| LA Moby DE RONDA | |
|
+5FERRAN Draude TROP anton paul MOBYRON 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: LA Moby DE RONDA Mar 28 Feb 2012, 10:02 pm | |
| Hola a todos, tras hacer mi presentación en el sitio correspondiente, ahora le toca a la máquina. No se exactamente el modelo que es, por lo que os pido que me lo digais, aunque tras indagar por el foro, creo que es la AV-88 3ª serie, pero mi duda está en el sillín, que el de la mia es de 2 plazas ?¿?¿?¿? Y otra cosa ¿como está valorada esta moto? No me refiero a dinero, sino mas bien a si es una moto "interesante" de haberla comprado o es una moto "simple" y sin interés. Lo dicho, espero dar mucho la lata por aquí y sobre todo, aprender mucho de vosotros. Gracias. | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Mar 28 Feb 2012, 10:08 pm | |
| Tiene buena pinta la maquina ej! | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Mar 28 Feb 2012, 10:21 pm | |
| Pues sí, está completa de todo y anda perfectamente, en la ITV incluso se asombraron de que le funcionara absolutamente todo, lo malo, muy malo es que tiene mucho óxido por todo lo metálico y cromado y que la pintura está "matada". | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8378 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Mar 28 Feb 2012, 10:54 pm | |
| Hola de nuevo MOBYRON.
Vamos a ver, un par de cosas:
Efectivamente compañero, eres el flamante propietario de un estupendo AV-88 de tercera serie, y en bastante buen estado de conservación, eso si, el asiento de dos plazas como que no, estos solía salir con el asiento mono plaza de cuero de toda la vida.
En cuanto a la cotización, estas de suerte ya que los AV-88 son genuinos a tope.
Y por lo que comentas referente al oxido, pues intenta darle a los metales y cromados con lana de acero de la fina, seguro que te sorprenderás del resultado, pero eso si, hay que darle fino fino vale.
Venga, salu2.
TROP.... | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Mar 28 Feb 2012, 11:00 pm | |
| ¿Entiendo entonces que ese asiento es un añadido posterior NO original al igual que el trasportin? Muchas gracias TROP. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Mar 28 Feb 2012, 11:19 pm | |
| - MOBYRON escribió:
- ¿Entiendo entonces que ese asiento es un añadido posterior NO original al igual que el trasportin? Muchas gracias TROP.
Si, era una opcion!. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Miér 29 Feb 2012, 10:09 pm | |
| En hora buena PERO ESTE SILLIN ??????????????? | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Miér 29 Feb 2012, 10:41 pm | |
| Ya, pero es el que traía, he estado mirando por ahí, por el Sr Google, y la verdad es que he visto alguna con sillín parecido, pero las mínimas. No sé si cuando la restaure, dejarle éste o ponerle el original. Escucho opiniones..... Graacias por tu felicitación. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Miér 29 Feb 2012, 10:55 pm | |
| Yo creo que de fábrica no salía con el "sillin corrido" pero esque, yo también tengo un Mobylette AV-88 de segunda serie y tiene el mismo asiento y el mismo soporte en la misma posición, ¿que extraño/curioso no?
| |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Miér 29 Feb 2012, 10:59 pm | |
| - Juanleandro escribió:
- Yo creo que de fábrica no salía con el "sillin corrido" pero esque, yo también tengo un Mobylette AV-88 de segunda serie y tiene el mismo asiento y el mismo soporte en la misma posición, ¿que extraño/curioso no?
¿y tiene también el mismo transportin, ese cromado con los muelles, que tiene la mia? | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Miér 29 Feb 2012, 11:16 pm | |
| Por cierto, mirad las alforjas que traía, ¿son chulas, verdad? Creo que se las voy a dejar, pero no así la funda del asiento, que me parece fea, pero fea de verdad. También trae una pantalla de la marca JAMA, la parte de arriba de metacrilato y la de abajo de tela ue parece polipiel, mañana le haré una foto para que veais la pantalla. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Jue 01 Mar 2012, 9:25 am | |
| Anda que la funda del asiento es que es fea de cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Jue 01 Mar 2012, 10:25 am | |
| Parece embutido de chorizo. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Jue 01 Mar 2012, 2:46 pm | |
| Que buena pinta tiene tu Moby quizas ese asiento se lo metio el anterior dueño porque yo nunca habia visto un cartel publicitario con una AV-88 con asiento corrido que normalmente seria lo normal. Pero si yo fuera tu se lo dejaria y quizas la funda y las alforjas, te aseguro que no verias ninguna igual jeje Saludos y bonita Moby. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Jue 01 Mar 2012, 2:58 pm | |
| - MOBYRON escribió:
- Juanleandro escribió:
- Yo creo que de fábrica no salía con el "sillin corrido" pero esque, yo también tengo un Mobylette AV-88 de segunda serie y tiene el mismo asiento y el mismo soporte en la misma posición, ¿que extraño/curioso no?
¿y tiene también el mismo transportin, ese cromado con los muelles, que tiene la mia? Hola de nuevo, mira aquí te dejo una foto, para que veas que son casi iguales (el asiento y transportín) Venga un saludo!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA Jue 01 Mar 2012, 9:45 pm | |
| El problema nace cuando los chavales recogíamos el Moby del papaito y entonces para "trucarlo" un poco le poníamos el sillín corrido que es el que estaba de moda posteriomente ( juventud divino tesoro) Ah- se me olvidaba es que con este sillín largo también corrian muchísimo mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA Moby DE RONDA | |
| |
|
| |
| LA Moby DE RONDA | |
|