Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
megaramone
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
Draude
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
Rakor
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
FERRAN
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
Eledoce12
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
BLAU
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
5turbo
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
Marco
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
Costitxer
A ver si sabéis que modelo es en este video Poll_leftA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_centerA ver si sabéis que modelo es en este video Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A ver si sabéis que modelo es en este video

Ir abajo 
+6
TROP
FERRAN
Rakor
joan_mobylette
miguelsherpa
juaniyo
10 participantes
AutorMensaje
juaniyo
Reincidente
Reincidente
juaniyo


Cantidad de envíos : 126
Edad : 51
Localización : Agreda/Soria
Fecha de inscripción : 21/11/2010

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 3:40 pm

pues nada, que mareando un dia por internet me encontre con este video y me resulto gracioso y pegadizo. tanto es asi que lo voy tarareando por ahí.
SABEIS QUE MODELO ES?
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 5:55 pm

A sí este video lo e visto yo hace tiempo y no paraba de verlo jeje y creo que es un AV-89 o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 8:17 pm

Un vidio muy curioso, jeje
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 8:28 pm

Joan, ve buscando una guitarra que yo se dónde hay un melonar por Algaida, jejeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 9:49 pm

Yo digo que es el AV-88
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 10:38 pm

Efectivamente FERRAN, tiene toda la pinta de ser un AV-88.

A ver si sabéis que modelo es en este video 2mdi22q

Y casi que me atrevería a decir que un 1ª serie, porque parece que tiene la barriguita ahí detrás, no os parece ???

A ver si sabéis que modelo es en este video 1441lol

Este video ya lo conocía, y a mi también me llamó mucho la atención es una caña, y por lo visto el figura que canta también !!!

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3646-el-Mobylette-en-el-mundo-de-la-musica

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 11:13 pm

jajajaja jo también lo vi hace tiempo .
oye rakor no fiches a joan que jo tengo 3 guitarras y 8 años de conservatorio
jejej.
asi que haver si sale alguien que tenga voz y hacemos la banda sonora del foro
saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 5:09 pm

Y si nos vamos por Villafranca encontraremos MELONES a toneladas.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeMar 02 Mar 2021, 11:59 pm

Es una AV-88 primera serie. Yo tengo una igual para restaurar. la parte que esta entre el asiento y el portapaquetes de atras es curvo y también las tapas de la caja de herramientas.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeMiér 03 Mar 2021, 7:35 pm

Creo es AV-88.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeDom 07 Mar 2021, 7:57 pm

Por circunstancias llevaba tiempo sin poder escribir por aquí. Es mí pueblo Alcázar de San Juan y seguro que es una AV-88 primera serie me junte cosa de hace un año en la ITV con un muchacho me dijo que era de su abuelo que había fallecido y la estaba poniendo al día .Le ha dado un toque personal y a quedado muy chula
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitimeDom 07 Mar 2021, 8:20 pm

pues es una joya, porque lleva matricula amarilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si sabéis que modelo es en este video Empty
MensajeTema: Re: A ver si sabéis que modelo es en este video   A ver si sabéis que modelo es en este video Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si sabéis que modelo es en este video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué modelo es este?
» Este video es genial!!!
»  QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP
» Saludos desde Valencia
» Alguien conoce este modelo ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Nuestros Videos-
Cambiar a: