Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
megaramone
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
Draude
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
Rakor
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
FERRAN
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
Eledoce12
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
BLAU
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
5turbo
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
Marco
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
Costitxer
Montar los fuelles a la Cady + foto Poll_leftMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_centerMontar los fuelles a la Cady + foto Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Montar los fuelles a la Cady + foto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 2:02 pm

Pues resulta que estoy tratando de montar los fulles a la horquilla de la Cady. He desmontado el guardabarros y la rueda, y creo que tengo que desmontar también parte de la horquilla, pero no sé que parte ni como hacerlo.

Pasarlos por el soporte del eje de la rueda creo que no es posible debido a su achura.

Hay entre los presentes algún alma caritativa que sepa como hacerlo? ... I love you


Última edición por Leonelli el Vie 11 Mayo 2012, 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 4:39 pm

Foto de la horquilla?, porque ahora me he perdido, hay 2 tipos de horquillas de cady y si son los muelles que me imagino... muchas cosas estás quitando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 4:43 pm

Rakor escribió:
Foto de la horquilla?, porque ahora me he perdido, hay 2 tipos de horquillas de cady y si son los muelles que me imagino... muchas cosas estás quitando...

Fu-e-lles!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 5:10 pm

Esta es la horquilla de la Cady y un fuelle sobrepuesto. El soporte para el eje es muy ancho y creo que si intento pasarlos por ahí los voy a romper. Como se desmonta la horquilla? scratch

Montar los fuelles a la Cady + foto 4hwowj
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 6:13 pm

Desenroscando igual si fuera un tornillos, le pasa el "fuelle" y vuelves a roscar.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 11:16 pm

Qué dificil parcen algunas cosas... y qué fácil cuando sabes como hacerlas.

El tren delantero ha quedado como una patena incluido lijado de frenos.

Gracias BLAU ! Wink


Última edición por Leonelli el Dom 13 Mayo 2012, 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 11:20 pm

Tú prueba como te dice BLAU, desenroscando. Son los que tenía yo en venta, yo los quité de la horquilla en la que estaban con rotaflex cortando las varillas. No intentes meterlos por la parte de abajo, tienen que sacarse de alguna manera las varillas. Mira haber en los despieces.
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 1:50 pm

Poner los fuelles fue increíblemente facil... (una vez que los sabes). Como dijo BLAU, solo había que desenroscar las barras. Shocked
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 8:34 pm

Todo es increíblemente fácil cuando sabes hacerlo.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





Montar los fuelles a la Cady + foto Empty
MensajeTema: Re: Montar los fuelles a la Cady + foto   Montar los fuelles a la Cady + foto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montar los fuelles a la Cady + foto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Fuelles de horquilla delantera?
» montar motor¿¿¿
» Montar pistón.
» Se puede montar un....???
» Montar timbre AV-3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: