Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
megaramone
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
Draude
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
Rakor
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
FERRAN
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
Eledoce12
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
BLAU
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
5turbo
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
Marco
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
Costitxer
Os presento mi tandem antiguo Poll_leftOs presento mi tandem antiguo Poll_centerOs presento mi tandem antiguo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Os presento mi tandem antiguo

Ir abajo 
+3
Vespa Sadurnin
noneithor
jaro
7 participantes
AutorMensaje
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 9:13 pm

Hace ya bastantes años que tengo este tándem, lo encontré en el pueblo de mi madre, apoyado en un colegio, ( TARDE NADA Y MENOS EN LLEVARMELO ), ya por la mañana se lo enseñe a mi abuelo y me dijo que sabia de quien era, que le sonaba de verlo cuando era joven, fui a buscar a los dueños para decirle que lo había encontrado y me dijeron que los chiquillos lo habrían sacado de los pajares, que si lo quería que me lo quedara (YO YA SABIA QUE IBA A SER PARA MI ), hace poco fui con la furgoneta a llevar trastos y lo cargue, mi idea es dejarlo lo mejor que pueda, pero no tengo ni idea de que marca es, lleva una chapa pero esta tan oxidada que no se ve nada, en el manillar en el centro lleva una estrella roja, os dejo unas fotos para que lo conozcáis

Os presento mi tandem antiguo 2v92kja


Os presento mi tandem antiguo F4gy86


Última edición por jaro el Dom 20 Mayo 2012, 10:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
noneithor
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 9:26 pm

Jaro, el tandem es preciosooo!! =O! espero que lo dejes como nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 9:59 pm

Vaya aprato mas chulo! con horquilla de palarelogramo y todo!
Pero parece que se llevo un golpe ¿verdad?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 10:04 pm



Yo diria que la horquilla es de Guzzi.¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 11:23 pm

Costitxer escribió:


Yo diria que la horquilla es de Guzzi.¿que opinais?

No, creo que no lo es. Es muy parecida porque en esas épocas todas se hacian igual, pero la de la Guzzi 49/65 es mas curvada Wink

Po cierto Jaro, cuidala que tienes un ejemplar muy muy raro y escaso.
Como veis por los tubos, se ve que la parte delantera era para hombre y la tasera para mujer puesto que no lleva tubo horizontal!.
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 12:23 am

Buenas noches gente,
que no escribo mucho pero no paro de hacer cosillas ,
recordaros que estoy liado con tres proyectos a la vez,(el tandem ,la Eibarresa y el AV-31)
lo llevo sobre la marcha , despacito y con buena letra ,
esta semaña pasada se la dedique a pintar el tandem ,
mi jefe me hizo la pintura con tintes y resinas de lacas ,eso que me ahorre.
Me hizo un verde carruaje , no es como el que venia , pero a mi me gustaba mas
bueno os pongo unas fotillos


aquí el cuadro granallado

Os presento mi tandem antiguo 9ztzxj

Luego pase por un herrero , que es vecino mio
a enseñarle un par de cosillas que tenia que soldarme y sin ninguna pega me lo hizo al instante
Os presento mi tandem antiguo Zkmqrs

Os presento mi tandem antiguo Muaikl

Os presento mi tandem antiguo 2cfy0t0

Os presento mi tandem antiguo Nxmc95

decir que como se apreciaba en la primera foto del post la horquilla esta doblada y el cuadro también
la horquilla pude enderezarla un poco con la alluda de mi amigo Camilo ( Un fenomeno ) y el cuadro por miedo a desgraciarlo cortando y soldando decidi enmasillarlo , por que el golpe estaba justo en una curva del cuadro y tenia mala reparacion

Os presento mi tandem antiguo 2up7f5c

Os presento mi tandem antiguo 28kkd36

Os presento mi tandem antiguo B9ehht

Os presento mi tandem antiguo 2eul839

y asi es como la tengo por ahora falta hacerle los fileteados y lacarla , lo que me esperare y are el mismo proceso con las dos Mobylettes y les hare los fileteados a las tres y las lacare

Os presento mi tandem antiguo J7g38y

bueno eso es todo esta semana intentare pintar la Eibarresa que por fin me decidi por el color
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 6:53 am

Me encanta este tandem!!, Twisted Evil What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 7:51 am

Mira que nunca me han hecho gracia ese tipo de bicis... pero una así para ir a dar un paseo con mi señora esposa, pues no me importaría nada tenerla.

Venga, envíamela y ya te la guardo yo... pero no me corre prisa, la puedes terminar de montar que veo que te hace mucha ilusión terminarla Rolling Eyes

Te queda de lujo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 2:18 pm

Vaya bici mas guapa Jaro!!!!!!! que envidia tio...pero de la sana ehhh jejeje
por cierto ya tengo el farito rectangular de mi AV-88!!! lo pille en ebay francia y en unos 15 dias lo tenia mi hermano en casa....!!!!! el tipo ke lo vendia tenia 6 faros.....
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 2:26 pm

Buenas tardes
gracias por los alagos , jeje
Rakor enviartela va a ser complicado por que le tengo mucho cariño y mas que le voy cogiendo
pero si vienes alguna vez por aquí de vacaciones te la dejo para que hagas ruta turistica jeje

Mr tbzero me alegra que te guste el tandem
cuando tengas el faro si lleva alguna referncia acuerdate y me la pasas y en poder pedire uno
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento mi tandem antiguo Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi tandem antiguo   Os presento mi tandem antiguo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento mi tandem antiguo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tandem casero
» RESTAURACION ANTIGUO CASCO
» CILINDRO LC 70-75 ANTIGUO
» LLAVERO ANTIGUO
» LOS CONDENSADORES, ANTIGUO Y NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: