Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
megaramone
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
Draude
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
Rakor
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
FERRAN
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
Eledoce12
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
BLAU
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
5turbo
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
Marco
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
Costitxer
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_leftLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_centerLo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"

Ir abajo 
+4
Joan Ensenyat
Jesús
Marco
Draude
8 participantes
AutorMensaje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 6:44 pm


Pues eso es lo que le pasa a una tuerca de escape cabrona.
La puñetera creía que podría conmigo y con mi martillo y destornillador!!!
Nos lo puso dificil, casi nos gana, pero al final :....


Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Img01380201203262025
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Img01381201203262026
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Img01382201203262026
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Img01383201203262026
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Img01384201203262027

Al final "se vino a razones"!!!!


Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 6:51 pm

Jajajaja Draude eres un bestia!!!!!!
Así yo también sé negociar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 6:54 pm

No, no, de lo que se trataba era de salvar la rosca del cilindro...
Y te puedob asegurar que estaba dura de cojones-!!
Ni "6 en 1", ni soplete, ni gaitas, a golpes de partillo la muy puñetera....
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 7:00 pm

Hay una cosa que se llama llave inglesa.

Sí, ya sé que eso es demasiado moderno para tí, pero para las tuercas va bastante bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 9:51 pm

Sabes que pasaba Jesús, que se ve que alguien antes ya se habia encontrado con la resistencia de la muy puñetera y
seguramente con una Llave Inglesa como apuntas tu, pero como suele pasar con esa herramienta, como no este bien
ajustada o esté holgada, ZAS!, vas dejando la tuerca redondita, COMO ESTABA ESTA!!!.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 9:56 pm

Has probado de llevar un cirio a la Sang???

Joan Very Happy
P.D. Por cierto, que se ven bien las fotos, no me ha hecho falta ponerme las gafas de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 10:02 pm

Joan Ensenyat escribió:
Has probado de llevar un cirio a la Sang???

Joan Very Happy
P.D. Por cierto, que se ven bien las fotos, no me ha hecho falta ponerme las gafas de cerca.

Siento el tamaño, pero no me ha dejado reducirlas el imageshack!!?,
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 10:04 pm

Haberlas tirado de mas lejos jajajjaj

Joan Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 10:08 pm

Joan Ensenyat escribió:
Haberlas tirado de mas lejos jajajjaj

Joan Twisted Evil
Tenía que ser con macro y flash, sino no se veia nada!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 10:17 pm

Normal que no se te hayan aflojado de ninguna manera, tuercas "de dos cuartas" (así son en mi pantalla de ordenador) no se aflojan de cualquier manera

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 10:55 pm

Draude! Que bruto! Qué has hecho a la pobre rosca? Probaste a aflojarla en el otro sentido? O La arrancaste de cuajo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 11:01 pm

Para casos como ese hay una buena herramienta, cuanto mas fuerza haces mas aprieta, ¿a ver si lo adininais?.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 11:01 pm

Grifa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 11:02 pm

Cada vez que la miro, no puedo parar de reirme... que borricos sois por aquellas misteriosas tierras mallorquinas...

No has probado a tirarle con uno de estos?

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" CANONAZO%2B12

Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 11:08 pm

No se lo que es grifa, se llama llave Stilsom ó también llave para tubos, tiene buenos dientes y esa particularidad, cuanto mas fuerza haces mas aprieta.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 11:09 pm

Sí, la he buscado y es esa... no sabía que se llamaba así, en mi zona por lo menos se conoce así(creo jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 11:13 pm

Yo a esa llave, la llamo llave de perro.
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 4:56 am

Yo la he oido llamar, llave stilson, de grifa o llave de fontanero.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 8:18 am

Jesús escribió:
Hay una cosa que se llama llave inglesa.
Sí, ya sé que eso es demasiado moderno para tí, pero para las tuercas va bastante bien. Wink
Esas llaves deberían prohibirlas!!!, siempre que veas una tuerda redondeada es por culpa de una llave inglesa o una fija de los chinos...


Luar escribió:
Yo la he oido llamar, llave stilson, de grifa o llave de fontanero.
Por aquí también de grifa o de fontanero.
Yo tengo una (para el riego de la finca) y nunca le he dado uso para tuercas resistentes, la próxima vez que me pase algo así miro a ver qué tal va.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 8:28 am

Rakor escribió:
Jesús escribió:
Hay una cosa que se llama llave inglesa.
Sí, ya sé que eso es demasiado moderno para tí, pero para las tuercas va bastante bien. Wink
Esas llaves deberían prohibirlas!!!, siempre que veas una tuerda redondeada es por culpa de una llave inglesa o una fija de los chinos...


Luar escribió:
Yo la he oido llamar, llave stilson, de grifa o llave de fontanero.
Por aquí también de grifa o de fontanero.
Yo tengo una (para el riego de la finca) y nunca le he dado uso para tuercas resistentes, la próxima vez que me pase algo así miro a ver qué tal va.
Van de coña!!, lo que pasa que la que tengo yo es de 60 cm (de aluminio) de largo (para que os hagáis a la idea del tamaño) y me era imposible meterla (la llave!!! affraid ) entre cilindro y escape.....

Por cierto, Grifa o "de fontanero" de toda la vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Empty
MensajeTema: Re: Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"   Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que le pasa a una tuerca de escape "peleona"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con engranaje de pata de arranque de la MTR
» Frecuencia de uso.
» Adaptador escape rosca a escape tornillos actual
» AV-89 Tuerca de M10
» Problema tuerca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: