Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
una de depositos, tankerite Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
una de depositos, tankerite Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
una de depositos, tankerite Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
una de depositos, tankerite Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
una de depositos, tankerite Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
una de depositos, tankerite Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
una de depositos, tankerite Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
una de depositos, tankerite Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
una de depositos, tankerite Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
megaramone
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
Draude
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
Rakor
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
FERRAN
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
Eledoce12
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
BLAU
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
5turbo
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
Marco
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
Costitxer
una de depositos, tankerite Poll_leftuna de depositos, tankerite Poll_centeruna de depositos, tankerite Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 una de depositos, tankerite

Ir abajo 
+13
-Joan-
moriana
Alberto
tolemobi
icecold
megaramone
carrera
BLAU
Adrià
XET DE PINA
Eledoce12
TROP
pablo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 10:37 pm

bueno , como dije hace unas semanas mi deposito tenia un agujerillo de 0'5 mm mas o menos ,asi que se me planteaban dos opciones , o hacerle un punto de soldadura a riesgo de que explotara el deposito o de que no sellara bien , o hacer lo que he hecho , que ha sido comprar un kit de saneamiento de depositos y recubrirlo por dentro entero de polymero , que aparte de ser algo comodo de aplicar , queda por dentro genial , y me ahorro el oxido y alguna posible averia en el cilindro debido a gasolina en mal estado .

como no encontraba en ningun foro un post donde te lo explicase paso a paso , me lance a la aventura solo , cuelgo aqui la " experiencia " por si algun forero decide hacerlo en el futuro.

el producto usado es tankerite , un producto italiano , exportado y algo carillo .


el primer paso es limpiar al maximo posible el interior de oxido , como mi deposito no estaba muy grave no costo mucho .

foto del interior del deposito antes de empezar:


una de depositos, tankerite 3518877107_e33d2a0e35_b

disolvente y tuercas con tornillos , contarlas al meterlas , por que se sueln quedar enganchadas , y crees que las has sacado todas cuando aun te quedan cuatro o 5:

una de depositos, tankerite 3497804785_f23939ae54_b

una de depositos, tankerite 3519702624_f5098a634a_b

sellad bien todas las partes para evitar posibles fugas que dañen la pintura

zona del agujerillo en cuestion:

una de depositos, tankerite 3518891403_789057500e_b

sellado del grifo de gasolina artesanal y muy util , me dio muy buen resultado , me evito toda clase de fugas y protegio la rosca del grifo de gasolina es madera de castaño torneada al diametro del grifo , la madera de castaño hincha enseguida asi que queda mucho mas sellado el agujero:

una de depositos, tankerite 3518910767_eb84cc4b00_b

agitas el deposito con el disolvente y las tuercas durante 15 minutos mas o menos , vacias el liquido resultante , y empiezas con el kit de saneamiento .

paso nº1 : desoxidante , que en este caso es acido fosforico:


una de depositos, tankerite 3519719862_5ec2205f02_b

agitas bien durante 3 mins mas o menos para que se pegue a todas las partes del deposito , es un poco espeso asi que se mantiene adherido, lo dejas actuar media hora , lo llenas de agua con unas gotitas de fairy y le das con la karcher finalmente le das un buen aclrarado.

si quieres conservar el acido fosforico como yo , ya que es muy efectivo lo cuelas con una gasa y un embudo y otravez al bote:

una de depositos, tankerite 3518914029_e12d2aa3da

luego pones a secar el deposito , como yo no dispongo de un descompresor uso este inventillo , es mas lento pero mas efectivo , ya que tambien calienta y asi se evapora el agua mas facil:

una de depositos, tankerite 3519710046_c70c584259_b

resultado de la operacion de limpieza del interior , en directo se nota mas la diferencia jeje:

una de depositos, tankerite 3519694084_f8f99a0eac_b

ahora nos metemos en la parte mas complicada , mezclas el catalizador con el esmalte a una proporcion del 25%

una de depositos, tankerite 3518917635_7096a9c3df_b

mezclas bien durante 6 o 7 minutos , aunque al primer minuto tenga pinta de que ya esta listo, da igual , tu sigue revolviendo por que si no luego la mezcla se separa sola :

una de depositos, tankerite 3519745284_f9b889bf4e_b

ahora toca verterlo dentro del tanque:

una de depositos, tankerite 3519698194_398cfef9cf_b

y la parte mas pesada , dar vueltas y mas vueltas agitar de vez en cuando, colocar asi y asao , para que todo el producto cubra todo el interior del deposito , como es una tarea larga , haz como yo cogete el mp3 y cargate de paciencia que vas a sacar biceps fijo:

una de depositos, tankerite 3518908409_1085c6a652_b

una vez el producto haya cubierto todo el deposito (la parte mas dificil es la separacion del medio) ponlo boca abajo con el agujero del tapon para abajo , para que expulse el material sobrante .

una vez seco , el resultado es este:

una de depositos, tankerite 3519700314_4e19dd2c56_b

una de depositos, tankerite 3518882721_a34326bfc9_b


con una cuchilla quita el material sobrante del agujero deonde va colocado el tapon , y listo .

bueno chicos este ha sido nuestro briconsejo de hoy jaja

siento habero aburrido con tanta foto , pero es que yo las eche mucho de menos antes de ponerme manos a la obra.



Un saludo amigos!!
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 10:43 pm

no se como poner las fotos mas pequeñas disculpas compañeros
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 10:59 pm

Estupendo tutorial Pablo, se ve perfectamente cuál es el método a seguir, y la verdad es que el resultado parece que es muy bueno.

Gracias por ponerlo vale !!!

PD: por cierto, las fotos están bien así como están, así se aprecian mejor los detalles.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 11:01 pm

Muy buena pinta tiene ese producto, te queda sellado para mucho tiempo, lo que no entiendo muy bien es como tapas el agujero??

En mi campera tuve el mismo problema que el tuyo, como nadie quiso soldar le di unos golpecitos a la chapa y rellene el hueco con soldadura en frio y despues lijar.

una de depositos, tankerite 100_2510
una de depositos, tankerite 100_2511

Saludiños
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 11:18 pm

te quedo muy bien eledoce , yo habria hecho lo mismo que tu , pero es que a mi me aparecio el agujero despues de haberla chorreado y pintado , no era plan repetir el proceso para un agujerito tan minusculo

pero te quedo genial eledoce eres un manitas
Volver arriba Ir abajo
XET DE PINA
Reincidente
Reincidente
XET DE PINA


Cantidad de envíos : 223
Edad : 44
Localización : Pina (Malllorca)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 8:37 pm

Muy buen trabajo. Es una buena solución por que todos los Mobylettes sufren de ese mal
Volver arriba Ir abajo
Adrià
Reincidente
Reincidente
Adrià


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Gata de Gorgos
Fecha de inscripción : 12/01/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 10:45 pm

Este briconsejo es muy interesante y util. El dia menos pensado puede hacer falta. Y ademas lo as detallado muy bien parte por parte.

Muy buen apunte!

gracias
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 12:27 am

gracias xet de pina y adria .


parece ser que a los amigos de lamaneta le ha gustado el post , por que despues de haberlo colgado en su foro , me mandaron un privado , pidiendome muy cortesmente permiso para publicarlo en la pagina principal .

aqui esta: http://www.lamaneta.com/restauracion/tankerite/index.htm

he hecho publicidad de el foro , si te molesta trop dimelo , por que me dijo el administrador que se puede quitar.

un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 12:48 am

Hola Pablo, como estamos !!!

Enhorabuena por la publicación de tu comentario en la página principal del portal de La Maneta, ya te dije en su día que era un estupendo tutorial, y no te preocupes que no me molesta para nada, más bien al contrario debemos estar contentos y orgullosos de que un portal Web de esa categoría publique o ponga en su página principal publicidad de nuestra humilde Web, eso es bueno para nosotros.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 9:26 am

Pablo, un post de matrícula de honor, gracias por hacer de conejillo de indias.

Saludos Mallorquines,
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 2:05 pm

he estado leyendo el tutorial y se m plantea una duda?? como hacemos los q tenemos el deposito integrado en el chasis?? si con ese deposito sacas biceps con todo el chasis...
http://www.culturismo.org.es/images/hormona_del_crecimiento_culturismo.jpg
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 8:42 pm

Ya lo creo!!!!
Para las Mobys con chasis incorporado es toda una aventura. No sé como se podría hacerlo en estos casos. Que igual algun día nos surje este problema!!!!
Volver arriba Ir abajo
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 12:40 am

pablo eres un maquina tio........ te a quedado genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 3:26 am

mañana me vendra ami el tankerite ...aver si el martes mismo q es mi cumple ademas...
ya lo tengo de lujo por dentro y todo y lo llevo a darle la imprimacion.!!
ya ver si encuentro ese naranjaaaaaaaaaaa.......
XQ MESTA COSTANDO alfinal le pinto de naranja ktm.!! vaya tela
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 9:40 am

Estupendo brico , Pablo
Tal y como dice Trop , con las fotos a mayor tamaño sé obserba perfectamente al detalle el proceso y con un buen acabado
Quería preguntarte donde sé puede conseguir éste producto , grácias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 10:36 pm

JODERRRRRR la segunda vez que lo escribo, veamos si sale más o menos igual.

Ssssssssssssssstupendo, FELICIDADES Pablo, tanto por la explicación visual como textual,( (aunque creo que las instruccines vienen con el producto ), de verdad Gracias y FELICIDADES.

Paso a explicar algo que es bien sabido por todos aunque no caemos en ello.

La SALFUMAN o AGUA FUERTE es un ácido ( igual que el tankerit ) que como sabemos se come lo mismo que ( UN ELEFANTE CABREADO ) y si le arrimamos unos tornillitos o algo parecido ( más aún ) osea el Öxido desaparece.
Una vez hecho esto, se lava la pieza en cuestión y se le arrima un poquiyo del susodicho producto, pues si no se hace ésto, vuelve a aparecer.

¿ CUAL ES ? ALELUYA hemos tropezado co la RESINA de POLIESTER, Robusta, dura,se puede lijar, pintar, no es porosa, aguanta productos químicos y si habeis observado, el GASOIL y la GASOLINA, evidentemente, hay que ponerle el catalizador para que frague, lo mismo que al pruducto italiano, ( no quiero desmerecerlo en nada ).

Si teneis tiempo y algo donde ensallar para ver los resultados, hacedlo y ya nos contaréis.


En cuanto a las soldaduras en los depósito,¿ porqué no la hacen ? ¿ ESTALLAN o REBIENTAN ?.

Os puedo decir que yo las he hecho, como los antiguos HOJALATEROS, ( estaño ) y con una AUTOGENA, ( metal ) la única llama que salía era la del dardo y el único ESTALLIDO el de la boquilla si no regulaba bien la llama.

Espero que las pequeñas NOS sirban para algo. de todas formas ENHORA BUENA por la ilustración del tema.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 12:29 am

hola , muchisimas gracias a todos por los animos .

para los que lo vayais a hacer no os asusteis que es un proceso bastante facil .

alberto , el tankerite lo compre en esta tienda , son muy serios y rapidos: http://www.motosclasicasmg.com/tienda/index.php/cPath/84
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 6:37 pm

Si este Sr. es Mauricio Gaudenci, de Guzzi
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 9:17 pm

Muchas grácias Pablo por la información
He estado pegando un vistazo a la pagina y veo que por ahora solo tienen disponible el kit de tratamiento para depósitos de hasta 20 litros .
Al ser uno de Vespa el que tengo que sanear que le caben unos 7 litros y pico me viene un poco grande el kit para 20 litros .
Me pondré en contacto con ellos para saber si más adelante tendrán el de 10 litros o por el contrário preguntaré a alguién que necesite hacer la misma operación y compartiremos el de 20 litros , así mitad a cada uno
Muy buen trabajo el tuyo Pablo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Una de tanquerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 10:56 pm

CIERTAMENTE, no sé cuanto podrá costar para un depósito de 20 LITROS, ¿ pero ? cuando compramos pintura para la casa, 20..15...5... litros, pensamos realmente si nos sobra o SI HAY UNA VECINA QUE LE HAGA FALTA LO QUE NOS SOBRA.... para que ella pinte su cuarto de baño ?.

No creo que se estropee tan rápidamente lo que nos sobre del TANQUERIT.

¿ NO VAS A HACER NINGUNA OTRA REPARACION ?

Si observas bien , hay cosas, repuestos, herramientas, o alguna otra cosilla que compres y sinembargo, no lo CONSUMES, no te sirve, o simplemente, CREIAS que te servía y...........joer, he vuelto a equivocarme.

Sin ánimos de nada, es sólo una opinion. YO NO LOS VENDO.
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Una de depositos tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 9:51 pm

Hola a todos!. Pablo gracias a tu post me ha sido mas facil realizar el mismo tratamiento al deposito de mi Campera,aunque no tenia demasiado oxido decidi darle ese tratamiento ya que aunque lo limpies sienpre vuelve a salir ahora se esta secando y la verdad es que queda perfecto. Es bastante espeso yo no he puesto tapon, solo he puesto un grifo viejo para no ensuciar el paso, con una pequeña linterna va perfecto para ver por donde va cubriendose de esa mezcla. Gracias por tu trabajo. Un gran saludo desde Sant Joan (Mallorca).
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 10:23 pm

me alegro de que te haya gustado joan!!! , gracias a ti por guiarte con mi post , es un honor!

seguro que el deposito te ha quedado de lujo !
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Una de depositos tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 10:44 pm

Solo el saber que no voy a tener que preocuparme por ese fastidioso problema que es el oxido, me alegro de haber hecho esa pequeña inversion, si sabes algun otro briconsejo espero verlo por aqui, hasta otra..
Volver arriba Ir abajo
ultiescalon
Nuevo
Nuevo
ultiescalon


Cantidad de envíos : 2
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 10/05/2010

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 4:29 pm

Hola compañeros soy nuevo en el foro .....

Pues despues de mucho leer en varios foros la mejor forma de sanear un deposito .... me parece que me llegue a confundir .... y no se si tendra remedio .....

Lo que hice fue :
durante 3 dias le aplique vinagre con unos tornillos y el oxido desapareció ....

Luego aplique convertidor de oxido ( convierte el oxido en imprimación ) como no especificaban mucho y solo decian dejar secar lo deje secar ..... (24h)

Despues aplique resina de poliester con su catalizador ..... y lo deje secar 3 dias pero por lo visto no es compatible echar el convertidor de oxido y despues encima la resina ..... ya que la resina no cataliza , vamos que no se pone dura ..... si le das con el dedo quitas las dos capas facil mente .... pero no tan facil ...

Mi pregunta es ....

Como puedo quitar la resina medio seca y el convertido de dentro del deposito .....

Le he probado salfuman + agua y no veo que arranque mucho .....

creeis que usando el "TANK CURE" Epoxy Remover quitaria todo ?

Gracias compañeros se nota que estoy algo desesperado ....
Volver arriba Ir abajo
ultiescalon
Nuevo
Nuevo
ultiescalon


Cantidad de envíos : 2
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 10/05/2010

una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 12:12 pm

Bueno no hace falta que contestéis todos a la vez jejejejejeje bromas a parte .....

He podido quita todo el tratamiento anterior .... con mucha paciencia ...... y claro Disolvente y batido de maracas estoy echando unas brazos que pa que .... jejejeje


ahora ha volver a quitar el oxido con Mitad de salfuman / mita de agua ....

Luego limpiare con un poquito de agua ..... y secare con secador de peleo ......

He comprado una resina epoxi de 1L por 26€ que aseguran que es para depositos de gasolina (soporta hidrocarburos ) ya que todos los tratamientos como el tancure y el tankerite son eso resina epoxi....

ya contare el resultado .... creo que debe secar como unos 7 dias ,no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una de depositos, tankerite Empty
MensajeTema: Re: una de depositos, tankerite   una de depositos, tankerite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una de depositos, tankerite
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una de depositos.
» Mala experiencia con el TANKERITE
» Depositos en conserva....
» Referente a motoretro.kit de restaurador de depositos,alguien lo ha probado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: