Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
megaramone
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
Draude
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
Rakor
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
FERRAN
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
Eledoce12
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
BLAU
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
5turbo
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
Marco
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
Costitxer
Cuidadín con los foros y las webs... Poll_leftCuidadín con los foros y las webs... Poll_centerCuidadín con los foros y las webs... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Cuidadín con los foros y las webs...

Ir abajo 
+3
Jesús
TROP
Rakor
7 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 11:25 pm

Los que entran en foros (sean de la temática que sean) que están alojados en ARROBA verán que hoy no funcionan. Se han ido al garete.

Los foros y las páginas están alojadas en un SERVIDOR (un ordenador gigante) que está en dios sabe donde... Yo por ejemplo tento unas 10 webs (mías y de clientes) y tengo casi todo en ITALIA y está funcionando perfecto pero hoy me han petado 2 que están a saber dónde...

En USA han hecho cerrar varios servidores por temas de pirateo y algunos de esos servidores realmente no existen y están alojados en otros... y claro, cierran uno por pirateo o sospechas de pirateo y caen como 20 ó 30 "sub-servidores".

Está explicado esto muy toscamente pero para que se entienda bien.

Incluso Zona Boxes puede dejar de funcionar unos días dependiendo de dónde esté alojado el servidor "gordo" o dónde esté la información mysql almacenada.

Así que si esto peta de la noche a la mañana... tranquilos que sólo será unos días!!!

Está el tema MUY "chungo"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 11:31 pm

Gracias Rakor por la aclaración.

Por cierto, tiene esto algo que ver con lo que hemos estado ablando esta mañana ???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 11:37 pm

Si, así es.

Y los foros son los que tienen más peligro. Una página web sólo tiene un servidor, pero un foro tiene 2 (uno para lo que es la información del foro (que está junto a la web) y otra a la que tú no puedes acceder pero es que es imprescindible y esa a saber dónde puñetas está.

Tú puedes contratar un servidor de Barcelona, pero esa empresa quizá ni tenga un servidor, quizá lo tenga alojado en Brasil porque le salga más económico...
Y si una web de las que cierran comparte ese servidor de Brasil y lo cierran... pues tú también caes.

Y lo más cachondo, es que no puedes hacer NADA porque para hablar con quién tu has contratado lo haces vía WEB y su WEB también ha petado Rolling Eyes y su correo Rolling Eyes

Esto es un caosssssssssssssss

Y lo cojonudo es que vamos a seguir bajándonos películas por mucho que cierren páginas Rolling Eyes, esa no es la solución...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 11:54 pm

Si vuelven, no hay problema...

Ya me había asustado yo con mi foro de Fiat Panda, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 8:18 am

Tú lo has dicho... "si vuelven".

Megauplouad lleva cerrado ya varios días sin dejar recuperar los datos personales a nadie...

Ya veremos que pasa, porque en España hay un huevo de foros en Arroba.
Hay un PEDAZO de foro de Seat 600 brutal, con un tráfico que acojona... y también ha caido como el que más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 8:54 am

Rakor escribió:
Tú lo has dicho... "si vuelven".

Megauplouad lleva cerrado ya varios días sin dejar recuperar los datos personales a nadie...

Ya veremos que pasa, porque en España hay un huevo de foros en Arroba.
Hay un PEDAZO de foro de Seat 600 brutal, con un tráfico que acojona... y también ha caido como el que más...

Jo, dímelo a mi!!!.
De todas maneras hay que ser "pardillo" para confiar toda la información en exclusiva a una solo proveedor de servicios. Estos días he oido a gente que se quejaba (bueno, casi lloraban) porque no ppueden acceder a sus datos ¡¡¡¡ y no tenían copia de ellos!!!. Vamos, "pa matarlos" Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por Draude el Lun 23 Ene 2012, 12:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 12:36 pm

Yo creo que el ser humano no es el único animal que tropieza 2 veces, creo que tropieza con la misma piedra una media de 10 veces Rolling Eyes

En mis ratos libres reparo ordenadores y tengo gente que ha petado un ordenador más de 10 veces y las 10 veces lo ha perdido TODO!!!.
Y se van a casa con el PC reparado diciendo, si, si, esta vez compro un externo y haré copias... y al año vuelven "con el culo al aire".

Otros nos pasamos de radicales, yo tengo 2 copias, una en mi casa y otra en casa de mis papis (por si mi casa se prende fuego, porque hoy en día ya no tenemos ni álbum de fotos ni nada, todo está en los ordenadores, media vida metida en un disco que puede romper en cualquier momento...).

Mi Arroba por ejemplo ha recuperado parte del servidor, pero los foros siguen petaos...
http://foros.miarroba.es/

Los blog no lo he mirado... ahora no recuerdo ningún compi que tenga un blog en mi arroba...
Esta noche pegaré un vistazo por simple curiosidad.
Los de blogger siguen al 100%.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 12:56 pm


Pues a desconfiado aun no me ganas:

Disco duro externo espejo en casa, copias en CD de lo verdaderamente importante (las motos, claro!), copia en el curro y disco externo espejo también (aunque ahi juego con ventaja frente a ti Rakor, aun tengo curro!) y luego unas 12 USB de trasiego. Despues, estan los servidores públicos....

