| FRANKESTEIN PROJECT | |
|
+15rando Electronic-76 Berto frankm Ray88 5turbo TROSS Rakor megaramone danielo1977 Jesús Draude Vespa Sadurnin Marco anton paul 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 11 Mar 2012, 7:09 pm | |
| ¿Dinos el producto maravilloso ese para las cubiertas? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 11 Mar 2012, 7:14 pm | |
| - megaramone escribió:
- ¿Dinos el producto maravilloso ese para las cubiertas?
Y si patina o no patina!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 11 Mar 2012, 7:19 pm | |
| Pues haber qué producto hay para que patine o no patine. (Es broma) | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 545 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 11 Mar 2012, 7:38 pm | |
| es de la marca BERNER,creo que se llama restaurador o abrillantador de neumaticos.viene en espray,es como una espuma!y no patyna | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 545 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 11 Mar 2012, 8:51 pm | |
| Yo veo que ese escape Scoot tiene la boca de entrada al cilindro mirando para China, pero por lo demás no conozco yo ese modelo en concreto. | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 11 Mar 2012, 9:27 pm | |
| es un tubaro que lo tyene frankm,para adaptarlo al mobilete y pensaba que alguno de vosotros lo tyene montado!es muy grande ,no? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Lun 12 Mar 2012, 1:26 pm | |
| | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Miér 14 Mar 2012, 9:59 pm | |
| alli van algunas fotos del estado [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] esto es | |
|
| |
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Miér 14 Mar 2012, 10:11 pm | |
| ¡¡¡Por los santos monaguillos Mobyletteros de la sagrada eucaristía!!! Qué bonita que te está quedando Anton paul. | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Miér 14 Mar 2012, 10:24 pm | |
| no queda mal ,esta bastante bien! | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Jue 15 Mar 2012, 11:08 am | |
| PREMIO buen trabajo. Ahora tendras que dejar el motor al mismo nivel,.
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 26 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Jue 15 Mar 2012, 2:23 pm | |
| Al final ese rojo le queda genial y como dice TROSS ahora te queda dejar el motor al mismo nivel y si lo haces dseguramente sera como salida de concesionario. Saludos | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Sáb 17 Mar 2012, 10:31 pm | |
| Hoy siendo sábado, y teniendo un rato libre seguí montando la moto! termine la instalación eléctrica, monte la parte trasera, los frenos nuevos, los cables con su fundas! esto de los cables, yo no tengo ni idea de lo que vale un cable en realidad, estos que lo compre hoy me parecen caro, me costaron 20€ los 5!esto es lo que vale en realidad? bueno en fin la veo montada, no me ha dado el tiempo ha hacer fotos para colgarlas haber si mañana puedo ir, y echo unas cuantas!
Ahora me queda el motor! no desarmé nunca uno, pero me estoy informando, mirando videos, y casi, casi me atrevo a echarle mano! pues esto es, poco me queda para acabar este proyecto, me da lastima porque pronto no voy a poder empezar otro, pero siempre para adelante nunca para tras!
Un saludo!!!!!
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 18 Mar 2012, 12:01 am | |
|
20€ 5 cables te parecen caros???, pues no creas, puede que los encentres a 3€ pero de ahí, en un comercio actual no creo que te salgan mucho mas baratos que eso!!!!
| |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 18 Mar 2012, 12:33 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8343 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 18 Mar 2012, 12:44 pm | |
| Buenos días anton paul, por lo que veo la cosa va sobre ruedas, y no veas que ruedas !!!
A este ritmo, te quedará mejor que nueva, y con la satisfacción personal de habértela currado tu mismo por lo tanto será doble éxito.
Venga sigue así que ya queda menos para verla de nuevo circulando OK.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 18 Mar 2012, 12:44 pm | |
| Hola Anton la verdad es que te está quedando muy chula. Con respecto al precio de los cables, a mi me parece una barbaridad. Yo los vendo a 50 centimos y hay gente a la que le parece caro jejeje. Saludos | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 18 Mar 2012, 12:57 pm | |
| sabia yo ,sale a 4 eur el cable! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 18 Mar 2012, 4:29 pm | |
| Ese asiento no es de SP-50 segunda-tercera serie? | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Dom 18 Mar 2012, 4:37 pm | |
| - Rakor escribió:
- Ese asiento no es de SP-50 segunda-tercera serie?
no tengo ni idea! | |
|
| |
anton paul Asiduo
| |
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Vie 30 Mar 2012, 11:18 pm | |
| buenas noches !pues llevo tiempo syn anunciar noticias ,porque queria anunciar buenas noticias y no malas! empense con el motor ,lo desmonte syendo la primera vez que desmonto uno ,cilindro de p... madre,piston regular,hasta aquí bien,desmonte luego los carters ya estando medio desarmado digo vamos a dejarlo bien ,calentando un poquito y se abre cambiamos los retenes,los rodamientos una buena limpieza y ya!el problema salio ala hora de cerar el motor ,calentando y calentando empiensa a entrar los rodamientos en sus sitios ,casy casy lo tenia cerado a falta de un par de milimetro ,pienso yo voy a ponerle un tornillo en cada lado y apretamos un pelin y calentamos y apretamos un poquito Y SALIO EL PROBLEMA !se partio un carter el lado del embrague!a joderse ahora ! una tonteria, creo que un rodamiento no estaba bien metido ,no se ¿¿ vosotros como montays los rodamientos? un saludo | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Vie 30 Mar 2012, 11:55 pm | |
| esto es como todo, cada maestrito tiene su librito. Yo siempre monto rodamientos en el cigueñal(los rodamientos en el congelador)caliento el cigueñal con pistola de aire caliente (decapador) y ellos solos entran(pongo un poco de aceite en el cigueñal mientras caliento), despues para no fallar todo al congelador, luego poner aceite en el carter donde el rodamiento y calentar sin miedo, poner retenes y dejar caer el cigueñal. Se puede poner todo sin tanto congelador pero para no fallar y volver a romper para mi es la mejor manera.
tienes que tener la mano a 5cm y notar que esta mu caliente. | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT Sáb 31 Mar 2012, 11:10 pm | |
| Buenas chicos! después del disgusto de la semana pasada ,me fui a buscar otro motor, mi amigo Julián me regalo uno más moderno, también de una Cady como nuevo según el! lo cojo y lo limpio, todo brilla, lo monto y lo arranco! sorpresa, el motor "nuevo "de Julián suena como un disco de cortar madera, otra vez caga...me en todo lo que se menea! saco la moto en la calle la dejo arrancada haber si se suaviza, se queda casi una hora y nada, la cojo me doy una vuelta con ella, tiene mucha fuerza y corre como un demonio, pero también suena como un demonio! Y hoy después de darle muchas vueltas, desarme este motor también por trozos! cogi el medio carter que me faltaba cambie retenes y rodamientos ,y siguiendo los consejos de tross lo conseguí cerrarlo! mas contento que un crío! Pistón nuevo, segmentos nuevos tiene que funcionar de maravilla! Aquí van algunas fotos del motor montado
Última edición por anton paul el Dom 01 Abr 2012, 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRANKESTEIN PROJECT | |
| |
|
| |
| FRANKESTEIN PROJECT | |
|