Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
megaramone
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
Draude
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
Rakor
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
FERRAN
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
Eledoce12
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
BLAU
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
5turbo
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
Marco
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
Costitxer
Se merece verlo, es muy curioso Poll_leftSe merece verlo, es muy curioso Poll_centerSe merece verlo, es muy curioso Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Se merece verlo, es muy curioso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Se merece verlo, es muy curioso Empty
MensajeTema: Se merece verlo, es muy curioso   Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 1:27 am

www.cartelmotor.com

www.urbecom.com

www.autoxuga.com

Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Se merece verlo, es muy curioso Empty
MensajeTema: Re: Se merece verlo, es muy curioso   Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 10:22 am

Gracias por subirlo al foro, y en concreto Cartelmotor.com es de nuestro buen amigo y usuario del foro Kaezet, que además es el administrador de Amoticos, y que desde aquí le mando un abrazo.

Yo tengo la lámina de una Guzzi 65 Hispania, que es una pasada.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Se merece verlo, es muy curioso Empty
MensajeTema: Re: Se merece verlo, es muy curioso   Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 2:26 pm

Pues efectivamente www.cartelmotor.com es de nuestro buen amigo Jorge " KAEZET " y es una gozada echar un vistazo a esa Web, porque está muy bien estructurada y además con muy buen gusto, y tiene tal cantidad de documentación antigua en forma de laminas y demás que es flipante.

En su día KAEZET tubo el detalle de mandarnos a mi hermano y a mi un par de laminas enmarcadas la de Guzzi 65 para mi hermano, y una con la propaganga de esa epoca de la " COLOMET " que es una moto fabricada en Mallorca de la que quedan muy pocas unidades para mi, ya os digo todo un detallazo por su parte.




Se merece verlo, es muy curioso T7bpll

Se merece verlo, es muy curioso 2k3ayp

Se merece verlo, es muy curioso 2s1ovi9

Venga chicos os recomiendo que le echéis un vistazo, seguro que veis cosas maravillosas.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Se merece verlo, es muy curioso Empty
MensajeTema: Re: Se merece verlo, es muy curioso   Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 7:52 pm

Ya habia visitado esta pagina de carteles y lo más alucinante es ver la inmensa cantidad de marcas ( sobre todo de coches) que ni se había oido hablar de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Se merece verlo, es muy curioso Empty
MensajeTema: Re: Se merece verlo, es muy curioso   Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 8:18 pm

¿ Se habra molestado KAEZET por subirlo aquí ?
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Se merece verlo, es muy curioso Empty
MensajeTema: Re: Se merece verlo, es muy curioso   Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 2:13 am

No creo que se haya molestado, pues esto puede ser una ventana abierta para que alguien encargue alguna lámina.

De hecho creo que al principio ya lo publicamos alguna vez.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





Se merece verlo, es muy curioso Empty
MensajeTema: Re: Se merece verlo, es muy curioso   Se merece verlo, es muy curioso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se merece verlo, es muy curioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Weyyyy que somos campeonessssssssssss
» Mis dos niñas
» ¿Merece la pena?
» Que curioso no !!!
» Curioso lo de las ITV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: