Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
Draude
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
Marco
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Musica en zonaboxes. - Página 2 Poll_leftMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_centerMusica en zonaboxes. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Musica en zonaboxes.

Ir abajo 
+19
tasego
José Luis Paz
MrTBZERO
ojitos2000
suave1981
Electronic-76
TROP
Ray88
Paufont
Jesús
nulb95
megaramone
Alberto
algaidi
pablo
mubilet-rasing
CIC
joan_mobylette
Marco
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 12:06 am

A la lista de Trop....para mi gusto sólo le faltan:

LOU REED,
STATUS QUO,
y SIMPLE MINDS
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 12:13 am

Wey Jose Luis, que a Lou Reed, ya lo tengo en mi lista, me encanta:

Walk on the wild side

Ya te digoooo.....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 12:17 am

Que recuerdos "Walk on..Sad Sad Sad Sad y que risa con el trío "DA;DA;DA"Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 2:09 am

Hola compañeros.Pues yo soy un poco heavy.Me gustan los SA,HAMLET,OFSPRING,GRIP INC,METALLICA ,ROSENDO y sobre todo y como no SEPULTURA.Aunque la lista seria interminable.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 12:34 pm

MrTBZERO!!!
Es que siendo del País Vasco y no conocer el PUNK de los 80´s es un poco raro. Aquí surgieron y siguen surgiendo bandas de este estilo a patadas.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Jul 2014, 3:24 pm

Yo añado a mi lista Radio futura y Heroes del silencio
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Jul 2014, 5:53 pm

Ojitos2000!!
Dicen que tienes veneno en la piel y que entre 2 tierras estás y no dejas aire que respirar  Razz .
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Jul 2014, 9:01 pm

pues a mi hace un tiempo que se me fastidio el radicd del taller asique me conformo con 40 principales y aragon radio...que no pillo mas emisoras!!!

pero si no , extremoduro, marea, fito y fitipaldis, platero, porretas, rosendo, dire straits,acdc.... estopa, manolo garcia,loquillo,manolo garcia,melendi (SOLO EL PRIMER DISCO ,CUANDO ERA UN RASTAS  Laughing )

Cuando esta mi hermano suele ponerme temas de lo que sale en la maxima fm ,house, minimal y mi...das de esas  Evil or Very Mad 


Sobre todo lo que mas me gusta es marea y extremo...parece que me cunde mas y todo!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 1:55 pm

Pues yo estoy en las mismas que Rando, con el reproductor de música fastidiado, bueno, con varios, porque raciocd o radiocassette que entra en la bodega, a las dos semanas deja de reconocer los cd´s o empieza a tragarse las cintas  Rolling Eyes 

Así que a sobrevivir con los 40 Principales, antes aún me cuadraba escuchar programas tipo "Yu no te pierdas nada", "No te cortes", "Anda ya", pero ahora solo me cuadra con la lista de los 40 y electrolatino arriba y abajo  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Que bien estaría un ordenador para poner música abajo, quedaría reventado de ZZ Top, Creedence Clearwater Revival, Grateful dead, Gradens & Villa... pero no tengo sitio donde ponerlo...  No 

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 2:02 pm

El de "yu,no te pierdas nada " esta wa y "la mar d noches".... Que perrillas!!! Rolling Eyes 

El que estaba bien era el de la última y nos vamos con dj vilar poniendo éxitos de los gandules y diciendo paridas
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 1:09 am

Yo en mi taller tengo un ordenador con musica jeje, es lo mejor que pude hacer, pero tengo un disco duro de los viejos de esos de 25gb y no me entra naaaaa!! Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 9:00 pm

Pues yo tengo un tocadiscos de los años 70, que va de maravilla, y un monton de vinilos de cuando mi padre era joven. Asique pongo algun vinilo de The Police,Bob marley,Kortatu, The Specials,Led zeppelin o alguno del estilo y a trabajar!

Me gusta el toque que le da el vinilo, aunque cuando empieza a saltar mucho toca un poco los hue__s jeje

Siempre que entra alguien al garaje me dice: Joe, ni que estuviesemos en los '80!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 4:12 pm

Venga animaros
Yo añado a loquillo y los ilegales.
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 4:37 pm

Yo normalmente, aunque no me pille por edad, suelo estar escuchando Dire Straits, Queen, REM, Mana, y luego canciones de Billy Idol, Lynynrd Skynyrd, Credence Clearwater Revival, Phil Collins, AC-DC, The Clash,... estilos asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica en zonaboxes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Musica en zonaboxes.   Musica en zonaboxes. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica en zonaboxes.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL Mobylette en el mundo de la musica...
» logo zonaboxes
» Vídeo zonaboxes
» Chaquetas nuevas de zona boxes
» RECOLECTA SOLIDARIA PARA NUESTRO FORO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: