, 7:54 pm | |
| Dexter, cuando la encontraste/compraste, tenía ya ese guardabarros delantero?, es que le correcponde uno mas grande!!. Y para tenerla original 100% le tocaría el cubrecadenas y el protector e embrague en el mismo color de la moto. En tu caso blanco.....
Pero vamos, que está estupendísima así, era por sacarle algún "pero" pero que es por rizar el rizo ... | |
|
| |
dexter Nuevo
| Tema: Re: Mi Moby !!! Sáb 29 Sep 2012, 8:29 pm | |
| - Draude escribió:
-
Dexter, cuando la encontraste/compraste, tenía ya ese guardabarros delantero?, es que le correcponde uno mas grande!!. Y para tenerla original 100% le tocaría el cubrecadenas y el protector e embrague en el mismo color de la moto. En tu caso blanco.....
Pero vamos, que está estupendísima así, era por sacarle algún "pero" pero que es por rizar el rizo ... Pues ya te digo yo k no, la moto era de mi tia y toda la vida la he visto con ese gurdabarros y con el protector del embrague del mismo color que el chasis, y el cubrecadena en gris, la moto ahora mismo esta original 100% de como la compro mi tia nueva de fabrica, te lo puedo asugurar!! Lo unico que he cambiado es la llanta delantera. Mira la siguiente moto, es como la mia y tiene el protector del embrague del color del chasis el cubrecadena en gris y el gurdabarro como el mio! Es que la mia no es una AV 188 MR como ponias en un comentario anterior, es una AV 188 Trial Ciudad | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Moby !!! Sáb 29 Sep 2012, 8:36 pm | |
| Ah!, perdón. Es que hoy comentábamos lo bienm que te ha quedado y no se porque he entendido que era una 188 MR. Ahí está mi fallo, perfecto entonces, mejor que mejor, restauración perfecta!!! (a falta del cubrecadenas que como dices debería ser gris..). Un abrazo. | |
|
| |
dexter Nuevo
| Tema: Re: Mi Moby !!! Sáb 29 Sep 2012, 8:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Moby !!! Sáb 29 Sep 2012, 8:54 pm | |
| Que va, que va, para nada!!. A mi no me ha parecido , es que yo soy un poco secon y no me doy cuenta del humor de los otros porque siempre estoy de cachondeo (y sino pídeselo a ese calvo enano enterao!!! y veras) .... | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Mi Moby !!! Lun 01 Oct 2012, 12:35 pm | |
| Enhorabuena Martí, la verdad es que te ha quedado mejor que nueva, vaya currazo!!! Espero poser verla en persona muy pronto, por ahora no podrá ser en la feria de Alaró porque me resulta imposible poder asistir, pero bueno, espero que sea pronto.
Saludos. | |
|
| |
aetxarri Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Mi Moby !!! Lun 01 Oct 2012, 3:09 pm | |
| Bonita moto y excelente trabajo, si señor.
Saludos
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Moby !!! Mar 02 Oct 2012, 11:10 pm | |
| Menudo trabajo de fabrica, ya hubiera querido salir con esa calidad en los acabados, no tengo palabras, has hecho un excelente trabajo y precioso el álbum, ahora a disfrutarla que después de ese curro te lo mereces, felicidades. |
|
| |
dexter Nuevo
| Tema: Re: Mi Moby !!! Mar 30 Oct 2012, 10:26 pm | |
| Buenas noches Queria deciros que muchas gacias a todos por vuestras felicitaciones y espero que este Moby no sea el unico y que haya muchos mas!! A parte he creado un album de dropbox para la gente que no tiene facebook y no lo podia ver, asi podreis verlo también. aquí dejo el enlace: https://www.dropbox.com/sh/17s2g072tx2g98n/l56m3yIiCf Saludos y buenas noches a todo el mundo! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Moby !!! Mar 30 Oct 2012, 10:33 pm | |
| Un verdadero Book del Proyecto Dexter Otra vez ENHORABUENA | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mi Moby !!! Mar 30 Oct 2012, 11:10 pm | |
| Vaya guapa la Moby Dexter!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Moby !!! | |
| |
|
| |
| Mi Moby !!! | |
|