Cantidad de envíos : 872 Edad : 26 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
Tema: Re: Restuuración del AV-188/Cady Mar 27 Mar 2012, 4:14 pm
Pero hincha las ruedas, que vas a picar las llantas!!!
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 29 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Restuuración del AV-188/Cady Mar 27 Mar 2012, 5:07 pm
Jajajajajaja, ESPECTACULAR, estas como una cabra!!!!, Tiene su punto raro pero raro que parece una rana con ruedas, jajaja muy BUENO,
Un saludo!
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8250 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Restuuración del AV-188/Cady Sáb 07 Abr 2012, 10:16 pm
Hola compis, como estamos !!!
Pues hoy como buen sábado que se precie, hemos estado trabajando con el motor del Periquito, pero esta vez el la ZONA BOXES de Esporlas, y aun que nos ha salido algún que otro problemilla, al final la cosa ha acabado con un sobresaliente.
A las 9 de la mañana empezábamos con el motor partiendo de cero, y le hemos montado todo nuevo, es decir, retenes, rodamientos, juntas como debe de ser.
Aprovechando que tengo en casa el reloj comparador de Es Costitxer " Una estupenda herramienta que me encantaría tener si no fuese tan cara " le hemos dejado los 2,8 mm exactos.
Hasta ahí todo bien, pero la cosa se nos ha complicado un poquito a la hora de montar el embrague porque tenia los topes fijos de la polea móvil en bastante mal estado, pero bueno ningún problema, se lo hemos cambiado y punto, lo único que eso nos ha retrasado un par de horas.
Una vez solventado el problema tan solo queda colocar el motor al Moby, y que funcione claro.
Por ahí hay un dicho que dice :
VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS
Y este dicho me viene como anillo al dedo, así que, ahí va la imagen.
PRUEBA SUPERADA !!!
Saludos.
TROP....
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 76 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Restuuración del AV-188/Cady Sáb 07 Abr 2012, 10:23 pm
Enhora buena, esta ya esta, aprovechando que estamos en primavera la estación de los colores y las flores, supongo que la veremos en la próxima salida.
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 546 Edad : 40 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
Tema: Re: Restuuración del AV-188/Cady Sáb 07 Abr 2012, 10:30 pm
Esto de arrancarlo la primera vez sin escape creo que nos gusta a todos! Jejejeje
Yo también he arrancado la mía sin escape !!!jejejej suena como una ktm ej !!!jejejej buen trabajo!
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 45 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
Tema: Restuuración del AV-188/Cady Sáb 07 Abr 2012, 10:45 pm
Buenas a todos.
Esta mañana como se puede ver, e subido a la Zona Boxes de Esporlas.
Lo primero, quiero decirle al señor FERRAN que e conocido en persona al forero Charlie, y eso que tu me decías que no lo conocería.
Lo de ponerla en marcha sin escape, es que lo he perdido por el camino.
En la próxima salida ya vendré con el periquitooooooooooo
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6618 Edad : 61 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Restuuración del AV-188/Cady Dom 08 Abr 2012, 8:10 am
TROP escribió:
Hola compis, como estamos !!!
Pues hoy como buen sábado que se precie, hemos estado trabajando con el motor del Periquito, pero esta vez el la ZONA BOXES de Esporlas, y aun que nos ha salido algún que otro problemilla, al final la cosa ha acabado con un sobresaliente.
A las 9 de la mañana empezábamos con el motor partiendo de cero, y le hemos montado todo nuevo, es decir, retenes, rodamientos, juntas como debe de ser.
Aprovechando que tengo en casa el reloj comparador de Es Costitxer " Una estupenda herramienta que me encantaría tener si no fuese tan cara " le hemos dejado los 2,8 mm exactos.
Hasta ahí todo bien, pero la cosa se nos ha complicado un poquito a la hora de montar el embrague porque tenia los topes fijos de la polea móvil en bastante mal estado, pero bueno ningún problema, se lo hemos cambiado y punto, lo único que eso nos ha retrasado un par de horas.
Una vez solventado el problema tan solo queda colocar el motor al Moby, y que funcione claro.
Por ahí hay un dicho que dice :
VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS
Y este dicho me viene como anillo al dedo, así que, ahí va la
PRUEBA SUPERADA !!!
Saludos.
TROP....
HABEMUS PERICUS,!!!!
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4089 Edad : 71 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Restuuración del AV-188/Cady Dom 08 Abr 2012, 5:00 pm
Vamos a ver unas cuantas cosas: 1.- al tal Charlie le habeis pedido identificación, ya que no es el mismo que yo vi en la Retro. 2.- Esta zona boxes parece un hospital de urgencias, que clase de suero le habeis dado para que arrancara a la primera. 3.- Has pensado que con estos colores, cuando pase por delante de la GC SEGURO, SEGURO que os paran.
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 45 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
Tema: Restuuración del AV-188/Cady Dom 08 Abr 2012, 8:20 pm
FERRAN escribió:
Vamos a ver unas cuantas cosas: 1.- al tal Charlie le habeis pedido identificación, ya que no es el mismo que yo vi en la Retro. 2.- Esta zona boxes parece un hospital de urgencias, que clase de suero le habeis dado para que arrancara a la primera. 3.- Has pensado que con estos colores, cuando pase por delante de la GC SEGURO, SEGURO que os paran.
Buenas ferran .1 le pedi el dni y poniaCHARLIE 2 El suero era queroseno 3 Espero que no me paren TIENE PAPELES
UN SALUDO DESDE ALARO
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5048 Edad : 47 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Restuuración del AV-188/Cady Dom 08 Abr 2012, 9:30 pm
El de alaro escribió:
Espero que no me paren TIENE PAPELES
Papeles?
Que tiene papeles???
Ya te vale, tío... que no se dice papeles, los papeles son para las cosas y las personas, en los animales se dice PEDIGREE
Por cierto, ayer me acerqué a Esporles a Zona Boxes y os saqué una foto sin que me viese nadie...
El de alaro Asiduo
Tema: Restuuración del AV-188/Cady Mar 19 Jun 2012, 7:50 pm
Buenas hoy ya a salido del nido el periquito ya es legal (osea tiene el pelígri) le he montado el motor de nuevo y va muy bien espero que en la prosima salida vaya bien
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 509 Edad : 24 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: Restuuración del AV-188/Cady Mar 19 Jun 2012, 9:02 pm
Me alegro que te vaya bien esa maquina!! Porque para ser personalizado, mola no veas!!!
Saludoss!!
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5048 Edad : 47 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Restuuración del AV-188/Cady Mar 19 Jun 2012, 9:49 pm
Te iba a decir que te vengas a Algaida y que nos vamos a merendar y así lo ruedas un poco...
Pero no se...
Tengo una reputación en el pueblo...
Si eso, ve tú delante y a los 5 minutos llego no, y así no llegamos juntos
Venga, sácalo de paseooooooo, que ahora es el mejor tiempo para lucirlo.