Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
megaramone
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
Draude
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
Rakor
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
BLAU
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
5turbo
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
Marco
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi primera restauracion: Ducati 200 élite

Ir abajo 
+24
Draude
megaramone
chuto
Jesús
PATIÑO
josepaula
ducati_elite
TROP
Juanleandro
BLAU
joan_mobylette
baldo
Eledoce12
Joan Ensenyat
Rakor
Condorman
Ray88
5turbo
juanandeia
FERRAN
Rafael
Paufont
Marco
mobite
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 9:10 pm

Te esta quedando, mas que fenomenal, enserio los colores muy acertados y un trabajo espectacular,
estoy impaciente para verla toda pintadita, jeje


un fuerte saludo
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 10:20 pm

Un 10 para el tio que se ha currado este peazo de depósito.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 10:24 pm

Va muy bien pero la verdad estas motos funcionan mejor con una poca guarrería y/o óxido, o sino que se lo pregunten a BL.................... hasta que no se le oxide la bisi no va a funcionar bien y lo sabe.




Es broma, eh! jeje




Va genial, me encanta
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 11:28 pm

Me alegro de que os guste la pintura. Baldo, en cuanto a tu vespa, que quieres que te diga: ¡Que envidia!. Y ánimo con la av-63.

Vamos de nuevo con la élite, camello o tremolosa.
En un principio me planteé si montarla yo o no. Ya sabeis, cuando uno no está muy puesto, son muchos los inconvenientes y las dudas que surgen. Teniendo en cuenta que ya le he metido un buen dinero y la satisfacción de hacerse uno las cosas, finalmente me puse manos a la obra.

La dirección es realmente muy puñetera, es pesada cuando se ponen las barras y con tropecientas bolitas que se caen a la mas mínima. Se me ocurrió sujetarla con esos tirantes que me permitieron trabajar mucho mejor. Funcionó bien y no perdí ninguna. Pero aun así, me resultó dificil encajarlo todo.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 F3amox

Lo demás, de momento, está siendo mas sencillo. Cuidado, mucho esmero y ninguna prisa, procurando que todo ajuste bien.
Un fallo de principiante: Cuando la dejé en el pintor no tuve la precaución de tapar todo lo que no debe ser pintado (roscas, interior de ejes, etc). Eliminar esa pintura que sobra, es una lata.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 B88j0l

Continuará.......

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 11:48 pm

Jóer mobite, que pasada tu.

Fíjate hasta que punto tiene buena pinta esta moto, que dan ganas hasta de comérsela, ya te digo !!!

Venga sigue así, que lo estas bordando !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 11:21 pm

TROP escribió:
Jóer mobite, que pasada tu.

Fíjate hasta que punto tiene buena pinta esta moto, que dan ganas hasta de comérsela, ya te digo !!!

Venga sigue así, que lo estas bordando !!!

Saludos.

TROP....

¿Ganas de comértela?
Su color cereza y el hecho de estar sobre una antigua mesa de cocina de formica supongo que te abren el apetito Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Trop
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 11:46 pm

¡Que faena con los radios! Los compré hace mas de un año, pero hace unos días, cuando fui a ponerlos, comprobé que no valían: eran larguiiisimos. La culpa fue mía Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed por no medir los viejos antes de tirarlos y por confiar ciegamente (nunca mas) en el manual de despiece.

Bueno….., los devolví al fabricante, y ya he recibido los que parece que son los suyos. Tengo tantas ganas de ver la élite con ruedas, que sin esperar al fin de semana, y con el beneplácito de mi mujer (para que luego nos quejemos Very Happy Very Happy Very Happy ) las estoy radiando en el salón de mi casa.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 14n02a8


Los he dejado cuajaditos, pero el tensado definitivo y el equilibrado se lo dejo a un profesional.

Por cierto, que bien me vino una foto del “antes”, porque si sigo al pie de la letra las instrucciones que hay por la web, no le ato la pata con la oreja ni de coña, pues los radios no siempre van montados de igual forma.

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 1:08 am

Jobar, qué bonita!, bueno lo de bonita se queda corto. Shocked

Yo también opino como vosotros. El color o los colores de una moto son importantísimos si se quiere conseguir una restauración fiel. Si una moto es roja, pues es roja y no granate. Si otra es azul, pues es azul y no morada. Yo creo que las prisas pueden influir mucho en esta cuestión. Las prisas y un profesional inadecuado o una tienda de pinturas inadecuada.

Ahora, esta foto da miedo:
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 F3amox

Esas cabezas de pulpos tan sumamente cerca de la pintura del chasis... affraid

Aunque imagino que con el cuidado que le pones no aparecería ningún desconchón después de la jornada de montaje. Wink

Lo que no entiendo, o no me cuadra, es que el pintor no te tapara con bolitas de papel o con cinta de carrocero las zonas que no deben ir pintadas, o al menos te lo podía haber dicho. Es raro, sobre todo trabajando así de bien. Hay que tener cuidado con todo lo que no va pintado porque como le entre material luego no hay quien lo monte sopena de lijar... y lijar cerca de algo recién pintado... ¡yuyu!. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 6:10 pm

Condorman, me alegro de que te guste como va quedando.

Aunque pueda dar miedo ver esos ganchos tensos junto a la pintura, te puedo asegurar que no dejaron marca alguna, los coloqué con mucho cuidado. Sin embargo lo que si me sorprendió fue precisamente lo que en principio parecía inofensivo: el propio tirante. Por la presión, dejó un ligerísimo dibujo sin importancia sobre el barniz del tubo del cuadro. En cuanto me di cuenta, coloqué un paño entre el tirante y la pintura y quedó solucionado. En cualquier caso, si tuviese que montar la dirección otra vez, no dudaría en hacerlo de nuevo así.

En cuanto al pintor, tapar, algo tapó, pero eso, solo algo. Pero te puedo asegurar que es un figura. En Murcia todo el mundo lo conoce por su experiencia y lo bien que trabaja. Recuerdo que fui a llevarle algo a su taller un sábado por la mañana y me lo encontré sentado en una caja de fruta, con el depósito encima de una mesa pequeña y un libro de Ducati delante. Estaba haciendo a mano alzada el dibujo del depósito. Daba gusto verle trabajar. Incluso me llegó a decir que le iba a dar una forma un poco diferente del original porque quedaba mejor. Y........, cualquiera le decía que no. Otra anécdota: Las calcas de las tapas de las cajas de herramientas que compré llevaban el fileteado incluido. Como no le gustó, recortó el fileteado y lo pintó a mano, igual que hizo con el depósito. En fin creo que hizo un gran trabajo.

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 2:05 am

Ya lo creo que me gusta y mucho. Cool

El método de los pulpos es ingenioso y por lo que cuentas, eficaz. Además, perfeccionado con paños por debajo mucho mejor.
La ligerísima marca en la laca del chasis seguro sería debida a que el material todavía no estaba endurecido al 100 %, pues tarda bastente, incluso meses. Ten en cuenta también que las marcas superficiales en la laca se pueden eliminar en su totalidad puliendo, así que tranquilo, que invertir unos duros en una buena pintura tiene muuuchas ventajas, la más importante que te va a durar toda la vida y no se va a descascarillar con mirarla.
El proceso de enmasillar, lijar, imprimar, limpiar la pistola, lijar, enmasillar... hasta conseguir una pieza homogénea para poder pintarla correctamente es muy tedioso, pero es lo que hay si se quieren conseguir resultados excelentes, por eso no entiendo por qué a menudo leo por los foros opiniones poniendo todos los trabajos de pintura en una misma línea y pretendiendo que tengan un mismo precio, cuando es algo imposible. Rolling Eyes


mobite escribió:

Recuerdo que fui a llevarle algo a su taller un sábado por la mañana y me lo encontré sentado en una caja de fruta, con el depósito encima de una mesa pequeña y un libro de Ducati delante. Estaba haciendo a mano alzada el dibujo del depósito. Daba gusto verle trabajar. Incluso me llegó a decir que le iba a dar una forma un poco diferente del original porque quedaba mejor. Y........, cualquiera le decía que no.
Cuando dices hacer a mano alzada el dibujo del depósito, te refieres a que estaba haciendo los fileteados blancos?
Has hecho bien en "dejarle hacer", pues es la opinión de un artista (no de un pintor normal) y sale de muchos años de trabajo, no la saca del aire, de ahí que seguramente tenga razón en lo que te dijo.


mobite escribió:

Otra anécdota: Las calcas de las tapas de las cajas de herramientas que compré llevaban el fileteado incluido. Como no le gustó, recortó el fileteado y lo pintó a mano, igual que hizo con el depósito. En fin creo que hizo un gran trabajo.
Te agradecería que pusieras unas fotos, si es posible. Ya me he fijado que los motivos del depósito son muy simétricos, y hacerlos así no es fácil. También me han gustado los fileteados y el brillo.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 11:02 pm

Hola Condorman:

No me preocupan las marcas que dejarón los tensores, casi no se aprecian, y ademas estan bajo el depósito, no se ven.

En cuanto a lo de la mano alzada me refería a que como dejé el depósito en la chapa, el pintor no tuvo mas remedio que reproducir el dibujo. Cuando yo le vi, estaba "dibujando" la separación entre los dos colores (la linea filetedada) con cinta de carrocero, copíandose como dije de la foto del libro.

En cuanto a las fotos de las cajas herramientas, cuando las haga las cuelgo.

Saludos,
Mobite


Volver arriba Ir abajo
ducati_elite
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: FELICITACIONES...   Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 10:57 pm

felicidades mobite, te felicito por la calidad de la rectauracion. Yo tengo una de esta y estoy metido con ella desde hace un añito y tengo algunas cositas pendiente y creo que tu si no te importa podrias sacarme de duda, por otro lado decirte que la rectauracion que estiene en las manos es una de las mas cotizada de este mundillo que eso ya lo sabras y todos lo sabemos y te esta quedando de lujo. pues nada te mando animo que sepas que estoy pendiente de ti para disfrutar con esa ducati 200 elite.... un saludo a todos....
Volver arriba Ir abajo
josepaula
Reincidente
Reincidente
josepaula


Cantidad de envíos : 130
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 11:09 pm

La estas dejando genial animo
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 8:13 pm

mobite escribió:

Otra anécdota: Las calcas de las tapas de las cajas de herramientas que compré llevaban el fileteado incluido. Como no le gustó, recortó el fileteado y lo pintó a mano, igual que hizo con el depósito. En fin creo que hizo un gran trabajo.


condorman escribió:

Te agradecería que pusieras unas fotos, si es posible. Ya me he fijado que los motivos del depósito son muy simétricos, y hacerlos así no es fácil. También me han gustado los fileteados y el brillo.

Condorman, aunque tarde, te pongo una foto de la caja de herramientas.

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 250teue

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 10:48 pm

Por lo que veo de colores, te está quedando muy bién. ANIMO que ya falta menos.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 11:11 pm

Ferran, se agradecen los ánimos, ya que últimamente estoy algo perezoso.

Finalmente ni neumáticos chinos, ni de dibujo moderno, me gustaron estos:


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 2vi1a3c



Es una marca alemana, especializada en neumáticos para clásicas que también fabrica cubiertas de banda blanca (aunque carillas) para nuestras Mobylettes.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 121zaev



Antes de decidirme por las medidas de las cubiertas, tuve la precaución de preguntar en la ITV para evitar problemas. Elegí: 2,75x18 delante y 3,00x18 detrás.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Selwg5



Las llantas y los bujes son de aluminio y originales. El pulido de todas las piezas de aluminio, que son bastantes, lo hizo un profesional, pero como no me convenció del todo, yo mismo les dí una pasadita.



Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 E0q4go

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:36 am


Mobite ves como tiene razón mi firma.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 9:09 pm

PATIÑO escribió:

Mobite ves como tiene razón mi firma.

Desde luego, el esfuerzo personal compensa con creces.

Los italianos siempre han destacado por ser grandes creadores y artistas y, como no, también son maestros del diseño:


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 16ncl3
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 4:22 pm

Cada vez mas peso, y además, estamos en Murcia. ¡No me fio! Solución: Atarla a una viga Smile Smile Smile

Así llevo el montaje:


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 17sqhl
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 11:10 pm

El corazón de la élite. Un 200 cc. con el que alcanzaba, según el manual, los 140 Km/hora.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 V7yv4m


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 1zzt0qx


Pero no era suficiente para los “quemaos de los años 60” -la moto es de 1.965-. En aquella época era una transformación típica ponerle el cigüeñal y el carburador que montaba la Ducati 250 deluxe, y el escape de la 24 horas. Efectivamente, los 200 son solo apariencia y papeles, en realidad está subido casi al cuarto de litro y el carburador es un Amal R627. Al abrir el motor, nos encontramos que estaba bastante fastidiado, con mucho desgaste, por mucha tralla (las élites no se compraban precisamente para pasear). Han sido muchas las piezas sustituidas: rodamientos, cigüeñal, válvulas, rectificado asiento de válvulas, piñón de ataque, etc, etc, etc. Sin embargo no fue necesario rectificar cilindro ya que lo hizo su anterior propietario poco antes de dármela.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 J110yo


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Idrjwp


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 29apr8z


Saludos,
Mobite


Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 11:48 pm

Me encanta esta restauración mobite te lo estás currando mucho!!
Y esas fotos buenísimas por cierto, todo hay que decirlo Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 1:13 am

Genial restauración y geniales fotos!!

Pero podías haber puesto alguna del desmontaje y tal. No tendrás una por ahí del interior de la culata? Es para ver sus vávulas...
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 6:08 pm

Marco y Jesus, gracias.

Jesus, hice muchas fotos del desmontaje de la moto, pero ninguna del interior del motor. Lo siento.

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 10:44 pm

Los amortiguadores traseros que llevaba estaban en mal estado y no eran los suyos.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 15rmonn

Los he sustituido por estos otros de dos posiciones (se cambian girándolos con la mano) que compré usados, pero con los silentblocks nuevos. Son los originales y me parecen mucho mas bonitos.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Mwp9w1

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 11:05 pm

Espectacular restauracion, y guapissima esa Ducatona,
por cierto, Mobite ¿donde le hiciste los cromados?
yo los llevé a un sitio en Molina de Segura la Motobecane
la verdad no me los dejaron mal, pero creo que un poco caros.
Ahora estoy restaurando una AV-31 y tengo que cromar varias piezas
las he pulido todo lo que me dá de sí mi pulidora.
V´ssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA DUCATI ELITE 200
» restauracion ducati junior
» Mi Ducati 48 TS restauración casera
» restauracion ducati 48 cadet
» Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: