Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
megaramone
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
Draude
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
Rakor
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
BLAU
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
5turbo
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
Marco
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_leftSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_centerSegmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes

Ir abajo 
+10
Marco
YMM
Joan Ensenyat
joseba
BLAU
Charlie
5turbo
Jesús
Rakor
megaramone
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 4:46 pm

Sí, exactamente a eso me refería, a cerrar los cárteres. Con el soplete me da un poco de reparo haber si voy a quemar los retenes que son de goma, y para darle calor como no les de con el secador de pelo a toda potencia.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 5:00 pm

Cómprate un decapador, valen sobre los 30-40 los normalillos y te pueden sacar unos 700º de aire caliente Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 8:35 pm


Haz como hago yo, cuando no haya ninguna mujer en casa enciendes el horno a 90 metes los semicarte y el motor se cierra solo.

A Dan Martes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 8:36 pm

Eso también... pero primero limpialo bien de grasa, que si no aquello huele a taller durante tres días....(eso me han contado...jajaja)

A Dan Martes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
YMM
Nuevo
Nuevo
YMM


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 9:01 pm

A ver si yo me entero...

- Se ponen los retenes aplicando calor
- Se ponen los rodamientos también aplicando calor
- Se pone el cigüeñal
- Se pone junta nueva
- Se unen los dos semicarter con los tornillos
- Se enciende el horno a 90

y sale un carter...rico! rico! Very Happy

Sin bromas, ¿meto todo al horno unos minutos cuando este todo montado?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 9:34 pm

Nono, solo mete al horno los dos semicárteres, para que, con el calor, dilaten y sea más fácil montarlo todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 9:40 am

Al final en 3 horitas me dio para montar el montar el motor de mi Cady, colocarlo y arrancarlo, y suena de maravilla. Os pongo unas fotos:


Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 N4dvmb


Para ajustar los 2 cárteres utilicé el soplete suavemente no vayamos a quemar los retenes y la vaya a liar:

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 28jgkur


Los 2 conjuntos cerrados:

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 24ep8hy


El motorcito ya colocado en su sitio:

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 34sgd4x


En breve os pondré un vídeo para que oigáis su sonido, limpio sin ningún ruido anómalo. Suena como tiene que sonar. Je, je, je!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 1:17 pm

¡¡¡¡Por las vírgenes de San Antonio de las Mobylettes!!!! affraid Cómo anda el motorcillo!!! He bajado al garaje para volver a arrancar la Moby dejándola a ratos a ralentí para que se vayan ajustando los cárteres y demás y me he quedado sorprendido que dandole gas con la rueda trasera levantada andaba la de dios, aquí os dejo unos vídeos para que oigais el sonido del mismo, y otro dandome unas vueltecitas para probar su fuerza pero sin forzarla demasiado:

View My Video

View My Video
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 1:29 pm

Uy, uy, uy...ese motor suena a que pica biela Smile
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 1:34 pm

Como, como, como dices???? affraid
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 1:57 pm

Que te estoy vacilando! Smile
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 1:59 pm

Pero qué cabronceeeeteeeeee que eres majeteeee!!!!!  Twisted Evil Jua, jua, jua!!!!! Ya me estaba haciendo la idea de tener que soltar todo otra vez.  pale  Pero suena bien, no?

Ya os podéis preparar todos que la Ferrari290 ya está en marcha y vueeeeela..... pero primero a hacer un buen rodaje a marcha de ciclista.
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 3:09 pm

Y con un poquito más de % de aceite ¿eh? Wink cabroncete??? Que vaaaaaaa, pero a que por un momento se te han puesto de corbata? Very Happy

A mi me parece que suena muy bien, habrá que oirla en directo, porque los videos no suelen ser demasiado fieles a veces.

Pero tu ponte a temblar...iré con el fonendoscopio de mi médico de cabecera y así podré aprfeciar cada ruidito que haga ese motor.....

Por cierto ¿Llevaste ael cigüeñal al rectificador para ajustar? Si la respuesta es "no", mi respuesta será..."ahhh, de ahí ese ruidito que se oye de pique" Very Happy

Estate tranquilooooooooooooooo, que has hecho un buen trabajo!!!!

Un hurra por ti! Ahora la mecánica mobylettera no tiene secretos para ti...por mucho que digan los Admin sobre ese secreto topsecret que tiene para que ande más, tu no lo necesitas...pesas poco y tu Moby es ahora un tiro!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 5:25 pm

Más aceite, por supuesto.... drunken y bien rica que estaba.
Pues sí que se me pusieron de corbata... pale
El rectificado del cigüeñal lo hice yo mismo con una lima de uñas... Jua, jua, jua...

Por cierto el ajustar la leva está chupado, ya le he pillado el truco sin mediciones ni nada, con un destornillador para saber cuándo está en el PMS y maña en la mano al colocar la leva. No me lo creo vamos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 7:18 pm

bufff enhorabuena y con un par tio,
jo no me veo capaz de hacerlo, me va a tocar hacerlo antes de enero para poder pasar la ITV y vaya mejor y me va a tocar pagar un mecanico porque se que me voy a quedar atascado en alguna pieza etc etc y eso que tengo todas las herramientas necesarias para abrirlo pero necesito ver mas videos explicativos y mas detalladamentes,asi que si saveis donde hay videos de esos por favor...
y si no hacer uno para pollos jejeje
saludos y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 11:19 am

Mega creo que vas a tener que volver a cambiar de nuevo el piston...... Tu ya me entiendes.... Jijijiji
Volver arriba Ir abajo
sergio_89
Reincidente
Reincidente
sergio_89


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : La Villa de Don Fadrique-Toledo
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Abr 2014, 5:00 pm

Mega, ese motor suena perfecto, venga que te dure mucho, Un saludo. cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes   Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segmentos y pistón + solución de holgura en un silent-block + cambio de rodamientos y retenes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rosca rota ¿solución?
» Pistón sin las dos arandelas, pasa algo?
» Reparación para restauración en Mobylette AV-88 (Rodamientos, retenes, cilindro...)
» Cambio de pistón en Moby-Cady
» ¿Qué solución darías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: