| A falta de un par de cosas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Berto Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Alcuetas (leon) Fecha de inscripción : 10/03/2010
| |
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: A falta de un par de cosas Miér 28 Mar 2012, 11:34 pm | |
| Muy bonita si señor un 10. espero que entre todos completemos las piezas de ese bonito ejemplar.
Un saludo. | |
|
| |
Berto Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Alcuetas (leon) Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: A falta de un par de cosas Miér 28 Mar 2012, 11:50 pm | |
| Muchas gracias, aun que tiempo me a llevado el que este así ya que era de mi abuelo y la rescate de debajo de un trillo tirada en un pajar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A falta de un par de cosas Miér 28 Mar 2012, 11:55 pm | |
| A saber como estaría, lastima que no tengas colgadas fotos de cuando estaba en el trillo para ver el antes y el después. |
|
| |
Berto Nuevo
| Tema: Re: A falta de un par de cosas Miér 28 Mar 2012, 11:56 pm | |
| Me arrepiento de no tener fotos de cuando la saque del pajar.... para hacer una comparativa. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8378 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A falta de un par de cosas Jue 29 Mar 2012, 12:00 am | |
| Estupendo Berto, ya tenemos otro SP-50 en perfecto estado de revista, es que de este modelos andamos un poco flojitos, así que este será SUPERBIENVENIDO !!!
Que pena no disponer de alguna foto de cuando estaba tirado debajo del trillo !!!
Venga saludos y gracias por compartirlo con nosotros, que por cierto a ver si me mandas los datos y te lo meto en el Censo Mobylettero OK.
Datos: Nombre completo, dirección, Numero de Chasis y Motor, y año de fabricación OK !!!
TROP.... | |
|
| |
Berto Nuevo
| Tema: Re: A falta de un par de cosas Jue 29 Mar 2012, 12:03 am | |
| Muchas gracias Trop,nada mas tener las tapas de motor la saco una foto decente para ese censo , por lo menos que tengo buena apariencia verdad? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8378 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A falta de un par de cosas Jue 29 Mar 2012, 12:06 am | |
| Pues efectivamente Berto, tiene que salir inmaculado para la foto OK.
Venga, en cuanto la tengas me la mandas y me pongo manos a la obra OK.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A falta de un par de cosas Jue 29 Mar 2012, 12:12 am | |
| hola trop, acabo de ver mi libertty en el censo Mobylettero, a quedado genial, da gusto verla ahora que esta lista junto a las demas, gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A falta de un par de cosas | |
| |
|
| |
| A falta de un par de cosas | |
|