El único problema es el de la coordinación, que genera exceso de información duplicada, pero yo soy fiel a la máxima "Mas vale que zozobre que que fafalte Laughing ".
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 1:19 pm

Hola:

Por lo que leo, Rakor eres un entendido en esto de los ordenadores, ahora la pregunta, yo tengo un portatil, me funciona bien y tiene 5/6 años, no tengo copia de nada de nada (no se para que se usa ni como hacerlo) tengo muchas fotos, muchisimas canciones y pocas cosas mas, entonces que tiene que ver mi ordenador con que pete un servidor ó lo que sea, y como se va a borrar todo eso su solo lo uso yo y tengo un Karpeski puesto.

Muchas gracias por adelantado.

Rafael

PD. perdona que me quiera aprovechar de tus conocimientos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 1:33 pm

Bueno, Rafaél, mientras esperas la contestación de tu tocayo (que lo mas seguro es que tenga las manos llenas de grasa en estos momentos), te puedo decir que no tienen nada que ver en sí los datos de tu ordenador con el cierre de los Macro Servidores, lo que si tiene que ver es el hecho de no hacer copias!!!.
Por Dios, no confieis en el almacenamiento de un un equipo!!!. Si solo son canciones y se pierden, es un mal menor porque puedes volver a grabarlas (siempre que sean canciones comerciales), pero si las fotos son personales y la fuente no te las puede volver a brindar, estas muerto!!!, todos tus recuerdos o hallazgos se han ido al "pais de nunca-jamas"!!!!

Por favor, no seía inconscientes, os lo estáis jundo todo a una carta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 1:45 pm

Sasto, a un usuario "normal" no le afecta en nada toda esta historia, sólo a los que usan servidores externos para guardar sus cosas, o los que se han apuntado a la nueva moda de tener un "escritorio virtual" alojado en un servidor para tener acceso a sus datos desde cualquier sitio.

En tu caso, es IMPRESCINDIBLE que te acerques a cualquier tienda de ordenadores y compres un disco duro externo. Si te cabe todo en un portátil de hace 5 años tienes poca cosa.
Yo soy partidario de hacer 2 copias de seguridad en lugar de 1, pero reconozco que es extremo.

Con un disco de esos lo enchufas y vas copiando bien ordenado ahí todas tus cosas.

NO LAS QUITES DE TU ORDENADOR, SINO QUE LAS DEBES COPIAR para duplicar.

NO puedes copiarlo todo de golpe, es decir, no arrastres la carpeta de fotos de golpe ni la de música de golpe, hazlo a ratitos y con orden, porque un portatil de 5 años se puede "enfadar" si le tocas las narices de esa manera, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 8:23 pm

Gracias por vuestras respuestas.

Esta navidad me regalaron un aparato muy pequeño que lo conectas a un puesto USB (eso si se lo que es), es de 16 Gigas, me dijeron que eso es mucho y ahi puedo meter lo que quiera y guardarlo, ¿es eso asi?, si es si lo tengo solucionado.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 8:58 pm

Yo tengo un externo de 1TB(1.024Gb) y de las cosas importantes tengo una copia en el ordenador, y otra en el externo...nunca se sabe...
Por cierto, con uno de 16Gb probablemente puedas meter fotos por un tubo sin problemas...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 32
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 9:01 pm

Rafael escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

Esta navidad me regalaron un aparato muy pequeño que lo conectas a un puesto USB (eso si se lo que es), es de 16 Gigas, me dijeron que eso es mucho y ahi puedo meter lo que quiera y guardarlo, ¿es eso asi?, si es si lo tengo solucionado.

Gracias

Eso se llama "pendrive" o lo que es su traducción, lapiz de memoria, eso lo enchufas a el puesto USB del ordenador, y la carpeta "EQUIPO" o "MI PC" (segun como se llame) te aparece un nuevo icono que pone "disco extraible" pues aí copia todo lo que quieras que si se trata de fotos, podrás meter miles hasta que lo llenes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 11:28 pm

Como decia Harry el Sucio, me habeis alegrado el dia.

Gracias buena gente.

TROP y decias de cerrar el foro con la buena gente que hay aquí donde iriamos.

Saludos

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidadín con los foros y las webs... Empty
MensajeTema: Re: Cuidadín con los foros y las webs...   Cuidadín con los foros y las webs... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidadín con los foros y las webs...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otros foros Mobyletteros
» cuidadin con las nuevas matriculaciones
» Cuidadin con los nuevos coches de la Policia !!!
» Cuidadin con la Mobylette despues de navidad
» Foros franceses sobre las Mobs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: