Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
megaramone
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
Draude
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
Rakor
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
FERRAN
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
Eledoce12
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
BLAU
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
5turbo
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
Marco
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
Costitxer
Puño acelerador y volante magnetico Poll_leftPuño acelerador y volante magnetico Poll_centerPuño acelerador y volante magnetico Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Puño acelerador y volante magnetico

Ir abajo 
+6
TROP
Vespa Sadurnin
Marco
BLAU
megaramone
Leonelli
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 2:04 pm

Hola compañeros. Estoy mirando para comprar un puño de acelerador para poner en la Moby. Pero no termino de decidirme. Me gustaría un puño de buena calidad. Este me gusta...

http://www.rrd-preparation.com/en/fast-pulling-handle-of-accelerator-for-auto-cycle-mob/2130-product-2130.html

Qué os parece? Conocéis alguno que le pueda ir bien a la Moby ?

Otra cosa... Me podéis indicar las herramientas que necesito para desmontar el motor de la AV-60 y la Cady.

En el motor de la AV-60 resulta que la tuerca que sujeta la tapa del volante magnetico es algo más grande que el tornillo y se quita facilmente con la mano sin desenroscar Shocked . Donde podría conseguir la tuerca correcta ?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 4:38 pm

Por lo que veo, ese tipo de puño acelerador es el mismo que lleva la MTR, que lleva como un carrete en donde pasa el cable por un surco del mismo por el lateral. A mí me va muy bien, a nada que sueltas el acelerador retrocede rápido.
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 4:44 pm

Después de fijarme bien y viendo que la tuerca es estándar de Mobylette y que tanto la tuerca como el tornillo donde enrosca está bien (que no están gastados). He pensado que la culpa es del tornillo, que creo será el cigüeñal, no? Será que le cambiaron el cigüeñal y la medida de la rosca donde va la tuerca es un pelín más pequeña?

La tuerca es igual que esta...

Puño acelerador y volante magnetico 1000971lr4

Cuales son las medidas de las llaves de vaso para desmontar todo lo que pueda el motor?

...


Última edición por Leonelli el Miér 09 Mayo 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 4:46 pm

Ok, megaramone. ya lo tengo algo más claro.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 4:46 pm

Sobre lo de antes, corrijo:
No es el mismo puño que el de la MTR pero es el mismo sistema, ok?
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 8:05 pm

Este es un puño de los llamados "rápido" que lo usan las motos de cros, pues con un cuarto de recorrido das todo el gas de la moto.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 8:14 pm

Te has fijado que no esté pasado de rosca???
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 9:03 pm

Marco, si que me he fijado y no está pasada de rosca. Es que simplemente tiene la suficiente holgura para entrar sin roscar, pero muy ajustado. Es curioso pero hay una pequeña diferencia de tamaño entre las dos roscas.

Mañana intentaré hacer un video.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 9:36 pm

Podrias poner un puño de gas Amal. Yo tengo un montado y con todo bien hecho aceleras y devuelve perfectamente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 9:45 pm

Yo tengo alguno de esos en el garaje de los que se fijan al manillar con dos tornillos, no? De los rápidos que se les llama. Ya dejé de utilizarlos, pues me pasé hace muchos años a los que vienen completos con su maneta y su tirador de descompresión de la E-14.


Última edición por megaramone el Miér 09 Mayo 2012, 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 9:52 pm

Si los que se fijan con tornillos.
Pues en mi Motobic venia montado un puño de esos... estoy pensandome montarlo en la Campera con el 65 y el carbu amal a ver que tal va jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 10:19 pm

Hola buenas noches leonelli.

Vamos a ver, esa tuerca que nos enseñas, no corresponde al cigüeñal de un AV-60 vale !!!

Puño acelerador y volante magnetico 1000971lr4

Ahora me preparo un par de fotos para que lo veas, pero será después de cenar que tengo el plato encima de la mesa Ok.

Venga, enseguida vuelvo !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 10:31 pm

Yo lo que quiero hacer es usar como palanca de descompresión la que tengo en la parte izquierda de la AV-60 y en la parte derecha poner solo el acelerador y la maneta de freno. La palanca para arrancar en frío no la voy a poner, para simplificar y porque me parece innecesaria.

El manillar quedará muy interesante con la parte izquierda de la AV-60 y en la derecha los componentes modernos. Algo así como Dr Jekyll y Mr Hyde. Y poco a poco esa estética la iré extendiendo a toda la moto.

Escape, carburador y demás cosas racing por la derecha. Podré mantener las tapas laterales, modelándolas o recortándolas. También los pedales, alargando el eje si es necesario. La tapa derecha la pintaré en rojo profundo como algunos pequeños detalles por toda la moto totalmente negra.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 10:41 pm

Cuidado con ese puño de gas.
Verás, hay 2 tipos de puños (de ese tipo me refiero), salida a 90º y salida recta.
La cuestión está en lo que llevas por la zona del faro. Piensa que una MTR va a pelo, un marcador y un faro separado con careta... hay mucho sitio.

Algunos Mobylette llevan los soportes de faro altitos y según el faro que lleves no da el cable para meterlo, otros incluso va mejor... así que antes de comprar el puño, pilla la funda del cable, mira por dónde la tienes que pasar y la misma funda te dirá si quiere ir a 90º o recta.

Por ejemplo, mi D55 va con puño Amal rápido recto de serie... y queda como el culo, tiene que ir la funda POR ENCIMA DE LA MANETA!!!, es una cutredad, pero como era así original así la he dejado. Pero está mal pensado.

No se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 11:13 pm

Después de mirarlo, he visto que el cable del freno de la maneta derecha, sale recto y se cuela por detrás del faro. Con el puño ese que quiero poner calculo que el cable iría prácticamente paralelo al del freno y pasándolo también por detrás del faro, la curva hacia el carburador sería bastante amplia.

Creo que con ese tipo de puños de acelerador es inevitable que el cable pase por encima de la maneta, pero su salida estaría muy desplazada hacia la izquierda, evitando interferencias con ella.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 11:29 pm

Hola de nuevo, veo que tienes muy claro lo que quieres, y alabo tu gusto, pero a mi personalmente me duele en el alma leer como piensas mutilar las tapas cubrecadenas sabiendo que los hay que han tardado muchos meses para conseguir unas de esas, a parte de las demás modificaciones que sufrirá ese AV-60, espero que tengas gusto para dejar ese Moby en buen lugar después de haberlo tuneado como tienes pensado, y que conste que es una opinión muy muy personal mía que nada tiene que influir en el desarrollo de tu proyecto.

Bueno como decía antes, tenia pensado ponerte unas fotos para que veas exactamente que tipo de plato magnético corresponde al AV-60, pero si no te importa lo aré en un post a parte ya que de paso explicare las diferencias entre dos motores del tipo AV-7 como pueden ser los de AV-60 y AV-88 OK.

Venga pues tan solo pido un par de días para que pueda hacer las fotos necesarias para la comparación vale !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 1:18 am

TROP, entiendo perfectamente el valor de las partes de las Mobylettes clásicas. El tunaedo será a la Cady y no a la AV-60, las piezas de la AV-60 las tengo como oro en paño. Lo que estoy haciendo de forma paralela es limpiar el motor que traía la AV-60. Por desgracia no tengo las tapas laterales de esa preciosa Mobylette ni está documentada (La Cady sí y sus tapas son fáciles de conseguir)

No voy a destruir nada valioso. Incluso la tuerca del volante magnético (difícil de conseguir) la estoy restaurando lo mejor posible. Fíjate como soy que sufrí un montón cuando se rompió la tapa superior del carburador 12/12 bastante común. Pero pienso pegar bien las piezas para que todo quede igual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 7:49 am

Leonelli escribió:
Después de mirarlo, he visto que el cable del freno de la maneta derecha, sale recto y se cuela por detrás del faro. Con el puño ese que quiero poner calculo que el cable iría prácticamente paralelo al del freno y pasándolo también por detrás del faro, la curva hacia el carburador sería bastante amplia.

Creo que con ese tipo de puños de acelerador es inevitable que el cable pase por encima de la maneta, pero su salida estaría muy desplazada hacia la izquierda, evitando interferencias con ella.

Pues dale caña. Los puños a 90º es imprescindible que tengan una rueda de nylon que gire, los hay tipo Ideal y marcas así que van a pelo y el cable roza muchísimo perdiendo mucho tacto. El de la foto que pusiste tiene muy buen aspecto.
En esa página venen uno más económico con la tapa naranja que es MUY MALO, lo compró uno al que le monté una moto de carreras y era pestilento de malo el puño, le duró 2 asaltos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 1:49 pm

Pues voy a comprar a los franceses el puño de gas Tommaselli de 90º que parece de buena calidad y ya os contaré. Para que no tarden mucho tendré cuidado que todas las cosas que les voy a pedir las tengan en stock.

Saludos

--------------------------------------------------------------
Your order on www.rrd-preparation.com is complete.

You have chosen the PayPal method.

Your order will be sent very soon.
--------------------------------------------------------------

Todo estaba en stock... ya veremos lo que tardan...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 2:22 pm

Rakor escribió:

Pues dale caña. Los puños a 90º es imprescindible que tengan una rueda de nylon que gire, los hay tipo Ideal y marcas así que van a pelo y el cable roza muchísimo perdiendo mucho tacto. El de la foto que pusiste tiene muy buen aspecto.
En esa página venen uno más económico con la tapa naranja que es MUY MALO, lo compró uno al que le monté una moto de carreras y era pestilento de malo el puño, le duró 2 asaltos...

Ah!!! affraid , ya me acuerdo de ese naranja, se de uno a quien se lo vendiste Twisted Evil y aún se acurda de ti!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 3:26 pm

hola buenas!! ...una pregunta...y vas a pedir en francia un puño rapido teniendolo en españa???



-expomoto (tienen de todo y algo de Mobys)

-motoscoot (templo de los tuneros en cuestion de motos jeje),son algo carillos pero tienes de todo

- animotos

-motos camacho

-radical-rpm

estos 3 ultimos son donde mas encargos e hecho y la verdad tienen cosas a muy buen precio...en radical-rpm hace un tiempo el aceite castrol tts a 5´50 el litro Shocked Shocked (de normal te sangran mas de 12€)

El puño de gas tomaselli lo tienes en motoscoot

En estas paginas tienes lo que buscas(salvo la tuerca),aunque preguntando en expomoto o animotos alomejor hay suerte

un saludo!!!

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 3:44 pm

Draude escribió:
Ah!!! affraid , ya me acuerdo de ese naranja, se de uno a quien se lo vendiste Twisted Evil y aún se acurda de ti!!!! Rolling Eyes
Llorosa, el tuyo te lo vendí muuuuucho antes de montar el tallersito... no me servía porque era de 90º y no entraba en el bicho...
Qué cruz...

Se supone que si pide el puño a Francia es porque pedirá más cosillas... polea guarrilla, pedazo de cilindro, culata de 74cc, etc Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 3:53 pm

Rakor escribió:
Draude escribió:
Ah!!! affraid , ya me acuerdo de ese naranja, se de uno a quien se lo vendiste Twisted Evil y aún se acurda de ti!!!! Rolling Eyes
Llorosa, el tuyo te lo vendí muuuuucho antes de montar el tallersito... no me servía porque era de 90º y no entraba en el bicho...
Qué cruz...

Se supone que si pide el puño a Francia es porque pedirá más cosillas... polea guarrilla, pedazo de cilindro, culata de 74cc, etc Twisted Evil


pale Embarassed No scratch
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 7:45 pm

Sí, he pedido varias cosas.

Como tienen esa mala fama de tardar meses en algunos envíos.... este primer pedido es de prueba, para ver el tiempo que tardan en enviar las cosas que tienen en stock.

Más adelante y cuando lo tenga más claro, casi seguro les pediré un motor Polini av10 con un Polini 70cc o Parmakit 75cc, cigüeñal reforzado Malossi, carburador... etc. etc. etc.... (vamos, una pasta)

Lo que no tengo nada claro es el tema de los frenos. Ahora mismo tengo dos ideas... o tratar de potenciar los frenos actuales poniendo unas zapatas mejores Question o adaptarle unos frenos de cable Avid BB7... que no sé si será posible y si tendrán la suficiente potencia para parar la Moby a velocidades altas.

Ahora y después de pasar la ITV... que aún no la he pasado. Le pondré un Airsal 65cc.

Que carburador podría ponerle al Airsal para salir del paso?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 7:47 pm

Lo de las zapatas si vas a montar un motor decente olvídalo...
El freno de la bici...pues habla con Rakor, yo lo que te aconsejo es que compres una dirección completa de otra moto, nsr...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Puño acelerador y volante magnetico Empty
MensajeTema: Re: Puño acelerador y volante magnetico   Puño acelerador y volante magnetico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puño acelerador y volante magnetico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda leva volante magnético
» Sobre el puño del acelerador .
» Volante magnetico
» Extractor volante magnético Campera
» Volante magnético devorado por el ácido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: