Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
megaramone
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
Draude
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
Rakor
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
FERRAN
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
Eledoce12
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
BLAU
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
5turbo
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
Marco
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
Costitxer
Vuelta a la vida de Vespino SCA Poll_leftVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_centerVuelta a la vida de Vespino SCA Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Vuelta a la vida de Vespino SCA

Ir abajo 
+6
megaramone
Victorrent
Rakor
Ray88
Draude
Jesús
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 11:40 pm

Buenas noches!!

Como ya sabeis algunos, además de la Moby y la Montesa, tengo una Vespino SCA.

Hasta ahora no he hecho más que limpiarla, pero tengo que hacerle una pequeña puesta a punto.

Bueno, vamos a ver una foto de cómo estaba al principio...

Vuelta a la vida de Vespino SCA 34gaqmd


El otro día, la limpié un poco, pero lo que más se nota es la llanta delantera.

Antes
Vuelta a la vida de Vespino SCA 2ch1ir4

Vuelta a la vida de Vespino SCA 10e0d4x


Después
Vuelta a la vida de Vespino SCA 2zg5b9h

Vuelta a la vida de Vespino SCA E1di5e

Vuelta a la vida de Vespino SCA 2e2guoz

Vuelta a la vida de Vespino SCA Sg4upu

Vuelta a la vida de Vespino SCA 4qhirr

Vuelta a la vida de Vespino SCA 30c6syt


Ahora ando con unas piezas que me mandó el amigo Megaramone, entre ellas un escape.

Vuelta a la vida de Vespino SCA 359cy1u


Bueno, pues el escape, como más vale prevenir que curar, lo voy a pintar con anticalórica para que no se oxide, y ya de paso lo voy a limpiar y quizás, cambiarle las fibras. Pues bien, le tengo que quitar el silenciador, limpiarlo con sosa, lijarlo, pintarlo con anticalórica, cambiarle las fibras, montarlo todo y lo más importante... RODARRRRRRRRRR


Bueno, no sé no desmontarlo, he quitado los tres tornillos pero no sale nada...

Vuelta a la vida de Vespino SCA 2jg54b4


Los extremos del silenciador están así, yo creo que sí es desmontable...

Vuelta a la vida de Vespino SCA Wkqm4j

Vuelta a la vida de Vespino SCA 6iqqs7

Estoy en lo cierto de que es desmontable??


Un saludo desde La Rioja!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 4:34 am


Jesús!!, lo que no le pega nada porque no es el suyo es la tapa del motor.
Esa es de GL, LE o L, de las basculantes metálicas. A ese le tocan unas fijas atorrnilladas. y de plasticuchi!!!
Si te fijas esa tapa queda como desencajada!!!
Si te interesa, te hago un trueque de esa por la que le toca. Ya dirás.............. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 8:33 am

estoy con draude,
esa tapa es de una L (primera serie)ja que sus lineas eran mas redondas a parte se ve el tono de azul no es el mismo.
yesa vepi sera del 70 y algo cuando sus lineas sse hicieron mas cuadradas y sus tapas erancuadradasy atornilladas.
sihaces el cambio te quedaria que ni pinta .
saludos
PD: dale un poco de soplete al silenciador y saldracomo la seda ya que no sale por un exceso de mugre
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 9:14 am

Pon una foto de la admisión de ese tubo de escape y te diré si lo puedes montar tal cual o no.
Cuando se vendía nuevo venía con un casquillo en la admision IMPRESCINDIBLE para un 49cc porque si no perderas todos los bajos y tedrás una salida lastimosa.
El casquillo únicamente debía quitarse para montar un 65cc.
(Pese que eres libre de montarlo sin casquillo en el 49cc, sólo faltaría).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 8:06 pm

Buenas gente.


Pues ese cambio ya lo ofrecí en el Foro de Vespinos, pero nadie me ofreció nada bueno: uno sólo tenía una tapa; otro no lo cambiaba, lo vendía...

Draude, pues el cambio es interesante, pero los portes desde aquí hasta allí, y desde aquí hasta allí, serán una burrada. Ten en cuenta que hay que hacer dos portes.

Valenciano, soplete o pistola de calor? No se agujereará con el soplete?


Rakor, aquí tienes la foto:

Vuelta a la vida de Vespino SCA 2a9s0bd



Nunca había visto una boquilla móvil como esta.

Vuelta a la vida de Vespino SCA 2q9vy9x
Vuelta a la vida de Vespino SCA Zx378o


Venga un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 8:22 pm

Jesus, 7,50€ con paquuete Azul de Correos!!
Lo soporta tu economia?. Cada uno paga su porte san seacabo!
Si te interesa pasame tu direccion por Privado.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 9:29 pm

Ese escape tiene el casquillo quitado, te dará muy buen rendimiento con un 65cc, pero pero con el 49 no será la panacea, eso sí, ganarás unas largas que flipas, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 11:18 pm

Da igual con lo que le des,mas efectivo que un poco de soplete no hay nada le das por todo el tubo bien y un par de golpes con una maza de goma y como lo vas a pintar y cambiar la fibra te quedara nuevo.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 11:30 pm

Y ese casquillo hay posibilidad de comprarlo?
Es que también quiero fuerza en bajas...

Por cierto, muelles para el embrague cuáles me recomendais? Cuáles son más duros? Los TJT rojos?
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 12:03 am

Hay que ver como cambian las cosas, cuando iva al instituto
un compañero tenia una SC y me parecia un ciclomotor cutre
(no lo queria ni regalado) y ahora 15 años despues
ojala me regalaran uno.
Muy chulo ese vespino JESUS!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 8:18 am

Jesús escribió:
Y ese casquillo hay posibilidad de comprarlo?
Es que también quiero fuerza en bajas...
Suponiendo que lo tuvieras, ya no entraría ni a martillazos. Una vez que ya está usado el tubo es muy difícil volver a ponerlo.


Jesús escribió:
Por cierto, muelles para el embrague cuáles me recomendais? Cuáles son más duros? Los TJT rojos?
Como ya te dije en el privado que me enviaste, NO debes cambiar los muelles del embrague. Tú tienes un vespino de más de 20 años y de serie. Si metes unos muelles duros el embrague te va a durar 4 acelerones.
O restauras al 100% ese motor (al 100% y no únicamente limpiarlo con gasolina por fuera) o lo único que puedes hacerlo es ponerle una tapa tecnomoto con sus rodillos que vienen que eso vale 10 euros y quizá el motor te aguante hasta el verano.

Piensa que la gente que te recomienda mejoras en los foros de los vespinos, es gente que restaura los motores VIEJOS que tienen y parten de bases de un NL o un F9.
Tu motor debe tener más de 25 años y no aguantará, lo romperás. Y luego no serán suficientes los 15 euros de los cojinetes y retenes Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 2:34 pm

Rakor, yo no quiero tener un motor "racing", pero si quiero un motor que valla como tenga que ir.

Los muelles del embrague los tengo cedidos, y a ralentí, la rueda sigue girando. Si dices que se rompe el embrague, pondré unos muelles como los de serie Wink

Con los de serie no pasará nada, no?

Yo no quiero que me aguante hasta el verano, si no muchos años... Independientemente del rendimiento.
De todas formas, por cambiar unos rodillos, no creo que pase nada, no?

Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 3:15 pm

A otro que le toca cambiar los muelles del embrague. Je, je, je, je!!! No, si ahora vais a caer todos como chinos los que llevéis muelles en el embrague.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 3:17 pm

Jajaja, tranquilo Gorka, unos muelles de embrague de Vespino son mucho más fáciles de conseguir, no hay que adaptar muelles de Variant. Smile
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 1:06 am

Valenciano, de qué temperaturas estamos hablando?

Es que antes no lo he conseguido...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 7:35 am

Ni se te ocurra darle soplete al escape que está NUEVO.

Ese escape apenas tiene uso, antes de llenarse de roña por dentro se oxidaba por fuera y ese está abolutamente nuevo.

El puro (la parte trasera roja) ni se te ocurra pintarlo, esas letras en blanco son sagradas!!!. Limpia bien la parte trasera con gasolina, especialmente la parte final alrededor de la salida de humos para dejar bien limpias las letras negras y al terminar le das un poco de pulimento a la parte roja, verás que brillo tendrá, esa pintra es MUY buena, no la estropees.

El resto del tubo, lo lijas bien y le das anticalórica normal.

Para separar el puro rojo del escape, una vez quitados los tornillos... agarra fuerte con los pies y las rodillas la parte delantera del escape y te pones el puro cerca del pecho para hacer más fuerza y gíralo. Ahora ya está suelto, sólo falta despegarlo y eso es como un vaso para que nos entendamos, le puedes dar toda la torsión que quieras.
Lo que no puedes hacer es "doblar" el tubo porque el escape en la zona del puro tiene una metralla y una tapa interior final (como una seta, vamos).

Si haciendo fuerza y girando se te escapa la parte final con las letritas no te asustes, a veces pasa, al montarlo con los tornillos se volverá a fijar.

Y no pongas fibra amarilla, compra mantillo blanco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 4:21 pm

Rakor, el puro no lo iba a pintar, sólo voy a pintar la panza.

Es que creo que ni lleva fibra...
Pero no será mejor meterle sosa cuanto antes y no tener que desmontarlo después?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 5:21 pm

A ver.. el escape por dentro ahora tiene mierdecilla mezclada con grasa... eso no se oxidará. No "veo" lo de meter sosa y dejar a pelo el escape por dentro.
Si me dices que hablamos de un escape lleno de roña... todavía. Bueno, tampoco, mejor meterlo en el horno de leña y darle 2 viajes con cariño y sale todo. La sosa es demasiado agresiva.
Pero ese escape, está NUEVO!!!. Fibra nueva, una pintadita y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 5:54 pm

Ok Rakor, pues te haré caso.

Pero lo de la chimenea, cómo se hace? No es para hacérselo a este, pero no viene mal saber ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 7:47 pm

Hombre, cuando se terminan de hacer las empanadas en el horno de leña o la lechona (gorrino), pues metes el tubo de escape sin puro y sin fibra y lo dejas 1 horita ahí dentro... y cuando está bien calentito lo sacas, lo agarras con un alambre por la admisión y le metes 2 palazos con un taco de madera Wink
Luego tienes que ir girándolo para arriba y para abajo para sacar los tropezones (lo malo es que quema mucho y el trapo no es suficiente, ni las manoplas).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 7:54 pm

Ok, muchas gracias Rakor
Y si está pintado el escape con anticalórica, se puede hacer igual?

Porque si no, más vale prevenir que curar Smile


Por cierto, lo de girar el puro para sacarlo, da igual el sentido?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 9:24 pm


Cuidado con lo del horno, que atufa que alucinas. Puedes dejar el horno con sabaor a grasa quemada, y las féminas de tu casa no creo que se queden contentas.
Yo lo hago con una hoguera al aire libre, es mucho mejor "socialmente"!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 5:15 pm

Dónde se compra el mantillo blanco?

Y cómo lo venden (metros cuadrados, bolsitas...)? Y no será muy caro no?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 7:23 pm

En las tiendas de repuestos de motos. Pides fibra "de la buena" para escape y te darán un cacho suficiente.
Hace 20 años costaba 800 pesetas ahora ni idea Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 7:36 pm

Ok, el sábado compro la anticalórica, las fibras y lija finita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a la vida de Vespino SCA Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA   Vuelta a la vida de Vespino SCA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a la vida de Vespino SCA
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vespino gl.
» Vespino ALX
» Vespino NL New Look
» Vespino SC año 84
» Vespino Nl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: