| Feria vehículos clásicos Oviedo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2484 Edad : 26 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
 | Tema: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 4:04 pm | |
| Como todos los años en las fiestas de Oviedo se celebra esta feria, me he pasado esta mañana y había mucho ambiente, también estuve charlando un rato con Escura, que os tiene fichados a bastantes del foro jejeje De momento adelanto lo que me van a traer esta noche jeje  Bueno, ya esta noche cuelgo fotos de todo, que había ambientillo  Un saludo!!! | |
|
 | |
Jesús De la casa

Cantidad de envíos : 872 Edad : 24 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
 | Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 4:56 pm | |
| Hola Marco.
Si no te importa hazle bastantes fotos a esa Vespino. Tengo una igual y es para ver que no tiene de serie además de las tapas del motor y el depósito.
Gracias de antemano.
Pdt.: Que maravilla de Puch! | |
|
 | |
5turbo Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2543 Edad : 56 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
 | Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 8:55 pm | |
| Muy chulo marco ¡¡¡¡¡pero Mobys nada eeee, que le vamos a hacer, la próxima vez pones la tuya jejejej | |
|
 | |
Marco Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2484 Edad : 26 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
 | Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 9:08 pm | |
| Yaaa, el próximo año 4 Mobys que hay en la feria, las 4 mías jejejeje | |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8058 Edad : 55 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 9:42 pm | |
| Mmmmm............ Ese faro de AV-3 quien lo pillara !!! ese Stand no lo veo entero pero tiene toda la pinta de ser el de nuestro amigo Francés Daniel Y lo mismo digo de esas tapas, que son escasisimas.  Estupendo reportaje Marco, he visto un par de coches y motos espectaculares, por lo que se ve había mucho nivel. Venga mil gracias por acercarnos la feria hasta casa. Saludos.
TROP.... | |
|
 | |
Marco Mobylette-man

| Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 9:51 pm | |
| De nada  Hay una motobecane de 125cc por 600€ matriculada que le puso los dientes largos a mi padre jaja. Pues sí, los que llevaban ese puesto eran franceses pero nosé el nombre a tanto no llego, ya sabía yo que te iva a gustar ese material jejejeje | |
|
 | |
Jesús De la casa

Cantidad de envíos : 872 Edad : 24 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
 | Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 10:49 pm | |
| Guau!! Que guapo todo! Lo que más me gusta sin duda el Camaro, y luego el Mustang! Como te dice TROP: Estupendo reportaje!! Saludos y da igual lo de la Vespino | |
|
 | |
Ray88 Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2267 Edad : 32 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
 | Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo Dom 18 Sep 2011, 11:02 pm | |
| ME ENCANTAN de verdad estos reportajes de ferias, me vuelven loco, ver vehículos súper escassisimos, raros, antiguos....
A ver si hacen alguna por Valencia.
Saludos y enhorabuena por el reportaje.
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Feria vehículos clásicos Oviedo  | |
| |
|
 | |
| Feria vehículos clásicos Oviedo | |
|