Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Samuel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
megaramone
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
Draude
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
Rakor
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
FERRAN
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
Eledoce12
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
BLAU
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
5turbo
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
Marco
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
Costitxer
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_leftHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_centerHola mobyleteros, novatillo Malagueño Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola mobyleteros, novatillo Malagueño

Ir abajo 
+7
Charlie
Eledoce12
peplluis
BLAU
frankm
TROP
mvalle
11 participantes
AutorMensaje
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 9:24 pm

Buenas a tod@s, un saludo de tierras andaluzas, me llamo manolo, estoy desempolvando una AV-70 gran turismo del 77, fue mi primera moto, la he conservado toda la vida, os puedo decir que he tenido vespa 75,200,vespino,ossa,derb 2002,montesa enduro, crono 75,le mansII,gsx750,dominator y alguna mas que no recuerdo, pero la Mobylette nunca se vendió, a estado de rincón en rincón a sobrevivido inundaciones , ya es hora de darle mimitos. os mandare fotillos, gracias a este foro y amoticos me ha dado ánimos de restaurar mi amoto también tengo una sp50 3ª ed.bueno pues aquí estamos, empezaremos a leer un poco, por cierto que jodio es buscar recambios, con todas las Mobylettes que había, un amigo mío se compro la choper, era de color morada lo único que recuerdo, también por esta zona habían carrerillas la cual tuve oportunidad de participar en alguna de ellas con pesimos resultados pero no lo pasábamos bien con los iventillos, bueno no me enrollo y ya nos veremos adiós.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 9:42 pm

Bienvenido a Zona Boxes Manolo, por ahí se dice que el primer amor es el que más se recuerda, y en tu caso veo que has sido 100x100 fiel e ese dicho.

Pasa y ponte cómodo, sin prisas vete acomodando que ya nos iremos conociendo, pero cuidadin !!! debo avisarte de una cosa “ que esto engancha tío “ luego no digas que no te avisamos vale !!!

Venga, saludos cordiales desde Esporlas, Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 9:46 pm

Hola buenas, ya va siendo hora de que los andaluces vayamos apareciendo eh! Bienvenido Manolo, por aqui encontraras gente sana y amante de los Mobylettes. Cuando puedas pon alguna foto de tu maquina, no seré el unico que te las pida. Saludos desde Sevilla
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 10:17 pm

Bienvenido al foro, y como dicen mis colegas, tranqui que engancha y pon fotos.

En cuanto a los recambios, a parte de por lamaneta, y otras por el estilo, pincha en http://www.lesolex.com y alucinarás con la cantidad de recambios que tiene el frances.

lo dicho encantado de tenerte a bordo.

Saludos Mallorquines.
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 10:53 pm

Bienvenido al foro, mvalle.
Respecto al Mobylette chopper que comentas, ¿Era chopper original de la casa Mobylette o chopperizado? Es que en algunos catálogos de precios de Mobylette aparecía un Mobbylette Chopper, pero no sabemos si realmente se llegó a comercializar, ya que de momento no tenemos imágenes.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 11:03 pm

Esto es la ostia,colegillas con Mobylettes de tos colores como en los viejos tiempos,a los vespinos siempre le dabamos caña.efectivamente peplluis el Mobylette era totalmente original de gac,era moraillo claro las ruedas creo que eran de radios ,el asiento era diferente,el manillar grande de chooper, es que no me acuerdo muy bien pues el que lo tenia no lo veia mucho,me dijo que era el unico que mandaron a malaga
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 11:11 pm

Hola mvalle, encantado de conocerte, antes de que me olvide Embarassed , yo quiero ver unas fotillos de tu peque, venga ponte cómodo y empieza a disfrutar del foro Mobylettero.

Por cierto a ver si consigues información de esa chopper.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 714
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 12:12 am

Wey mvalle, pasa neng!!!

Enga nos vemos vale

Chao

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 5:56 am

Bienvenido mvalle,aquí te lo pasarás chupi.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 12:09 am

Bienvenido Manolo a este brillante rincón del Mobylette.

Un saludo y a disfrutar con esa restauración.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 12:25 am

bienvenido a este forillo donde nos reunimos los amantes de la Mobylette veras como te lo pasas bien y aprendes mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
boti
Reincidente
Reincidente
boti


Cantidad de envíos : 52
Edad : 67
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 12:30 am

Bienvenido mvalle a este foro donde encontraras un monton o como los malagueños dicen ( una pila )de amigos con una misma aficion.


Saludos desde Cordoba : boti
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 5:46 pm

mu perita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Empty
MensajeTema: Re: Hola mobyleteros, novatillo Malagueño   Hola mobyleteros, novatillo Malagueño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola mobyleteros, novatillo Malagueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA AMIGOS MOBYLETEROS
» Hola mobyleteros, soy Ginés y soy novato!!!
» Saludos de un malagueño de Granada
» Novatillo en el foro!!
» Novatillo desde Madrid !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: