Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
megaramone
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
Draude
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
Rakor
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
BLAU
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
5turbo
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
Marco
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_leftAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_centerAtención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.

Ir abajo 
+9
FERRAN
Joan Ensenyat
Costitxer
Draude
CIC
TROSS
Rakor
El de alaro
TROP
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 10:10 am

A mi tanto me da salir una hora antes como después, lo que quiero es salirrrrrrrrrrrr..............

Venga entonces a que hora quedamos en el aeropuerto ???

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 12:55 pm

Pero ¿a que hora esta prevista la llegada a Valencia?.

Contra antes mejor.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 1:45 pm

CIC escribió:
Pero ¿a que hora esta prevista la llegada a Valencia?.

Contra antes mejor.

Un saludo



Nos ofrecen salir a las 02/06/2012 Flight 7285 Depart PMI at 0755 and arrive VLC at 0845

No has visto?, "arrive VLC at 0845", significa que llega a Valencia a las nueve menos cuarto de la mañana. Wink

Será mucho madrugon para nuestros estimados cicerones? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 4:06 pm

Hijos es que Carlos ( CIC) y yo somos de la vieja escuela ( publica) y para dar la hora solo decimos... a las 07.30 y ya está. ¿ acaso no es mas fácil ?
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 9:47 pm

jejejejeje.

Yo he visto tantos nºs y letras raras que me he perdido con las primeras VLC.

A mí la hora me parece fenomenal.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 10:29 pm

Al final a que hora salimos??

Joan Shocked
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 10:33 pm



Otro que no lee!!, 07:55h..... Wink
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 10:39 pm

Y a que hora tenemos que estar en el aeropuerto.

Joan
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: : Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 10:43 pm




Pensad que los que somos o hemos sido de Aena, seguimos teniendo algunos privilegios que podemos aprovechar si nos organizamos.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 11:28 pm

Costixer, estamos en tus manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 12:08 am



En lo del vuelo de Ryan Air, nada podemos hacer, yo me refiero al tema del transporte hasta el aeropuerto.

De todas maneras si me o permitís y dadas las circunstancias ¿hay posibilidad de posponer lo de Valencia para otra semana y esta nos vamos todos a Sils.

O los de Valencia que se acerquen a Sils.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 6:48 am

Joan Ensenyat escribió:
Y a que hora tenemos que estar en el aeropuerto.

Joan

Jo.,, eres un "preguntón"!!!,
Hay que estar 1 1/2 antes, usíase a las 6:25 h, a no ser que permitan sacar la tarjeta de embarque vía web, que basta 40 minutos antes.

Yo ofrezco 4 plazas para recoger gente cercana a Santa Maria, asi os evitáis parking ( que es lo que creo que ofrecia Costitxer, no?).
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 7:17 am

Con Ryan hay que llevar la targeta imprimida sí o sí... es más, si no la llevas te hacen pagar creo que 40 euros por hacerlo ellos...
Además hay que hacerlo x horas antes del vuelo (para que no te de tiempo de hacerlo en el aeropuerto).

Así que... vamos directos a la puerta de embarque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 1:17 pm

SEAMOS SERIOS NOOOOOOOO PODEMOS POSPONER LO DE VALENCIA POR UN TEMA DE HORARIOS.
O sea que a levantarnos prontito y yo también ofrezco el coche para recoger a mas gente. El de Alaro-Pep Lluis-Tomeu-Costitxer-Rakor, etc, etc. solo tenemos que porganizarnos un poco.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 1:29 pm

Costitxer escribió:


hay posibilidad de posponer lo de Valencia para otra semana y esta nos vamos todos a Sils.

O los de Valencia que se acerquen a Sils.

Hola buenos días.

Wey Matias, yo creo que la cosa esta muy clara, y a estas alturas que estamos hay demasiada gente implicada en este asunto como para cambiarlo de repente, la posibilidad de posponer lo de Valencia para la otra semana es " 0 " si acaso para el año que viene lo hacemos coincidir con la feria de Sils, pero para este año ya esta todo preparado para ir a Valencia.

Rakor, en cuanto a lo de las tarjetas de embarque te cuidas tu de imprimirlas o nos mandas a cada uno la suya por correo ???

Venga chicos que esto esta ya a la vuelta de la esquina !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 3:34 pm

TROP escribió:
en cuanto a lo de las tarjetas de embarque te cuidas tu de imprimirlas o nos mandas a cada uno la suya por correo ???
De eso no había dicho nada porque ya me encargo yo...

Y yo ya me apaño para ir al aeropuerto, no necesito transporte... mi mujer con tal de perderme de vista me llevará, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 4:19 pm

Bueno, como tenemos 2 coches "enchufados", nos podemos organizar y p.e. yo puedo recoger a los mas cercanos (Pep Lluis, Ferran, el de Alaro y Trop).

Venis en coche hasta Santa y dejamos vuestros voitures en el parquing de la entrada y nos vamos todos con La machina!!.

Os mola????
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 9:56 pm

Me parece estupendo, tan solo un detallito, a no ser que se aya apuntado a última hora, si no me equivoco en esta ocasión, Pep lluis no viene a Valencia, así que lo cambiamos por BLAU ok !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 10:54 pm




Bueno, yo me sigo ofreciendo para llevar a tres que quieran ahorrarse el parking del aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 6:34 am

TROP escribió:
Me parece estupendo, tan solo un detallito, a no ser que se aya apuntado a última hora, si no me equivoco en esta ocasión, Pep lluis no viene a Valencia, así que lo cambiamos por BLAU ok !!!

Venga saludos.

TROP....

Mmmmmm, "Administreitor y Viceadministreitor en el mismo vinículo", .... Mad
no se si el Servicio de Seguridad de Zona Boxes nos lo va a permitir!! Evil or Very Mad

Es demasiado arriesgado, si sufrimos un atentado .......... Wink
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 2:43 pm

FERRAN escribió:
Voooooooooooooooyyyyyyyyyy

1-Trop
2-El de Alaro
3-Rakor
4-Draude
5-Costitxer
6-BLAU
7-Joan Ensenyat
8- Ferran

Para tenerlo en cuenta:

¿Estas son las únicas personas de Mallorca que vienen a Valencia?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 3:13 pm

FERRAN CONFIRMADO
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 4:06 pm

Antención, no sólo ryan air es gentuza, ahora los de air europa también nos cambian el horario... tócate las narices... se me quitan las ganas de ir...

Ahora resulta que me envían un correo diciendo que el nuevo horario de la vuelta es a las 21:40h, tócate las narices... y encima que les llame a un 906 para confirmar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


En fin, resumiendo después de los cambios acontecidos sin posibilidad de queja:

Palma->Valencia
7:55->8:45

Valencia->Palma
21:40->22:30

Mañana me acerco a air europa a confirmar el cambio y como me dejen devolver el billete les van a dar... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 9:50 pm

No, no, no!!! Rakor!! Tú vas fijo. Los que se inscriben en la lista de asistentes no se borra, como lo que se da no se quita. Tranquiiiiiilooooo!!!! Basketball Si no, ¿Quién me va a intentar poner la puesta a punto, te acuerdas en Mallorca qué faena?
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 8:46 am

Tranquilo RAFA cuando volvamos a nacer lo hacemos en Uganda y así estaremos mas tranquilos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.   Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atención Mallorquines que vamos a la quedada de Valencia.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ATENCIÓN Mobyletteros Mallorquines
» Mallorquines
» Propuesta para Mallorquines
» PROPUESTA PARA LOS MALLORQUINES
» Mallorquines... estáis vivos???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: