Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Trapicheando con el Balançier Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Trapicheando con el Balançier Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Trapicheando con el Balançier Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Trapicheando con el Balançier Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Trapicheando con el Balançier Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Trapicheando con el Balançier Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Trapicheando con el Balançier Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Trapicheando con el Balançier Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Trapicheando con el Balançier Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
megaramone
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
Draude
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
Rakor
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
FERRAN
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
Eledoce12
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
BLAU
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
5turbo
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
Marco
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
Costitxer
Trapicheando con el Balançier Poll_leftTrapicheando con el Balançier Poll_centerTrapicheando con el Balançier Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Trapicheando con el Balançier

Ir abajo 
+10
Ray88
megaramone
Costitxer
Electronic-76
Draude
Jesús
FERRAN
kristonloya
asierpamplona
TROP
14 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 12:30 am

Hola chicos como estamos !!!

Pues hoy después de desmontar el embrague del AV-88 de BLAU, que por cierto nos ha dado mil y un problemas, pues me ha dado el puntillo de internar arrancar el Balançier, pero como no podía ser de otra manera en todos los aparatos que han estado parados durante varios años, todo lo que es el circuito de la gasolina estaba completamente obstruido.

Este es mi Balançier por si no lo conocíais, a ver si preparo un post para presentároslo como se merece ya que este AV-89 Balançier, también es un aparato muy muy curioso, y con unos detalles dignos de ver.

Trapicheando con el Balançier O79aa1


El grifo estaba fatal, todo lleno de ese barro característico, y con todo lo que en su día era de goma, estaba echo un moco.

Trapicheando con el Balançier 5d4irm Trapicheando con el Balançier 4uticl

Lo he estado limpiando e intentando salvar pero los aros de goma eran irrecuperables, así que al final le he puesto uno nuevo, mañana ya os lo enseño, que me he quedado sin batería en la cámara de fotos.

Bueno, mañana seguimos que se está haciendo tarde y luego no hay quien me levante.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 1:24 pm

Me gusta la horquilla y el manillar...
La hacen muy característica.
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 2:36 pm

Es como la que yo tengo, pero la mía es azul.

LLeva como un par de años desmontado parcialmente y pintado de su azul original, me hace falta tiempo para acabar de restaurarla!

Un saludo y se le ve muy sana a la Moby!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 3:58 pm

Avísame cuando lo pongas en marcha ha porque me muero de ganas de verte frenar con este amortiguador delantero, menos mal que tu pesas poco.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 4:24 pm

Hola TROP.

Te importaría sacar fotos del basculante? Tengo curiosidad por saber cómo funciona.
Bueno ya nos contarás qué tal con este aparato tan característico.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 6:12 pm

Ya estamos por aquí de nuevo.

Wey FERRAN, la verdad es que el Balançier entre el tipo de manillar que monta y la suspensión delantera, parece que vayas a bordo de un Citroen 2CV, es súper súper cómodo de conducir, en cuanto funcione lo sacare en alguna salidita, que a este lo tengo matriculado, y ya te lo dejare probar, seguro que te gusta.

Bueno como dije ayer le cambie el grifo de la gasolina, y ya de paso le puse un fistro para ver como anda de porquería el deposito por dentro.

Trapicheando con el Balançier 2lwa92v Trapicheando con el Balançier 2eq8dit

Ya tenemos gasolina, pero hay un par de cosas que no cuadran, lo primero es que no puedo pedalear porque el pedal pega contra el embrague, y no me deja dar la vuelta entera, aparentemente la biela del pedal no esta torcida, en este caso es el motor que este torcido, no se que pasa, incluso se ve la correa un poco desalineada.

Trapicheando con el Balançier Oubddf

Jóe con razón, me acabo de dar cuenta que le falta uno de los casquillos separadores, y lo sé, porque lo he mirado en el manual de despiece, ahí toca llevar un casquillo separados de 4 m.m. así que me he fabricado uno con el casquillo de un silentbloc viejo.

Trapicheando con el Balançier Rkzryc

Trapicheando con el Balançier 16aqmty

Aquí se ve exactamente donde va colocado el casquillo

Trapicheando con el Balançier 33m277o


Ahora que ya puedo pedalear, cuando suelto es descompresor, hace un ruido que no me gusta nada, y efectivamente al voltear el motor sopla como un demonio por un lado, y mirad lo que he visto.

Tiene todas las tuercas del la culata completamente flojas, mal asunto !!!

Trapicheando con el Balançier Wipnxx


Las he apretado pero sigue soplando, así que no queda más remedio que destapar la culata para ver que pasa ahí debajo, espero que tan solo sea cuestión de junta quemada.

Pues eso, la junta esta echa una cascarria, es de esas laminadas de esas que tienen varias capas, y las primeras capas de ambos lados están muy mal.

Trapicheando con el Balançier 9sfkhh

Trapicheando con el Balançier 2u7ahrt Trapicheando con el Balançier 2lu8f39

Ya que tengo la culata desmontada me conviene sacar el cilindro para echar un vistazo y de paso cambiar la junta del carter que seguro que está en mal estado, pero ya tendrá que ser otro día porque me llaman para comer y por la tarde me toca hacer el árbol de navidad.

PD: No te preocupes Jesús, que te sacare el efecto que hace esa suspensión delantera en un Mini video Ok.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 6:24 pm



Ey!, buena e interesante Machina!!!!! Basketball
Ya me dejaras probar .... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 7:48 pm

Una de las más curiosas y bonitas, además de ese faro redondo que las caracteriza también.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 8:53 pm

Ni sabia yo de su existencia.

En cuanto tengas un momento podrías ponernos unas fotos del detalle de la horquilla delantera.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 9:39 pm

No os preocupéis, que ya preparare un post dedicado a ver con detalle todas las particularidades de este curioso y simpático modelo.

En cuanto a lo del motor, Mmmmmmmmm................. regular regular, La culata esta bastante jodidilla, no se quien se dedico a rayarla, pero bueno le he dado una cepilladita y se ha quedado más o menos decente.

Trapicheando con el Balançier Dx1bvp Trapicheando con el Balançier Vnk08i



Pero lo que me preocupa es la enganchada que tiene el pistón, es que le he sacado el cilindro para cambiar la junta del carter, y me he encontrado con esta faena.

Trapicheando con el Balançier 35c24pi

Trapicheando con el Balançier 34gszd0


Lo curioso es que apenas a dañado la camisa, tan solo un pelín justo abajo del transfer de admisión, espero que no le afecte para nada.

También le he dado un tirillo a la base del cilindro para dejarlo lo más plano posible, a ver si con la junta nueva eso cierra bien por todo.

Trapicheando con el Balançier 1zycyfd


El sábado que viene ya lo monto todo y espero que arranque, más que nada porque justamente ahora no tengo ningún cilindro de los redonditos en casa.

Venga saludos y cruzad los dedos por mi, a ver si con un poco de suerte lo pongo en marcha y lo estreno dando un paseíllo por el pueblo.

TROP....


Última edición por TROP el Jue 15 Dic 2011, 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 9:45 pm

Pues vaya liada mister Trop, según veo la culata a mi parecer, no sé, si igual le han dado un rebaje en la fresadora pero deprisa y corriendo. scratch
Seguro que para mañana te encuentras uno de esos cilindros debajo de la almohada...
Te sigo muy de cerca, con el post me refiero..... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 10:36 pm

Trop, si no tienes algún cilindro de los redondos y quieres comprar alguno dímelo ya que yo no hago más que encontrarlos a la venta y finalmente comprándolos y he encontrado por Internet 3 más y si nadie los compra acabare comprándolos yo jeje y no quiero porque ya tengo 8 en casa. jeje saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 11:38 pm

Pues algunos cilindros si que tengo, pero es que el jueves mandé 8 kg de cilindros de los redonditos para Lugo, y claro hasta que me los devuelvan puesssss.............

De todas formas agradezco tu interés, y me lo apunto por si acaso vale !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 8:35 am

Trop, qué era, al empujar hacia alante o hacia atrás que se levantaba 1 palmo la horquilla el día que lo miramos en la Fira d'Algaida?
Lo recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sardina
Reincidente
Reincidente
Sardina


Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Son Sardina, Mallorca
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 7:48 pm

Animo Trop! Veo que te esas encontrando con muchos obstáculos pero este modelo vale la pena, el primer dia que lo vi ya me llamó la atención y la verdad, es que darse un paseo con esa suspensión tiene que ser un lujazo
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 8:24 pm

Hola trop, te voy a decir un truquillo para planificar las culatas (bueno, trop y todo el que lo necesite y quiera aprender)

para conservar lo mejor posible el plano, ve a una encimera de mármol de las que tengas en tu casa y fija un trozo largo de lija con dos sargentos a la mesa. Luego pasa suavemente la culata hasta que quede perfecta, para la lubricación y crear menos rayas puedes emplear aceite mineral o agua. Quizás se te valla media hora o mas, pero te aseguro que la planicidad se conserva con mármoles graduados, y lo mas parecido que tenemos es el marmol de la encimera de casa. Veras que bien queda.

Nose si lo has entendido. También quería aprovechar a decirte que los "vibros" de recoger aceituna (de los que se enganchan al tractor) tienen unas gomas parecidas a las usadas en el balansier en su suspensión (en un foro francés vi como un aficionado, a partir de una de estas gomas la adaptaba a la suspensión de la Moby)

Bueno quizás te esté liando mas todavia, si algo no entiendes ya sabes, a dar la brasa igual que te la damos a ti

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 7:10 pm

Ves RAKOR porque decia yo que quiero verlo porque si es como el REX tiene que levantarse al frenar y TROP va a salid volando.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 3:32 pm

Juanleandro

Pues así es como lo hice, pero claro de noche y en la clandestinidad, ya sabes, la parienta !!!


FERRAN

El Balançier es un cachondo mental, hace unas cosas muy raras cuando frenas o te encuentras con baches, es una caña, luego al final pondré un mini-video para que veáis como reacciona el Balançier con el freno delantero y los baches , pero vamos a empezar por el principio !!!


Bien, esta mañana lo he montado todo y la verdad es que arranca, pero se para en seco aun que lo mantengas acelerado, arranca y se para, arranca y se para, eso es todo lo que hace.

Según he comprobado el problema no es de chispa, es de Gasolina, y por lo que veo es un problema de carburación ya que si le mantengo el Starter tirado, más o menos se aguanta, así que no queda otra que limpiarlo o cambiarlo, la putada es que como monta el mismo motor que el Speciale, y que el SP-50 1ª serie Español, pues lleva uno de esos carburadores Gurtner de 14, y de esos no es que se encuentren tan fácilmente.

Trapicheando con el Balançier 2bd35l


Por suerte tengo el del SP-50 Español limpito y a punto de montar, así que para ganar tiempo se lo he montado para ver si mejora.

Trapicheando con el Balançier I3gztc


Efectivamente el Balançier ya arranca sin problemas, y aguanta el ralentí perfectamente, lo que pasa es que tal y como me temía, eso hace un ruidazo a rodamientos y que se yo que más, que no me gusta un pelo, definitivamente en cuanto tenga un ratillo tendré que desmontar todo el motor para cambiar todo, retenes, rodamientos, juntas, y espero que nada más, porque ya digo que se oye un ruido a parte de el que hacen los rodamientos que me da muy mala espina.

También tiene el piñón de la cadena del sistema ciclo, que va loco y se queda libre cuando le da la gana, también tendré que meter mano por ahí.

Venga aquí está el Mini video, se escucha fatal porque hacía mucho viento, y no se aprecia lo del ruido del motor, pero si que se ve con bastante detalle lo de la suspensión delantera.

Es una lastima que no se vea bien el detalle de como se estiran y contraen las gomas que lleva dentro del guardabarros porque es una cosa muy curiosa, lo que si que se ve es que cuando frenas en vez de bajar, el Moby sube !!!.




Bueno, por desgracia de momento descarto poder salir con el de paseo por lo menos por ahora, así que mañana saldré con el Speciale como de costumbre.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 3:52 pm

Que lástima que no puedas estrenar el balançier, me da a mi que los rodamientos están sueltos del eje del cigüeñal.

Muy curioso como amortigua, tiene que ser súper divertido darse una vuelta en esa joyita.

Venga un saludo y suerte con la reparación.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 5:10 pm

Los resaltos y badenes en tu pueblo, los pasarás con toda comodidad, madre mía como amortigua eso!!

Ánimo con el Balançier, aunque también te animo con el SP-50 Español...que para eso es ESPAÑOL, no tenemos ninguno terminado, ninguno restaurado.... Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 10:57 pm

Pues si Juanleandro, ahora que se han puesto de moda esos dichosos badenes que ponen por todas partes, en Balançier me ira de perlas.

Pero ahora lo que me preocupa realmente es ese ruido que hace, hasta que no lo desmonte no estaré tranquilo, lo que pasa es que se me acumula el curro y no se cuando lo podré hacer, que si el Proyecto X, el Bi-cilindrico, el BG, El SP-50 Español, y alguna cosita más que tengo por ahí, pues no se yo de donde sacaré tanto tiempo, y dinero, que eso es otro factor del que ando bastante jodidillo.

En fin que como no me toque la lotería de Navidad, lo tengo fatal !!!

Venga saludos chicos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 11:53 pm

Joé TROP, cómo mola ese aparato tío. La gente se va a quedar flipando cuando te vea frenar mientras vas subiendo, ya me lo imagino...

Respecto a lo del tiempo, a mí me pasa lo mismo... Estoy ordenando todo el taller de arriba a abajo para meter todas las cosas a cubierto, incluido un coche... Y cuesta lo suyo. Además he necesitado la Vespino y he tenido que arreglarla, luego también tengo que echarle un ojo a la palanca de 4x4 del coche que va muy mal y no se mete la tracción (es un Fiat Panda de los viejos)... En fin, que me levanto a las 8 desde el lunes hasta el viernes para ir al insti, y el sábado y domingo también a las 8 para estar por ahí abajo limpiando... Ya pondré unas fotos finales de mi taller, que está quedando de miedo Cool
No he hecho fotos del proceso porque no hay nada que ver de una limpieza y además, tiempo que pierda aquí, tiempo que pierdo en la Montesa...

Bueno, perdón que me he enrollado como las persianas...
Venga suerte con ese aparato Jaume.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trapicheando con el Balançier Empty
MensajeTema: Re: Trapicheando con el Balançier   Trapicheando con el Balançier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trapicheando con el Balançier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una balançier?
» Trapicheando con el Moby de Alberto
» Otro Balancier para Mallorca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: