Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Hola desde Valencia Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Hola desde Valencia Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola desde Valencia Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Hola desde Valencia Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hola desde Valencia Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Hola desde Valencia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola desde Valencia Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Hola desde Valencia Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Hola desde Valencia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
megaramone
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
Draude
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
Rakor
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
FERRAN
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
Eledoce12
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
BLAU
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
5turbo
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
Marco
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
Costitxer
Hola desde Valencia Poll_leftHola desde Valencia Poll_centerHola desde Valencia Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola desde Valencia

Ir abajo 
+6
Juanleandro
FERRAN
CIC
megaramone
PATIÑO
Luar
10 participantes
AutorMensaje
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 2:15 am

Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo siguiéndoos y me gustaría formar parte de este gran grupo de Mobyleteros.
Hace poco tiempo rescaté del garaje de casa de mi abuela estas dos Mobys, una Súper Lujo Trial Ciudad AV-188 con poco más que el chasis y motor que era del antiguo jefe de mi padre que se la dio para ir a currar hace más de 30 años y desde entonces no se ha movido del garaje, y una Cady que era de un tío mío y lleva casi 25 años sin moverse.

Las dos tiene matrícula del ayuntamiento de Valencia pero no tienen absolutamente ningún papel.

Pues bien, mi idea es restaurar la vieja Moby (la Super Lujo AV-188 del 73) con las piezas de la Cady, que está bastante completa, aunque sospecho que muchas de las piezas de la Cady eran de la AV-188.
El motivo es porque gracias a esa Moby mi padre conoció a mi madre e iba a recogerla al instituto, y de ahí este cariño tan especial hacia esos 4 hierros que quiero revivir.

Estas son las dos pequeñas antes de rescatarlas.
Hola desde Valencia 2uze0k6

Hola desde Valencia 152caox

Y este es el estado en el que están sacadas a la luz del sol tras 30 años de oscuridad.

La que quiero recuperar
Hola desde Valencia 15yuat5

Hola desde Valencia 148dlqc

La donante
Hola desde Valencia 25gfjoj

Y una reciente adquisición de una Rural 90 que me dio un compañero de trabajo que iba a tirar al chatarrero y a pesar del aspecto, me sorprende lo bien que va, lo malo que también la utilizaré para aprovechar piezas. Me las quedaría las 3 para recuperarlas, pero por falta de espacio solo podré quedarme finalmente con una.

Hola desde Valencia Oqesdg

Salud
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 9:52 am

Bienvenido vecino cheers

¿Que te gustaria formar parter de este foro?, ahora lo que tienes que decidir es ¿si quieres dejar de pertenecer a el?, pues ya estas dentro simplemente con la presentación y tus ganas de recuperar Mobys.

Enhorabuena y saludos desde esta misma provincia.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 11:56 am

Esta es una presentación, sí señor!!! Cool
Encantado pues Luar y como dice Patiño ya formas parte del equipo, pues ya tienes para entretenerte una temporada con las Mobys, suerte con ello, si tienes dudas mira las distintas secciones donde encontrarás manuales del despiece y demás, si no encuentras la solución a tu problema, nos lo expones para poder ayudarte y no te olvides de unas fotos del proceso, ok?
Un saludo desde el País Vasco!!!
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 2:42 pm

Bienvenido Luar,como verás somos ciento y la madre de registrados en este foro pero ¡¡estamos de capa caida!!,jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 4:13 pm

Bienvenido a esta casa y como bien dices encontrastes una Moby y media, venga sin miedo y a por ellas.
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 5:01 pm

Gracias campañeros por la bienvenida. Ya iré documentando los progresos. De momento me queda mucho por aprender de estos aparatos y con vuestra ayuda estoy seguro que lo conseguiré.
En estos momentos mi principal quebradero de cabeza va a ser conseguir los papeles y el tema de cromar las piezas oxidadas, y si alguien de la provincia de Valencia conozca algún sitio de confianza que cromen o que haya llevado alguna pieza... se lo agradecería mucho.

Salud.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 5:20 pm

El tema de cromados, yo cuando tenga que cromar algo casi seguro que me dirigiré a

http://www.cromadosbenahadux.com/empresa.htm

He oído hablar muy bien de ellos y de precio, no es que sea especialmente caro.

Volver arriba Ir abajo
miguelmosquito
Reincidente
Reincidente
miguelmosquito


Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Altea (Alicante)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 8:42 pm

Hola luar, bienvenido al mejor foro de Mobylett, aun que yo no tengo ninguna, a ver si nos vemos en alguna salida. UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 8:56 pm

Hola Luar, bienvenido a tu otra casa, seguro que pasaremos buenos ratos juntos trapicheando con nuestros Mobys.

Venga saludos y ánimos con ese AV-188 que tampoco esta tan mal como parece, y si te abres un post en la sección de las Restauraciones entre todos te lo dejamos nikel, vale !!!

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 9:19 pm

Luar escribió:
Gracias campañeros por la bienvenida. Ya iré documentando los progresos. De momento me queda mucho por aprender de estos aparatos y con vuestra ayuda estoy seguro que lo conseguiré.
En estos momentos mi principal quebradero de cabeza va a ser conseguir los papeles y el tema de cromar las piezas oxidadas, y si alguien de la provincia de Valencia conozca algún sitio de confianza que cromen o que haya llevado alguna pieza... se lo agradecería mucho.

Salud.

[
CROMADOS BURJASSOT

Super profesionales.

Teléfono:963901126

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tomeu8
Reincidente
Reincidente
tomeu8


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Llubí / Mallorca
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 9:21 pm

Bienvenido desde Llubí Mallorca!!!

Saludos y animos con esas Mobys! cheers
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 11:39 pm

Hola de nuevo, vuelvo a añadir otro juguete que me acaban de da este finde. Una Mobylette Cady FX, que por lo que tengo entendido no se vendieron muchas porque, por lo que sé solo se comercializaron en 1988, es así?
Está completamente de serie y en muy buen estado, excepto que se nota que lleva varios años parada y a la intemperie. Pero a simple vista solo he visto que le falta el carburador, cable de acelerador y tapas laterales.
Si veo que no me va a hacer falta ninguna pieza miraré a ver si la vendo o entera o a piezas. Ya veré qué hago, de momento ya le he buscado un techo.

Hola desde Valencia 2ltk7s6

Hola desde Valencia 9j0s9f

Salud.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 9:22 am


Jo Luar, has empezado fuerte!!,

entrando "por la puerta grande",

nada mas y nada menos que con 4 Mobys!!! affraid affraid

(No pierdas tiempo que se te acumula el curro Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Valencia   Hola desde Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Hola desde ourense!
» hola desde malaga
» Hola desde Lugo
» Hola desde Albacete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: