Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
megaramone
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
Draude
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
Rakor
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
FERRAN
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
Eledoce12
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
BLAU
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
5turbo
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
Marco
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
Costitxer
ENCUENTRO EN LEÓN Poll_leftENCUENTRO EN LEÓN Poll_centerENCUENTRO EN LEÓN Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ENCUENTRO EN LEÓN

Ir abajo 
+4
TROP
megaramone
Eledoce12
BLAU
8 participantes
AutorMensaje
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: ENCUENTRO EN LEÓN   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 8:20 pm

Hola a todos.

Una vez ya en Palma después de haber disfrutado de unas mini-vacaciones por el Norte y Castilla, en el Expreso de la Robla, que hace la travesía Bilbao-León-Bilbao, por la ruta del carbón y como no podía ser de otra manera, al llegar a León contacté con nuestro amigo del foro Roberto “miner”, tomamos unos cortaditos y hablamos un poco de lo nuestro, a parte de que no nos conocíamos en vivo y en directo, no tuvimos problema alguno en reconocernos, a pesar del p*to frío que hacía aquella tarde, y es de ver que las fotos han salido como han salido, pues mi máquina de fotos es de clima tropical y no le van estas tardes heladas que disfrutan tan placidamente los lugareños.

Os dejo las fotos del encuentro.

ENCUENTRO EN LEÓN O9mgzc

ENCUENTRO EN LEÓN 2yki52c

ENCUENTRO EN LEÓN 2u6g4e1

También hicimos una visita al museo de la fábrica de boinas La Encartada, que es una de las cosas que más me han llamado la atención por la maquinaria de principio de siglo pasado y que aún funciona, pero, no están permitidas las fotos.

En el hall de dicho museo se encontraban estacionados estos vehículos, que si me dejaron fotografiar, y las máquinas no tienen desperdicio…………..

ENCUENTRO EN LEÓN Xcu2df

ENCUENTRO EN LEÓN T8u8o0

ENCUENTRO EN LEÓN I21pft

ENCUENTRO EN LEÓN 2wr16bl

ENCUENTRO EN LEÓN 2h32a3c

ENCUENTRO EN LEÓN 10r7fx3

ENCUENTRO EN LEÓN 35c1itk

ENCUENTRO EN LEÓN 2n8rgqc

ENCUENTRO EN LEÓN Jz7at3

ENCUENTRO EN LEÓN Kups8

ENCUENTRO EN LEÓN Sosrxw

Si os digo la verdad, no me hubiera importado en absoluto llevarme cualquiera de ellos, y creo que el vigilante lo sabía, pues al abrir la puerta del primer iso-carro, corrió hacia mi como un descosido para decirme que no lo podía tocar, y le explique que nosotros estábamos en el tema de la recuperación y restauración de estas máquinas y luego si que me dejo acercarme y fotografiar por dentro.

Saludos,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: Re: ENCUENTRO EN LEÓN   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 8:37 pm

Cuanto tiempo sin saber nada del bueno de miner, un saludo chico hacia mucho que no sabia nada de ti. cheers cheers

En cuanto a ti BLAU gracias por esas fotos, pues tal como dices no me importaria tener uno de esos cacharretes en mi garaje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: Re: ENCUENTRO EN LEÓN   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 9:48 pm

Claro que sí, disfrutando de unas mini-vacaciones, haces bien, qué leches!!!! Y veo que ya que has ido has quedado con el forero Miner, genial!!!
Gracias por las fotos pero seguro que bajo la manga escondes más. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: Re: ENCUENTRO EN LEÓN   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 9:49 pm

Jóer, vaya envidia sana que me da al ver esas fotos de Roberto " Miner " junto a mi hermano BLAU, tengo muy buenos recuerdos con el, este mocetón es uno de los usuarios más veteranos que tenemos en el foro de echo se puede decir que es uno de los fundadores, ya que en su día ne ayudo con la creación del foro, siento que por causas de la vida misma, haya estado apartado de la vida activa del foro, pero bueno me consta que nos sigue desde la trastienda.

Roberto, que te echo mucho de menos, me alegro mucho de que las cosas te vayan mejor, porque te lo mereces.

Venga, recibe un fuerte abrazo desde la Zona de Boxes de Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: Re: ENCUENTRO EN LEÓN   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 9:54 am

Hola a todos !!!!!!!!
Pues si, por estos lares me visitó mi buen amigo Pep. La verdad que el día que me llamó por teléfo para decírmelo me dio una grata sorpresa. Es curioso como sin haber visto en persona a un amigo, te encuentras con el y es como si le conocieses desde siempre. "Esto del Internet es la leche" je je.....

Me supo mal la despedida, fue todo muy rápido, pero espero que la próxima vez que nos veamos, tengamos unos días para poder marcarnos unas cenas juntos.

Ya le dije a Pep, que tengo intención de retomar contacto a fondo con el foro en breve.

Igual luego me pongo tan pesado, que me queréis echar ja ja ja ja ..........

Me van a hacer falta unas cuantas piezas y un poco de ayuda!!!!!!!

Pues eso Pep, que un placer conocerte en persona!!

Jaume, me hubiera encantado que hubieses estado también, un fuerte abrazo y sigue siendo un tío tan genial y auténtico. Sabes que mi casa es tu casa. Que sepas que también te hecho de menos.

Domingo un fuerte abrazo y siempre un millón de gracias por ese montón de juntas de escape que me regalaste Wink

Saludos también para mi buen Francisco que de no ser por el y sus suministros de piezas, mi Moby jamás hubiera rodado.


Última edición por Miner el Sáb 07 Dic 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: Re: ENCUENTRO EN LEÓN   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimeMar 20 Dic 2011, 10:47 am

No si esto de estar en la mayor empresa de España da para mucho y nosotros por aquí pasando frio y viendo exposiciones de botellones.
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: Re: ENCUENTRO EN LEÓN   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 10:34 pm

Pep después de hablar por teléfono esta mañana, he revisado este post para copiarme las fotos. Como están un pelin borrosillas creo que casi repetimos tarde cuando se pueda (buena escusa jeje ) ok? Un fuerte abrazo y no cambies!!
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: ENCUENTRO EN LEON   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 11:02 pm

Bueno gracias a esas minivacaciones del amigo PEP por el norte de la peninsula le puedo ver de nuevo,y solo decirle pues que progresa
adecuadamente,y al amigo Miner un saludo(ya le pongo cara)a sus posts

saludos
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: Re: ENCUENTRO EN LEÓN   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 12:42 am

Desde luego así da gusto viajar, siempre se ha dicho que donde vayas de los tuyos haya, gracias por compartirlo con nosotros y decir que los motocarros son una auténtica pasada.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCUENTRO EN LEÓN Empty
MensajeTema: Re: ENCUENTRO EN LEÓN   ENCUENTRO EN LEÓN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUENTRO EN LEÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!!
» Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: