Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
va sobre una montesa h6 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
va sobre una montesa h6 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
va sobre una montesa h6 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
va sobre una montesa h6 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
va sobre una montesa h6 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
va sobre una montesa h6 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
va sobre una montesa h6 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
va sobre una montesa h6 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
va sobre una montesa h6 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
megaramone
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
Draude
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
Rakor
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
FERRAN
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
Eledoce12
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
BLAU
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
5turbo
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
Marco
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
Costitxer
va sobre una montesa h6 Poll_leftva sobre una montesa h6 Poll_centerva sobre una montesa h6 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 va sobre una montesa h6

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

va sobre una montesa h6 Empty
MensajeTema: va sobre una montesa h6   va sobre una montesa h6 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 3:23 pm

Montesa h6 74cc pasada 125cc.
Problema: no hace chispa, no se por donde empezar, ya que no lleva ni platinos ni nada de eso.Todo es electronico, o eso me han dicho.
Soluciones, de donde podria venir el fallo?
Un saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

va sobre una montesa h6 Empty
MensajeTema: Re: va sobre una montesa h6   va sobre una montesa h6 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 4:08 pm

Que buen fichaje de moto amigo!

Mirate bien todas las conexiones, yo tuve el mismo problema en mi Gilera GR y lo tenia todo bien conectado y perfecto, mirado y remirado mil veces que era para mi imposible se que fuese eso, pero le corte todas las puntas a los cables, los estañé con el soldador y lo volví a montar, fue dar aun no una patada y la moto volvio a arrancar perfectamente! Very Happy

Saludosss y animo!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

va sobre una montesa h6 Empty
MensajeTema: Re: va sobre una montesa h6   va sobre una montesa h6 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 8:47 pm

Pues la mala suerte es que no es mia, pero tengo la suerte de poder arreglarla jejej, es de un amigo.
Pues hace casi un año intentabamos encenderla y se encendio unos segundos, pero no he vuelto a oir ese motor.
Hemos cambiado bugia y pipa, pero nada voy a mirar lo de los cables haver si es eso.
Bueno tengo otro problema intentando quitar la tapa del plato magnetico, los tornillos estan muy fuertes y como son para destornillador plano es dificil hacer fuerza,las cabezas ses pasan.La solucion que he pensado es con un destorgolpe pero no tengo, sabeis alguna otra manera?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

va sobre una montesa h6 Empty
MensajeTema: Re: va sobre una montesa h6   va sobre una montesa h6 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 8:51 pm

De esas motos ni idea.... pale
Volver arriba Ir abajo
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

va sobre una montesa h6 Empty
MensajeTema: Re: va sobre una montesa h6   va sobre una montesa h6 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 8:58 pm

yo no se demasiado, tema electrico 0!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





va sobre una montesa h6 Empty
MensajeTema: Re: va sobre una montesa h6   va sobre una montesa h6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
va sobre una montesa h6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montesa mini 49 (una montesa al estilo Mobylette)
» Mi Montesa Brio 81 de 1958. 125cc "La Trucha"
» Mi Montesa h6 360
» mi montesa 150
» Montesa Brio 110

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: