Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
megaramone
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
Draude
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
Rakor
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
FERRAN
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
Eledoce12
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
BLAU
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
5turbo
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
Marco
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
Costitxer
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_left1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_center1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11

Ir abajo 
+5
Pep de Palmanyola
Rakor
Juanleandro
TROP
FERRAN
9 participantes
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 5:37 pm

Bueno tal como habíamos quedado hoy nos hemos ido hasta Llubí invitados por Ses Animes de Felanitx que habían quedado con el Sr. Alcalde para participar en las fiestas patronales.

Hemos salido al final seis Mobys esto si Pep Lluis y yo los llevábamos montados en el remolque ya que ambos no estábamos en condiciones de montar, además de nosotros dos estaban TROP, BLAU, JOAN ENSEÑAT y al abuelo RAMON, por el camino a BLAU se le ha parado el AV-27 y lo hemos cargado para aligerar el tiempo. A nuestro paso por Inca hemos recogido a TOMEU que ya nos esperaba y al llegar a Llubí ya estaban GABRIEL y JOAQUIN que se habían venido en un ROA CARRO recién estrenado llevando encima a sus dos Mobys de carreras, justo después han llegado todos los de Felanitx. Enseguida que hemos colocado los Mobys ha empezado a aparecer gente encantada con la muestra y que muchos han empezado a traer sus Mobys o generalmente los de sus abuelos para exponerlos también.


Rafael ( Mobypunt ), Jaime ( Trop ), Pep Lluis ( Pep Lluis ) hablando con el Sr. Alcalde

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 2r4k45t

BLAU
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Jui8f5

FERRAN
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 6g93t5

TROP
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 2dh5iso

JOAQUIN (Animes)
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 35iys7c

JUAN (Animes)
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 2qia82x


El abuelo RAMON para que le corra más le coloca la botella de gasolina delante como si fuera un burro que va detrás de la zanahoria ( no le da mucho resultado)
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Yginl

TOMEU ( más pendiente de la niña que viene que de la fiesta )
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 307ue15

GABRIEL
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 24g953q

PEP LLUIS
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Mt09bt

JOAN_ENSEÑAT que iba de estreno y no cabía de gozo

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 1zbcm6w

El Roacarro que traía los dos de competición se han cruzado con la GC que se han dado la vuelta y les han parado (menos mal solo era para ver el ROA )
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 25zqat1

Algunos de los caseros, los otros muchos estaban con algunos kilos de polvo y tierra, pero han arrancado
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 2jeu0qs

Después de unas vueltas por el pueblo acompañados por la PM foto de familia antes de salir.
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Vsnvo6

Me falta el de MOBYPUNT ( no se porqué )
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 11:51 pm

*** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** ***

Poca cosa puedo añadir al comentario de FERRAN, tan solo comentar que a pesar de todos los pronósticos del tiempo que habíamos mirado, hemos tenido un estupendo día, un pelin nublado y con poco sol, pero ideal para ir en moto, yo a primera hora de la mañana iba con la chaquetilla roja y no me molestaba para nada.

También tengo que decir que nos han tratado estupendamente, tanto el Señor Alcalde, como el Regidor, incluso el Policia Local, que han estado ahí todo el rato con nosotros comentando y charlando acerca de nuestros Mobys.

Bien, empezando por el principio, todo iba muy bien hasta que han empezado los problemas de chispa con el AV-27 de BLAU, que al final lo hemos tenido que subir al remolque, porque íbamos justitos de tiempo.

Como veis BLAU siempre va delante tirando del pelotón, y es que cuando el AV-27 va bien, tira como un demonio..

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 X2szd3

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Ipxtw7

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Smd283



Sin duda la novedad ha sido el estreno del Roa-carro de los chicos de Felanitx, un simpático aparato recién restaurado, que encaja a la perfección con nuestra movida Mobyletteras.



1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Op8k5u

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 29dh5om


Una de las cosas que más me llama la atención en este tipo de eventos que se hacen en los pueblos, es que la gente nos tratan súper bien, es curioso ver como disfrutan de comentar con nosotros aventuras y anécdotas relacionadas directa o indirectamente con los Mobylettes, los miran y miran y sobre todo les sacan muchas fotos, y eso se agradece un montón.

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 O6wtc3


Habían como una media docena de buenos aparatos, todos en estado original, unos mejor que otros pero genuinos 100X100 .

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 99f4us

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 9s6ja9

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Im06y1

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 24o56b4

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Fz5deq



Nuestro amigo Joan Ensenyat se estrenaba como Mobylettero de Zona Boxes, pero se me ha escapado sin sacarle la foto oficial, pero no os preocupéis, ya caerá ya.

De momento ahí esta en plena acción.

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 1h451h


Como he comentado antes tanto el Señor Alcalde, el Regidor, y el Policía local, han estado súper atentos con nosotros interesándose, y como no apoyando tolo lo que estamos haciendo en pro de nuestros queridos Mobylettes.

Como veis había tema.

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 S3h4lf

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 2n09fd4

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 2hzssbs

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Nwaubt

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 I3duro


Aquí nos pillas en plena merendola, que por cierto, estábamos invitados por el Ayuntamiento.

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 16gg27k


Ya sobre las 12 del mediodía, todos juntos hemos salido para dar un paseo por el pueblo, escoltados por la Policía Local, un gustazo señores un gustazo.

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 264i7v8

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Nf388x

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 6o1od1

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 X9kiv

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Nv2o2w

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 2pzmjc5

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 2qta69c

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 2wn1nbs

En fin chavalottes, que una vez más, hemos pasado un estupendo día con nuestros ciclomotores favoritos, y decir que hemos echado de menos a un par de Mobyletteros que habitualmente no fallan, pero bueno a veces las cosas no salen como uno tiene pensado.

Venga saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 11:56 pm

BLAU yo que tu, iva con buen jamón a casa de algun vidente de estos a que le quite el mal de ojo que tiene tu Moby, madre mia que pena que no pudieras exhibirlo como se merece.

Muy buenas fotos y se vé que os lo pasais muy bien, que envidia sana.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 7:18 am

Ehh, me alegro que Joan Ensenyat ya tenga trasto propio y pueda venir a las salidas montado en moto!!!

Cuántos Mobylettes de la gente del pueblo había?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 10:11 am

Gracias por vuestro reportaje, de ésta manera los que no pudimos asistir, podemos hacernos una idea del evento.
Que no decaiga.
Salut.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 10:29 am

Pues si ya tuve mi bautizo, como mobiletero y la verdad que estuvo muy bien la movida.
Calculo que hize unos 100 kms con el Moby y como me lance a la "ventura" si siquiera mirar los platinos del motor, no las tenia todas conmigo.
Aparte de algunos tironcillos todo bien, una gozada y una pasada y por la tarde salida con las Yamahas, asi que mi "asient"o se llevo un buen curro.

Joan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fk12
Reincidente
Reincidente
fk12


Cantidad de envíos : 81
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 06/07/2011

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 11:25 am

Que maravilla , como se ve que disfrutasteis de lo lindo, me alegro un monton, lastima que
en esta ocasion no halla podido asistir,
espero estar el dia 30 .
saludos
fk12 Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.com
tomeu8
Reincidente
Reincidente
tomeu8


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Llubí / Mallorca
Fecha de inscripción : 20/03/2011

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 4:11 pm

Me gusta que os aya gustado llubí, yo al final no salí con mi Moby pero bueno jejeje, los vi pasar por mi casa, también, el otro llubiner a ultima hora se le rompió el Moby y tampoco fue a dar la vuelta.

También quería añadir que por las fiestas, que son hasta día 2 de agosto, por las noches entra el caxer senyor! que se elige por votación cada dos años, esto consiste en entrar en el pub 6 kaires con el Moby, con la música de San Joan y lanzándolo por los aires, es brutal, si podéis os aconsejo que vengáis a verlo, aquí os dejo un video en el cual sale la fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=-hVGOW3Uo90
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 6:23 pm

Wey foreos de llubi, ( DOS PUNTOS MENOS ) de manera que la flor y nata de Zona Boxes de Mallorca venimos a vuestro pueblo con nuestros mejores Mobys para participar en vuestra fiesta, y no aparecisteis ningunoooooooooo..........., pero y esto que esssssssssssssss........................y esto que esssssssssssssss........................

Bueno, pasando a otro tema, en el otro comentario se me olvidó de comentar un detalle:

Como ya dije antes, la verdad es que nos trataron muy bien, y a parte de invitarnos a la merendola, también nos dieron a todos, un pequeño obsequio en forma de recuerdo por haber participado en la fiesta.


1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 1zwdwet

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 8:33 pm

ole ole y ole. a ese peazo de reportaje y a esa gente que expone sus Mobys en las fiestas patronales ahí.
Recordando a la gente el papel que tuvo este ciclomotor en la historia de España y de todos los españoles.

Un saludo y un peazo de 10 para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Trobada Mobylettera Llubi-11   1ª Trobada Mobylettera Llubi-11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Trobada Mobylettera Llubi-11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3ª Trobada de la moto "Made in Spain" (Mallorca)
» 8ª Salida a Mallorca-15 ( LLubi )
» 2ª Trobada de Motos Clàssiques en Mallorca
» 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca)
» 2ª Trobada de la moto "Made in Spain" (Mallorca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: