Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg, ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
megaramone
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
Draude
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
Rakor
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
BLAU
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
5turbo
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
Marco
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_leftMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_centerMi nueva Zona Boxes - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi nueva Zona Boxes

Ir abajo 
+13
ANTRAS2
joan_mobylette
chafuri-sp-95
minialho
Juanleandro
Marco
joseba
Paufont
Ray88
vicente
fk12
Rakor
Jesús
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kabuto
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 10:46 am

Lo que te dice Joan es que hagas una instalación bien hecha, vendria a ser algo asi:
Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Xaxu06

Lo que no me ha quedado claro es donde vas a conectar el cable, a una caja de derivacion, a otro cable, donde?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 5:25 pm

Kabuto, muchas gracias!!

Va a ir conectado a otro cables, sí.

Y qué función tiene las cajillas esas? scratch

Menos mal que me estais ayudadndo, si no lo iba a hacer todo al revés...

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 5:28 pm

Es que las instalaciones hechas de cualquier forma son las que se pegan fuego, mira la seccion de cable de la caldera y de la bombilla y conecta sobre la mas gruesa.
los termicos protegen las lineas pero tienes que alimentarlos con una linea sificiente.

Joan Smile
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 5:33 pm

Joan Ensenyat escribió:
los termicos protegen las lineas pero tienes que alimentarlos con una linea sificiente.

Y si esa línea no tiene la energía suficiente?

Aunque yo creo que sí, que la caldera gastará bastante, supongo Rolling Eyes

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 5:38 pm

Mira la placa de la caldera, que tiene que poner las caracteristicas.

Yo no se la caldera que tienes, si es una normal para una vivienda tampoco necesita mucha potencia para alimentar la bomba de recirculación del agua.

Joan
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: hola   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 7:22 pm

hola para la caldera tienes que poner como minimo el cableado de 4mm , y un enchufe de porcelana de 16 amperios eso minimo y ya que te pones antes de los magnetotermicos de el dibujo pon un diferencial para las umedades por si acaso .
los enchufes , la llave de la luz ponlos estancos y en lugar de una bombilla pon un fluorescente o dos .
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 7:38 pm

Eh eh eh, creo que os estais confundiendo.

La caldera está puesta ya, yo lo que voy a hacer es cojer un cable de la instalación que tiene ésta, y de ahí sacar mi instalación.

Voy a poner bombilla, es un sitio muy pequeñito. En todo caso pondré flurescente, pero bombilla, no barra (vamos bombilla de bajo consumo).

Qué quieres decir con enchufes e interruptores "estancos"?
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 8:14 pm

jgrfox escribió:
hola para la caldera tienes que poner como minimo el cableado de 4mm , y un enchufe de porcelana de 16 amperios eso minimo y ya que te pones antes de los magnetotermicos de el dibujo pon un diferencial para las umedades por si acaso .
los enchufes , la llave de la luz ponlos estancos y en lugar de una bombilla pon un fluorescente o dos .
El cable de cuatro aguanta asimismo 20 amp, no creo que necesite tanto, pero vamos ,vale mas que sobre que que falte.

Joan
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 9:45 pm

Mi caldera es grande, de Roca para una vivienda de 300 metros... y lo que es la caldera en sí tiene un consumo de 45w (para los 4 sensores y poco más) y la bomba de recirculación no llega ni a 85w.

Piensa que la caldera tiene un enchufe que te deja muy claro que NUNCA se debe desconectar, ni cuando la caldera está apagada. No se hasta qué punto es bueno que pinches a la caldera tu nueva instalación eléctica Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
kabuto
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 9:56 pm

Sin ver la instalación es un poco complicado aconsejarte, y menos si no tienes mucha idea de electricidad.
Yo de tí, si vas a pinchar de la instalación que hay hecha, preguntaria a alguien de tu casa para que te ayude, no sea que por nuestros consejos vayas a estropear algo de la instalación de tu casa!
Es mas, trabajar con electricidad es PELIGROSO, no solo para la instalación, sino también para ti.
Si en casa trabajais con maquinaria de bodegas, seguro que hay alguien que sabe ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Adrià
Reincidente
Reincidente
Adrià


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Gata de Gorgos
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 10:55 pm

hola a todos.

He visto un poco los esquemas que tienes y tienes la fase y el neutro invertidos.
La FASE ES NEGRA y es la que va desde la salida de magnetotermico asta el interuptor, conmutador o cruzamiento.
A la salida del interruptor.........etc la fase pasa a ser gris o marron hasta que llega a la lampara.
El NEUTRO ES AZUL y este cable va directamente desde la salida del magnetotermico hasta la lampara.
TOMA TIERRA, VERDE-AMARILLO, va directamente de la puesta a tierra hasta cualquier toma de corriente o luminaria.

SECCIÓN DEL CABLE Y POTENCIA MAXIMA EN W Y INTENCIDAD EN AMPERIOS
1,5mm para iluminación 2200w, 10A
2,5mm para tomas de corriente de uso general 3680w, 16A
4mm 4600W, 20A
6mm 5750W, 25A
Estas dos ultimas son para enchufes de utilización de aparatos concretos, de mucho consumo.

Ve con mucha precaución con la electricidad. Si no sabes bien lo que haces puedes hacer algun desperfecto, o lo que es peor hacerte mucho daño.
Te lo dice un electricista de profeción.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva Zona Boxes
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mi Zona Boxes.
» Trabajos en mi nueva Zona Boxes.
» mi nueva zona de boxes
» Nueva Zona de Boxes (frankm)
» Octavo año en Zona Boxes..!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: