Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
megaramone
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
Draude
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
Rakor
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
FERRAN
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
BLAU
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
5turbo
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
Marco
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
Costitxer
restauracion ducati junior - Página 2 Poll_leftrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_centerrestauracion ducati junior - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 restauracion ducati junior

Ir abajo 
+16
Electronic-76
pepebekane
Leonelli
anton paul
Juanleandro
Jesús
moriana
BLAU
Marco
Paufont
megaramone
Vespa Sadurnin
minialho
Rakor
Draude
suave1981
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 11:46 pm

BLAU.
Me recomiendas quiza empezar con lija 500 o 600 y pasando a cada vez mas fina? y a continuacion pulir? la verdad es que ha sido una locura lo del cepillo, pero no me pilla en otra eso os lo aseguro, menos mal que tiene solucion!! gracias por los consejos, soy nuevo en esto y los necesito Sad
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 8:33 am

Yo discrepo...
Tengo un motor como ese y NO va pulido, va a aluminio visto. Tendrías que llevar esa tapa al chorro de arena y que le den con microesferas y te quedará como salió de fábrica.
Pulidad no salió de fábrica...

Otra opción es que tú quieras dejarla pulida porque así lo quieras, si es así déjate de lijas de 500 que tienes surcos. Dale lija de 200, luego 400 y luego empieza con lana de acero de un 0, luego de dos 00, y luego acabas con triple 000.
A partir de ahí, kit de pulir del leroy en el taladro.

El acabado es este:
(las manchas son dedazos de grasa)
restauracion ducati junior - Página 2 149
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 2:17 pm

joer con los ( PONES ) yo les llamo así a los regalitos que se compran cuando no sabes lo que regalarrr y compras eso que no sabes pa que sirve ni como se usa y al final LO PONES en el mueble de bar.

Quiero decir aunque no se me entienda, que a veces hacemos las cosas por inercia sin contar como eran y queriendo terminarlas mejor que saliesen de fabrica ( nada escrito sobre gustos ), resplandecientes, haciéndole cierta competencia a la del vecino, mejor pintada y más reluciente ( pues la mia lleva laca ).

No sé, soy de la opinión que hay que arreglala para que funcione, llevarla en condiciones y sufrir con ella pues la técnica no en todas las épocas eran lo mismo, ¿ platos electrónicos, cdi ?, no sé.

En las mias he intentado siempre dejarle lo máximo de sus tornillos, pintura tal cual, limpieza o pulido , que funcione y a SUFRIRRRRRRRRR tanto con la vistosidad como con la mecánica.

Como digo sólo cuestion de gustos y con esto no quiero interferir en la opinión de los demás.
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 6:13 pm

Entonces lo mejor va a ser chorrear? Pues al chorro con ella! Un pequeño percance causado por mi ignorancia y falta de experiencia, la próxima vez preguntaré antes de causar una catástrofe.
mi idea es dejarla como de fábrica, o lo más aproximado posible, pero esta prácticamente irrecuperable, por lo tanto no puedo aprovechar pintura, cromados y eso, de hecho el motor tiene óxido hasta lo más profundo de sus entrañas.
Poco a poco veremos resultados. Gracias por los consejillos!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 8:25 pm

suave1981 escribió:
Entonces lo mejor va a ser chorrear?
No a ver, en esto de la restauración no hay nada mejor o peor...
El tema es complejo...
Cuando se restaura hay que decidir si se deja la moto original, se tunea o se "mejora".
Por ejemplo, con los Mobylette MUCHOS ponen tornillo de inox pulido, y eso NO es original, también croman la catalina trasera y TAMPOCO venía así... radios de inox y lo mismo...
Pero claro, queda que alucinas, jejeje.

Tu tapa pulida a espejo sería la caña, se te verá llegar 2 calles antes, jejeje, peeeeeeeeeeero, no es como salió de fábrica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 6:07 pm

bueno, pues tras unos días de parón, hoy he terminado de abrir el motor, con un pequeño gran inconveniente, el cigueñal no quiere salir, he probado con aflojatodo, dándole unos golpecitos al eje con una madera y el martillo, con cuidado de no fastidiar las roscas, y nada, aquí os dejo una foto de como esta el susodicho, restauracion ducati junior - Página 2 34rjdis
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 8:18 pm

Igual te hace falta darle con pistola de calor, para que dilate el cárter o el rodamiento, y puedas sacar el cigüeñal.

Ánimo, va a quedar genial!


Última edición por Jesús el Mar 24 Abr 2012, 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 8:38 am

hola! Ayer por la tarde fue de lo más productiva, desmonte la moto, me hice el esquema de la instalación electrica y di con el color de la moto, asique en cuanto tenga un rato a lijar e imprimar, aquí os dejo una foto de como quedó el asunto restauracion ducati junior - Página 2 Np5s8w
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 8:58 am

Buen curro!!!! Wink ,
se inicia una historia interesante..... What a Face


mantennos informados, plis!!! Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 12:18 am

hola de nuevo, pues ayer empece a lijar, hoy he hecho la primera prueba de imprimación, aquí esta, seguire esta semana, lijando e imprimando lo demas. restauracion ducati junior - Página 2 2akk55i
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 12:30 am

Bonito carro Juansa de hechar basura de dos surcos, se le vé muy nuevo.

Son bastante buenos esos carros, nosotros trabajamos habitualmente con ellos aunque a veces dan problemas de lo malas que son las bombas de aceite que mueven la cadena, que se gastan y se quedan sin presión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 12:41 am


si se le ve nuevo si, lo hemos comprado este año nuevo, va de lujo, lo de la bomba no te puedo decir porque no ha dado problemas todavia, trabajan muy bien estos de juansa, lo compramos ya casi todo alli
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 2:50 pm

retomo el hilo para informaros de como va el asunto,
ya tengo el motor abierto completamente para limpiarlo, ya lo tengo limpio, aquí os pongo mas o menos como queda:
restauracion ducati junior - Página 2 2pqm2z5
el cigüeñal ya ha salido, pero con un pequeño contratiempo, ha salido con el rodamiento y todo y no hay manera de sacarlo, alguna idea??
restauracion ducati junior - Página 2 29f2wlu
y poco mas, ya tengo los rodamientos y retenes para empezar a montar, que por cierto que maquina el tio de la tienda de recambios que con la medida conoce de cabeza la refencia de los rodamientos y los retenes...
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 10:52 pm

para sacar los rodamientos necesitas un extractor si no .....no hai manera!llevalo a un taler macanico porque alli si tienen i al instante te lo quita!animo con esta restauracion que te queda muy poquito ya!un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 10:58 pm

¿Al final la vas a poder documentar? Sigue asi que cuando la acabes la vas a disfrutar...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 1:12 pm

el tema de la documentacion lo llevo mas despacio, seguramente termine antes la moto que los papeles, pero como lo de restaurar la moto es algo personal pues casi que me da igual si al final no puedo documentarla, pero si la puedo documentar mejor que mejor.
Lo del rodamiento me acercare al taller a ver que podemos hacer.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 1:25 pm

Hola de nuevo.
Disculpar que no halla seguido subiendo fotos hasta ahora, he estado ocupado, bueno a lo que vamos, ya tengo el motor para cerrarlo, rodamientos nuevos, retenes, juntas (que las he fabricado yo), aquí va una foto de lo que hay
restauracion ducati junior - Página 2 25f127t
pero no iba a ser todo tan facil, en el eje de arranque lleva un casquillo de plastico, y estaba mas pasado que un higo, en cuanto lo he tocado ha saltado, aparte de eso también tengo un muelle roto, en cuanto tenga eso ya pueso cerrar el motor, depues tengo que hacerme con el cilindro y piston, y puede que el encendido también, pero lo mas complicado creo que era esto que estaba hasta la ultima bola del ultimo rodamiento clavada, bueno ya no me enrrollo mas.
Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 3:04 pm

Ya tienes casi acabado el motor. ¿el cilindro estaba agarrado?¿lo llevaste a rectificar?¿es muy caro?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 12:53 am

El cilindro y el piston estaban también agarrados, no se decirte lo que vale rectificado, porque montare uno de segunda mano y piston y segmentos nuevos seguramente, aunque todavia puedo cambiar de idea porque no tengo nada.
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 12:51 pm

CHICOS, EL CARMA EXISTE.
Esta mañana he ido al tornero a que me hiciera un casquillo de nylon para la moto, me ha clavado 15 euros, a mi me parece caro para algo tan pequeño e insignificante, pero que sin el dudo que pueda poner la moto en marcha, este es
restauracion ducati junior - Página 2 Mj0hp4
el caso es que me ido con un enfado de tres pares, a continuacion me voy al desguace para ver si hay algun esparrago que me valga para mi motor que tiene uno traroscado, y no hay, cuando ya me iba a ir, me encuentro un motor de Mobylette quitado, veo que gira bien, y le pregunto a mi colega del desguace, ¿y ese motor? acto seguido que lo mete en un saco y me dice toma, tira con el, y me lo ha dado sin mas!!jejeje aquí van un par de fotos
restauracion ducati junior - Página 2 34f16k7
restauracion ducati junior - Página 2 25svmoo


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 2:39 pm

¡Menudo escape mas raro! Nunca habia visto uno igual.
Quedate ese motor para la Moby, que nunca viena mal un poco de recambio...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 3:19 pm

hola!! despues de un tiempo sin seguir informando, aquí empieza el montaje, ya me la han pintado, os dejo un avance
restauracion ducati junior - Página 2 2afn092
fileteado incluido
restauracion ducati junior - Página 2 Oh62hl
y aquí los guardabarros reparados, pintados y fileteados.
restauracion ducati junior - Página 2 Ms2due
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 3:23 pm



Sigue, sigue, nooo pareees What a Face !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 3:54 pm

Que bien esta quedando!
Animo
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 8:51 pm

Joerrr se me había escapado el post....enhorabuena está quedando de 10, tengo ganas de verla acabada Smile

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





restauracion ducati junior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: restauracion ducati junior   restauracion ducati junior - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
restauracion ducati junior
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Ducati 48 TS restauración casera
» restauracion ducati 48 cadet
» Mi primera restauracion: Ducati 200 élite
» Vendo Bultaco Junior funcionando, sin papeles.
» Pony Sachs Junior 503

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: