Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mi Cady M1 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi Cady M1 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mi Cady M1 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi Cady M1 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi Cady M1 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi Cady M1 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi Cady M1 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi Cady M1 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi Cady M1 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
megaramone
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
Draude
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
Rakor
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
FERRAN
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
Eledoce12
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
BLAU
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
5turbo
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
Marco
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
Costitxer
Mi Cady M1 Poll_leftMi Cady M1 Poll_centerMi Cady M1 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Cady M1

Ir abajo 
+5
megaramone
gonzalogp
Rakor
Paufont
TROP
9 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 10:59 am

*** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***

Mi buen amigo Ferran trabajaba justo a unos escasos 200m de mi curro y vino a verme para ofrecerme un extraño aparato que le habían regalado a el, pero al no interesarle pues me lo ofreció, así que cuando termine mi jornada laboral me acerque hasta su trabajo para ver de que se trataba dicho aparato, la verdad es que lo mire así por encima sin bajar del coche para hacerme una idea, pero no me acerque para comprobar exactamente como era.

Lo vi así un poco jodidillo a distancia pero bueno pensé que lo desguazaría quedándome con el motor y poco más, pero cual no fue mi sorpresa al día siguiente al mediodía al verlo, para descubrir que se trataba de un autentico y genuino Cady-M1 de Motobecane, joér, así la cosa cambia, y no me queda más remedio que cambiar de opinión, este extraño y poco conocido CADY M1 bien vale la pena quedárselo, porque es extraño de cojo..s

Ya dicen que vale más una imagen que mil palabras, así que ahí tenéis un par de esos detalles que lo caracterizan.

Como ya he dicho antes, el pobre está un poco jodidillo pero no me importa porque esta bastante entero y original, le falta el plato del embrague, las tapas cubrecadenas y la rueda delantera, que la que lleva creo que es de bici.

WEY RAKOR, éste es de los que a ti te gustan, atento a los datos !!!

Aquí esta de cuerpo entero.

Mi Cady M1 Bjbchv

Mi Cady M1 2e31wza



Lo más significativo que tiene este modelo, es sin lugar a dudas su peculiar y exclusivo motor, con ese novedoso sistema de admisión

Mi Cady M1 2j1myv9

Mi Cady M1 116jt43

Mi Cady M1 4t281k

Mi Cady M1 Vnffxy


Otra de las rarezas de este motor, es que monta el plato magnético y el embrague, todo en el mismo lado.

Mi Cady M1 Qsweox


Como podéis ver, al otro lado del motor lleva una tapa ciega.

Mi Cady M1 V7wdo7


Detalle de la placa identificativa del motor.

Mi Cady M1 Imgp0893zj3

Más detallitos, eje pedalier, timbre, sillín.

Mi Cady M1 Imgp0899at7

Mi Cady M1 1et4xs

Mi Cady M1 Imgp0902dy7

Esto es todo por ahora, por cierto, por una de esas casualidades alguien tiene o sabe de alguien que tenga una rueda delantera, unas tapas cubrecadenas y un plato de embrague para mi Cady M1 !!!

Venga saludos cordiales para tod@s.

TROP….


Última edición por TROP el Jue 06 Sep 2012, 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 3:48 pm

Felicidades por tu nuevo Motobecane Trop!!! Jamas antes habia visto semejante motillo y me gusta sobretodo por su simplicidad aun mas pronunciada que en los Mobylette mas usuales, asi como por la curiosidad del sistema de admision y demas.

Venga, ahora a pasarle un poco el trapo para ver como queda limpita y a hacer recuento de todo lo que hace falta para dejarle nuevecito! Wink

Saludoss y a disfrutarlo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 4:14 pm

Había visto hace tiempo por ebay un ciclindro motobecane que tenía la admisión y el escape así, en la misma cara y me quedé algo flipadete... y mira tú por donde que podré verlo en persona, jejeje.

Interesante moto, MUY interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 9:01 pm

Joe que suerte,vya me podían regalar alguna a mi jejejej
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 9:49 pm

Hola chicos como estamos !!!

Rakor, pues yo sabía de la existencia de ese tipo de motor, pero ni lo habia visto nunca, ni sabía en que modelos se montaba, y mira por donde, en un par de meses vinieron a parar en mis manos dos aparatos distintos que montan ese tipo de motor, que cosas tiene la vida tío.

Como ya he dicho, uno de los aparatos lo tengo en casa gracias a que FERRAN se apiado de el cogiéndolo para mi, y el otro también me vino caído del cielo, en este caso un día que fui de visita a casa de un buen amigo mío me lo llevé puesto, bueno metido en el maletero del coche.

A que mola eh !!! Este también las ha pasado canutas, ya que tiene signos evidentes de lucha, pero ya pasó todo, ahora vive como un rajá en el altillo de la Zona Boxes de Esporlas.

Mi Cady M1 2lbi4x5

Venga chavalotes un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 11:20 pm

Uau Trop!!! Esa ultima Moby chiquitilla es una pasada, no te quedes corto con las fotillos que creo que merece la pena! Shocked

Venga, un saludo y que sepas que aquí hay uno que te tiene una envidia sana... Suspect jejeje

Pau
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 12:35 pm

Este modelo de Motobécane resulta que yo los he visto por las carreteras francesas, y al llamarse Cady como mi modelo de G.A.C. siempre le he prestado una atención especial, es curioso como van montados en el mismo lado el encendido y el embrague, verdad?. Enhorabuena que ya tienes otro estupendo modelo Made in France

Mi Cady M1 Cadyhopscotter1960s

http://www.motobecane-club-de-france.org/gamme/cady/cady.htm
Volver arriba Ir abajo
gasclavat
Nuevo
Nuevo
gasclavat


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 11:02 pm

Felicidades TROP por esta adquisición!!!
El modelo me encanta , tiene algo especial... Además de que es muy parecido (mismo modelo con pequeños matices distintos) a mi primer Moby, el cual me despertó la fiebre de los Mobylettes (que además engancha sanamente esta afición!!)veo que la tuya lleva las 16" y guardabarros cromo,el mio lleva 19" yguardabarros del mismo color es del 10/1967, que año marca el tuyo?
Ahí va:
Mi Cady M1 Dw9wjo
((Ya sé que la foto no está muy allá, pero era esconderla en el trastero o dormir en el...jajaja))

El día que la traje de Girona hasta Cantabria, hace 5 meses aprox. pobre de mí, desconocía lo COMPLICADO que llega a ser este modelo, yo volvía con mi Moby en el maletero pensando:" la limpio un poco, reparo lo justo, busco un cilindro de segundamano(JEJEJEJEJE!! iluso) baratito, comprobar rodamientos agarrotados y a funcionar..."

Cual fue mi sorpresa cuando resulta que , me parece que somos los dos unicos iluminados del país con un ejemplar de este modelo , y de recambios por aquí : ya me puedo olvidar!!

Magnifico ejemplar el tuyo y además con recambio de motor a tu disposición, que es lo más dificil.
¿para cuando el tema del adecentamiento??

Un saludo.

P.D: si te sobran cilindros........ya sabes.... je,je,je,je
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 11:57 pm

Buenas noches gasclavat.

Pues mira por donde en Francia se vende tanto el Cady entero como un motor completo por 20€ de nada, ya lo podríamos comprar a medias y nos lo repartimos. Que a mí me hace falta lo que es el embrague y encendido con plato magnético !!!

Es de un Cady C-1 de Motoconfort, pero creo que el motor es idéntico, tú lo sabes ???

http://www.leboncoin.fr/annonces/offres/nord_pas_de_calais/occasions/?o=1&q=Mobylette

http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/290453822.htm?ca=17_s

Mi Cady M1 155jkgz

En cuanto al adecentamiento de este exclusivo ejemplar de Moby por desgracia antes que el hay una interminable lista, pero bueno todo se andará.

Venga animo con ese CADY, que es mucho CADY !!!

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
gasclavat
Nuevo
Nuevo
gasclavat


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 1:15 am

Muy buenas noches TROP.

Encantado de compartir contigo modelo en uno de tus muuuchas adquisiciones.

Te cuento, el Cady de Motoconfort( el mío) se construyo bajo licencia Motobecane, algo parecido a Mobylette Eibar ( creo) , todo lo que he investigado y los manuales que tengo indican que entre becane y confort no hay ninguna diferencia en lo que a motor se refiere, lo único es que según año de construcción lleva bobina externa , como es el caso del tuyo, y otros no, como es el mío.

Por las demás piezas, todos y cada uno de los componentes son iguales. ( por lo que he indagado, y he metido bastantes horas en el tema).

Si necesitas manuales de despiece, recambios, etc , manda MP y te envío lo que tengo.

Por otro lado, los motores de Francia, sobretodo estos tan baratos el cilindro, hay que tener cuidado, porque mande a un amigo de Girona hasta Bagnuls a por uno y resulta que estaba por dentro entero arañado, y ahora antes de nada si veo algo más o menos asequible pido fotos del interior, y luego hay que vigilar el ruptor, que la mayoría de gavachos van con ellos sin luces, y no sé si porque es difícil de regular o pórque se estropea en la mayoría.
Buff.. Si es que me emociono!!!

Algo así es lo que hay que montar:
“no me deja poner el enlace" busca moteur cady prt en la página de lebocoin.

Es un per pero vale igual, lo único que creo que llevaba engrase a parte en el cárter.

Aunque con mi reacondicionamiento low cost, no entra dentro de mis perspectivas.

Estoy preparando el post..

Cualquier cosa, hablamos.

Un saludo.

by gasclavat.



Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 9:52 pm

Joer gasclavat, veo que estas muy puesto en el tema Cady M-1 estupendo.

La verdad es que de momento no tengo en mente restaurar el Cady M-1, por lo menos en un futuro vamos a decir a medio plazo, pero por supuesto que lo restaurare, es un modelo bastante raro y escaso y si no tuviera claro que algún día lo adecentaría, ya me lo hubiera quitado de encima, porque precisamente no voy sobrado de espacio en mi Zona Boxes.

Como ya sabes tengo dos aparatos que montan ese mismo tipo de motor tan especial, pero en los dos casos tengo lo que es el tema embrague fatal, a uno le falta la campana interior, y el otro la tiene, pero el iluminado que lo tenía le soldó la tuerca al plato así que no veas el marrón que tengo para soltar esa tuerca.



Como ves ahí me falta el plato interior, tú sabes si el plato interior del embrague es el mismo que monta la inmensa mayoría de embragues normales.

Mi Cady M1 2j1myv9

Esperare impaciente ese post que estas preparando para seguir con detalle tus comentarios ok.

Venga saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
gasclavat
Nuevo
Nuevo
gasclavat


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 1:02 am

Muy buenas noches TOP,
Referente a la campana interior, me pillar en arrenuncio, pero dejame que el Sábado tiro de calibre y la mido, pero me da a mi que nos fallara el estriado interior, voy a quitar el del AV-88 y los comparo.
referente al post del rea condicionamiento, desgraciadamente debo decir que a fecha de hoy no esta acabado el cady, pero este donde le subiré con las fotos del proceso hasta la fecha, que todavía queda bastante...
Minialho: este del anuncio primero esta flamant, pero. ¿y la gracia de que haya pertenecido a un miembro de la Familia? ¿o la gracia de ensuciar se las manos de grasa, limar, desmontar....? Comprando uno de esos es demasiado fácil. Y caro.
El motor del segundo link, no tiene mala pinta, pero el tío no hay manera de que me mande una foto con la culata desmontada, y ... no me acabo de fiar, de todas maneras ya sabéis si alguien se encuentra un cilindro de estos con admisión/ escape frontal. Le doy mi direccion rápidamente ... y a portes debidos y todo! Jejeje ..
Venga chicos, un abraç, desde el cantabrico!!


by. Gasclavat.
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 3:04 am

Hola, mira os voy a hacer una propuesta que no sé si valdra ¿podeis meterle un cilindro normal con la admision de las Mobylettes normales es decir el escape en un lado y el carburador a otro?

y por cierto trop si quieres sacar los puntos de soldadura esos seria taladrar y hacer una rosca nueva o cambiar el cigueñal con una rosca buena

espero que estas sujerencias os sirvan de algo
Volver arriba Ir abajo
gasclavat
Nuevo
Nuevo
gasclavat


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 9:48 pm

Buenas noches Motorgas!

Muy hábil!! con la propuesta, pero lo que me pasó cuando barajé esta opción ( y a partir de aquí es cuando TROP se va a emfadar, y con razón ( por lo de mantener originalidad al maximo posible, de la cual yo también soy partidario))
es que al presentar el cilindro , la unica pega que barajaba es la distancia entre el soporte de fijacion del carter al chasis y el soporte de la culata debían cohincidir ( con un margen que la rotaflex pudiera cubrir..) y no cohincidía, pero además luego se me ocurrió comprobar la distancia entre los esparragos de sujeción del cilindro al carter es distinta y aquí ya sí que no hay mucho que hacer. luego probé otras opciones ( que vereis en el post que colgaré este finde) pero tampoco sirve.( en esos momentos quería ponerla en marcha a toda costa, sin importar la originalidad, aunque fuera momentaneamente)
Total: que ahora ya creo que prefiero tenerla a medias 5 meses pero dejarla como es debido, que hecharla a andar de cualquier manera. Además me gusta la peculiaridad de la admisión con el tubo bien pulido que pasa por el costado El carbu original (que de la otra manera había que cambiarlo.....

Muchissimas gracias por el aporte de todas maneras.


Un saludo , y recordad:

ANTE LA DUDA......

......GASSS!!!!!!

by gasclavat.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 11:49 pm

Buenas noches garclavat

Tengo que reconocer que me encanta haber rescatado este viejo post, entre otras cosas porque veo que tu lo tienes muy presente, y de paso para ver y aprender nuevos detalles acerca de este simpático Cady

Navegando por los mares de Google, uno se encuentra con cosas como estas, hay que ver la de recambios que tiene este buen hombre, es flipante !!!








Cuando digo lo de aprender, o captar nuevos detalles acerca de este motor tan raro y exclusivo me refiero por ejemplo a esto.

Fijaros en la forma característica que tienen las aletas del cilindro para el acople del tubo de admisión, que curioso no !!!

Mi Cady M1 4vlfnn

Mi Cady M1 14ramf

ALGUNA IDEA DE COMO SE PODRIA CONTACTAR CON ESTE HOMBRE ???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 8:18 am

Toma, es alemán:

klvogl@gmx.de


Ale, a darle al traductor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 12:20 am

Buenas noches motorgas, como estamos !!!

Agradezco tu propuesta, pero en su día me quede con el Cady-M1 precisamente por lo exclusivo de su motor, y no creo que a estas alturas del partido se lo vaya a modificar, y créeme mis quebraderos de cabeza me está llevando encontrar recambio para él.

Tengo los dos motores fastidiados, a uno le falta la campana interior del embrague y la tuerca de blocaje, y el otro a pesar que está completo, a algún iluminado no se le ocurrió nada mejor que pegarle un par de puntos de soldadura a la tuerca del plato del embrague, y ahora la tuerca esta soldada al eje del cigüeñal, ya ves tú el MARRON que tengo.

De todas formas creo que he encontrado de todo, si es que Internet es genial, ya lo he pagado y estoy impaciente por recibir el paquetito, así que espero que llegue pronto porque viene de muy lejos.

Venga saludos.

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 11:51 pm

Bueno chicos aquí unas fotillos del recambio que teóricamente viene de camino para Mallorca.

Mi Cady M1 2rway2s

En cuanto lo tenga en casa miro de bajar el Cady del altillo y empezamos con el motor, de momento solo puedo hacer el motor, pero bueno.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 8:11 am

Ey!, que vas embalado!!., affraid
No se te ocurra empezar sin avisarme, que te traigo el mio y los hacemos "en paralelo". Laughing
Y lo mismo a la hora del recambio, no pidas nada más sin avisarme que si encuentras varias unidades de recambio a lo mejor también lo necesito y es tontería no aprovechar los portes, no crees?. Twisted Evil

Venga, pégame un toque!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeSáb 27 Oct 2012, 12:17 am

Bueno chicos, por fin llegó el paquede con el recambio para mi M-1.

Mañana ya os enseño el material, que es muy tarde y mañana tengo que madrugar, venga saludos.

Mi Cady M1 152hvk5

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeSáb 27 Oct 2012, 2:36 am

Ahora te vas a liar con la M1 y el bicilindrico que eeeeee que hace tiempo que no sabemos nada asi como patiño o costitxer esque sois la leche jejejej

saludos desde el frio norte
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeSáb 27 Oct 2012, 7:27 pm

El Bi-cilindrico es otra historia que lo voy haciendo poco a poco y justo ahora estoy pendiente de conseguir un motor de arranque nuevo, pero bueno hasta entonces Draude y yo experimentaremos con los motores de Cady M-1

Esto es lo que ha venido desde Alemania, el plato del embrague, las tuercas y arandelas de blocaje, y la tapa de plástico que cubre la correa, exactamente lo que le había pedido.

Mi Cady M1 19v7eu


Pero el paquete venia con sorpresa, el hombre también metió un juego de juntas sin que se las hubiera pedido, y mucho menos pagado.

Esa clase de detalles dicen mucho a cerca del tipo de persona con el que estuve tratando, así que un 10 para mi nuevo amigo alemán Klaus

Mi Cady M1 2573xiq

Venga saludos.

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 12:21 am

BUENO BUEN pues nada suerte con la M1 de todos modos ponernos al corriente de ese modelo como le dije a Draude estoy intrigado de como va el conjunto embrage y encendido pon fotos de desmontaje y montaje que me gustaria ver

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 6:38 am

Tranquilo Turbo5, "sin prisas pero sin pausas"!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Cady M1 Empty
MensajeTema: Re: Mi Cady M1   Mi Cady M1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Cady M1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGUR CADY TRI......... (ADIÓS CADY TRI.....)
» mi cady e-14
» Cady E-14 3.0
» Mi Cady E14
» Mi Cady E14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: