Hola chicos.

Madre mía lo que ha provocado mi comentario...
Bien, pues yo si me lo regalarían, hasta que cumpliría los 18 a quitarle todo lo hortera y a pintar de negro brillo.
A mi me parece un buen coche. Ahora lo ves en ese tono y... Pues vamos a ser sinceros, ni es elegante ni es "na´". Pero imaginaroslo, en negro brillo o en azul marino muy oscuro (obviamente brillo) y en condiciones. Nada más por ver la estrellita de Mercedes ahí colocadita, ya le da un toque a elegante que...
Yo por mí, de mayor me compro un Chevelle de 1970 de 400cv y a rodar, puesto que me gusta mucho ese modelo. Pero pasará lo que pasará, y ya veremos con que me desplazo. De momento, creo que me espera un Peugeot 106 de 115cv. A mi ese cochecillo me gusta mucho, y con ese motor para lo pequeñito que es... Ojalá lo tenga de verdad. Ya veremos lo que pasa.
Respecto lo que decís del Golf gti mk II, a mi ese coche me gusta mucho. Tiene pinta de un coche duro y potente, y me gusta bastante más que cualquier coche de ese mismo tipo (sin culo) de hoy en día o de hace unos años pero nuevito.
Como cada uno tiene sus gustos, a muchos de este foro, le gustarán los cohes de última generación, con altas cilindradas, muchos cv, que gasten poco... Pero a otros muchos nos gusta lo viejo. Los tastarros que gastan y no tiran. Los que dan vergüenza. Esos nos gustan. Y si algun día tenemos uno, iremos orgullosos por muy tastarro que sean.
Esto es solo mi opinión. Saludos!